Patricia steisy (mhyv)

Que coñazo las madres que una vez tienen a su hijo están quejándose las 24 horas de que no duermen. Pues NO tengas hijos, así de claro. Tanto llorar, tanto quejarte. Y no es que no tenga empatía , a ver si me entendéis, es que cansan que su único problema en esta vida ese ese y tu no t quejes que su problema es el triple de peor.
Y sobre todo estos que no tienen nada que hacer en todo el santo día. Una maternidad con más niños, obligaciones, casa, colegios, deberes, extraescolares y un recién nacido les metía yo a ver si espabilan
 
Hoy comiendo a las 17h y sobras.
Se supone q la niña y Patri estaban dormidas mientras él hacía qué? Grabar historias y tocarse los huevos, vamos q podría haber comido él antes y adelantar cosas, podría haber usado la thermomix y cocinar, emmm vaya horarios y ritmos llevan... y eso por qué? Porque duermen a deshoras, porque desayunarán a las tantas, porque están más en horizontal tocándose los guevis que en vertical haciendo cosas provechosas...

Enfin! Vaya desmadre de pareja, de perro y de hija, porque saldrá igual.
 
La perra la pobre encerrada en una habitación para no hacer ruido, yo es que alucino y ella los días enteros durmiendo, no hay otra como ella, que se pasa los días echada, comiendo y durmiendo...debería echar la vista atrás y ver lo que era y lo que es
 
Me choca la forma constante que tiene hablo de hablar para dirigirse a margot y a A: “la niña”, “la perra”
Igual soy yo la rara pero para decir algo de mi perro digo el nombre que tiene no “el perro” y de mi hija igual digo “fulanita”.

Cuando tenia a Travis tenia siempre el nombre en la boca, es que Travis tal… Travis cual… No era “el perro” no se… me parece raro
 
La perra la pobre encerrada en una habitación para no hacer ruido, yo es que alucino y ella los días enteros durmiendo, no hay otra como ella, que se pasa los días echada, comiendo y durmiendo...debería echar la vista atrás y ver lo que era y lo que es
Es que es muy fuerte, en una habitación metido tumbado en la cama cual ceporro con la perrita ahi metida, pedazo de vago si no quieres despertar a la mama y a la bebe, en vez d estar ahi apotronaos muévete y vete a darle una vuelta a la perrita, q mal no os va a venir a ninguno

Encima la graba mordiéndose el rabo riéndose, de verdad no sabe q eso es q tiene ansiedad y necesita actividad?? En fin🤦🏻‍♀️
El curso ese obligatorio q pusieron para poder tener un perro se ve q no ha cuajado mucho en la sociedad
 
La pobre perra corriendo feliz como una loca en el jardin de los abuelos, y espérate que no se tire a la piscina.
Pobre perrita, la tienen encerrada y con vida sedentaria, que es humana, joder! Vaya par de vagos.
 
Si es que na más hay que verlos las pintas que tienen los dos, están dejadisimos, y lo que les gusta un sofá, cero actividad física, y lo paga el pobre animal encerrado porq ellos su distracción las 24 horas es estar en el sofá con el móvil
 
"Estaba yo en el sofá y digo, me apetece dulce", villa Porky siendo villa porky 🐷. Y todo a domicilio, claro... No sea que se hernie una lorza por levantarse del sofá.
Lo raro hubiera sido, me apetece salir a dar una vuelta con "mis hijas", comerme
un buen plato de verdura y leer un libro 😂
 

Adjuntos

  • IMG_2047.jpeg
    IMG_2047.jpeg
    174,3 KB · Visitas: 91
Back