Patricia steisy (mhyv)

Le han tenido que ayudar los padres y muuucho. El en el video dice que estuvo arreglando la hipoteca con los padres... no habia escuchando lo de la caja fuerte pero no me extrañaría el ha comentado varias veces que quieren entrar en un reality pero vamos este es super cutre y si quieri trabajar bien de arquitecto no creo que sea buena publi.
Lo de vivir separados flipe y muuuucho. Despues de un año viviendo juntos a cuento de que?? No me cuadra nada
 
Pasta de dientes en una empresa piramidal y thermomix, no?
Es verdad se me había olvidado la Thermomix, vendiendo las pasta de dientes y la thermomix puedes hacerte con un piso en Gran Vía.
Acabo de ver el vídeo de Mtmad, yo a esta pareja no le veo mucho futuro, y más cuando entre en el reality cutre de la casa fuerte y él ya sea conocido televisivamente y se crea una diva total. Steysi ya se le nota como celosa cuando él pille la misma fama que ella, le veo pocos telediarios juntos. Hablan de embarazarse cunado tenga un niño también va a vivir cada uno en su piso por si se pelean ir se cada uno a su casita?? Yo esta relación la veo como de amistad más que de novios, él lo que quería es fama y ya lo ha conseguido
 
Holaa primaass, cojo sitio que acabo de descubrir el hilo, yo con steisy tengo una relacion amor odio, en su dia cuando estaba en myh de tronista y pretendienta me caia muy pero que muy mal, no entendia tanta fama de que, y ahora nose la veo muy perdida no me cae mal pero nose...
Opino como vosotras no le veo mucho futuro a esa relacion, creo que es muy poco maduro para ella, nose porque... creo que ella necesita otro tipo de estabilidad... la veo como un poco madre en su relacion no se que opinas vosotras o si ya lo habeis comentado!! Feliz vierness!!!
 
Y dicen es que nosotros nos peleamos y cada uno se va a su casa no como otras parejas y luego pasa que lo que pasa, pues claro si una pareja conviven y ve que no le va bien, pues se acaba la relación ahora sí convive y a la mínima huyes pues es como cuando te enfadas con un amigo y te vas a tu casa y ya esta, pero eso no es una relación de pareja que conviven ya y lucha por la relación, eso es una amistad que cuando te enfadas te vas a casa de los papis
 
Yo también lo creo los dos venden más que por separado, la buena vida que se pasan con las colaboraciones de hotel en hotel y restaurante en restaurantes.
Sabéis a qué me recuerda está pareja??
A las de hace años estás folclóricas como Lola Flores que tenía a su lado a sus amigos íntimos como el Juanito Golosina, pues así
 
Habeis visto el nuevo video de mtmad?? Se la ve super rabiosa porque se ha comprado el piso sin ella!! Es que se la ve como los niños chicos buscando quitarle protagonismo
Pensé lo mismo, es que se le notaba, es más en una parte del video Pablo dice que ella al principio se pensava que el piso era para los dos... cosa que contradice a lo que cuentan también de que no quieren vivir aún juntos por ella.
 
De que trabaja??? Porque un piso ahi puede costar 500.000€...
De las características que él habla y por donde está mucho más. No cuadra nada, encima cuenta que ha trabajado muy duro bla bla bla, madre mía si lo que hace es trabajar que baje Dios y lo vea, promocionar una pasta por IG, hacer 4 recetas y colgarlas por IG, los videos de MTMAD, en serio esto es trabajar duro? Que sinvergüenzas son!!
 
Vengo súper indignada al hilo. Habéis visto las historias últimas que acaba de colgar el? Están en un local con una drag cantando y habrá como 20 personas sin mascarilla. Vale que cada uno tiene su sitio y están sentados, pero están en un local cerrado y sin mascarilla y se supone que en Madrid no puede haber reuniones de más de 6 personas. ¿En qué quedamos? Me parece una irresponsabilidad tremenda
 
Back