Patricia steisy (mhyv)

Por todo lo que aguanto en el pasado dice de malos tratos, abusos de personas que la cuidaban, y que ahora tiene trastorno de no se que, vamos lo mismo que contó en mtmad pero ahora han añadido que también sufrió abusos
No quiero decir con mi mensaje que concretamente Patricia no haya vivido esto que cuenta, pero al final la mayoría de las que empiezan en la tv, cuando acaban por salir poco empiezan a contar lo dura que ha sido su vida, lo mal que la ha tratado y lo infeliz que eran... y al hacerlo en ese momento parece que pierden hasta credibilidad
 
Habéis visto los stories de Pablo? Cuando habla de que le han recomendado sitios no dice un seguidor me ha recomendado este sitio, dice un FAN ?
LOLLLL. quiero pensar que se refiere a un fan (de steysi(?)) es que esto ya es el nova más. Gente de a pie de calle sin ningún tipo de talento, ni nombre, ni carrera en algo, es que nada, gente normal, se crea que por tener un amigo "famoso" y que le hayan subido a él los seguidores a su costa, se crea también digno de tener FANS? fans de que? De qué eres una persona que come y respira? Jajajaja es que me quedo loca!!!
 
LOLLLL. quiero pensar que se refiere a un fan (de steysi(?)) es que esto ya es el nova más. Gente de a pie de calle sin ningún tipo de talento, ni nombre, ni carrera en algo, es que nada, gente normal, se crea que por tener un amigo "famoso" y que le hayan subido a él los seguidores a su costa, se crea también digno de tener FANS? fans de que? De qué eres una persona que come y respira? Jajajaja es que me quedo loca!!!
Cuando es por steisy lo dice, “le habéis dicho esto a Patri” pero el a hablado en primera persona, a mi me ha chocado mucho ?
 
No lo he visto porque no quiero darle visitas, pero se lo habrán comprado los padre de él porque él de que?? De las pasta de dientes y videos de Mtmad?? Lo veré ya que has dicho que se le ve rabiosa ?
 
Back