Patricia steisy (mhyv)

Bienvenida a la realidad de este país. Gente sin formación cobrando un pastón por vender su vida. Sólo interesa eso, su vida, con quien se acuestan, cuando rompen y a qué amistades traicionan.
Tu no interesas, tu vida no interesa, no estás formada y no eres nadie, como no lo es ninguna ni ninguno de los viceversos y mil mierdas más de programas de la tv.
 
Por lo que yo pienso al final no han llegado a un acuerdo con lo de la casa fuerte y le han dicho chao chao... Pero es que esta mujer se pensaba que iba a terminar siendo presentadora o que? Y no para de decir que ella gana mas dinero sentada en su sofá, que tiene de sobra para el mes y le sobra... tiene el santo toto de lloriquear cuando hay personas pasando hambre, sin trabajo, sin saber como será su día mañana, venga hombre vete con el cuento a otra parte!!! ???? por está chulería que se gasta no me creo nada de lo que cuenta de su pasado, si fuese verdad valoraría lo que tiene a día de hoy sea mucho o poco.
 
Por lo que yo pienso al final no han llegado a un acuerdo con lo de la casa fuerte y le han dicho chao chao... Pero es que esta mujer se pensaba que iba a terminar siendo presentadora o que? Y no para de decir que ella gana mas dinero sentada en su sofá, que tiene de sobra para el mes y le sobra... tiene el santo toto de lloriquear cuando hay personas pasando hambre, sin trabajo, sin saber como será su día mañana, venga hombre vete con el cuento a otra parte!!! ???? por está chulería que se gasta no me creo nada de lo que cuenta de su pasado, si fuese verdad valoraría lo que tiene a día de hoy sea mucho o poco.
Es que encima eso se queja cuando supuestamente gana más con sus rrss que con la tele m, venga ya no se lo cree ni ella lo que le pasa es que tiene una pataleta típica de friki que se cree importante por haber salido X años en la tele,si quieres seguir en la tele fórmate estudia algo relacionado ya que tienes contactos allí y podrías acceder más fácilmente, pero claro eso ya sería ponerse a estudia y esforzarse y claro no le compensa.
Que siga viviendo del pasado y de sus años de gloria en su mente que le va a ir fenomenal en la vida.
 
Alucino con ella dando restregando todo el rato el pisazo y que ha cumplido SU sueño cuando el piso es de Pablo, que al final del vídeo con el reparto de los armarios lo deja bien clarito.
Será el pisazo que quieran pero ni regalado quiero yo un piso en pleno centro con todo el jaleo, ahora que digan que es envidia.
 
Lo estoy viendo, y de qué va esta de que ha cumplido su sueño??? Si el piso no es suyo si mañana Pablo se va con uno con una, y Patri se va a su pisucho
 
Back