Patricia steisy (mhyv)

Y decía que nadie lo criticará porque era muy importante para el, bajo no se cuantos kg y ahora esta igual o con mas peso que antes ??‍♀️
Y anunciando cosas para adelgazar ella, Patricia quiero decir que van los dos de que se quieren tal y como son y no es así de hechoen nada se volverán a hacer una liposucción, pasará un año en el que se lo pasen de restaurante en restaurante, obviamente gratis, ni ejercicio ni comida sana y otra operación!
 
Con el dineral que ganamos lo hacemos en menos de un mes, refiriéndose amueblarlo, pufff cada día puedo menos con ella
pues yo lo siento...a mi no me cuadra que gane tanta pasta, y después se marque videos quejándose que no la llaman de la tele. Cari aclárate que con mtmmad y publicidades cutres...no te da para amueblar un piso en menos de un mes.
 

Y por cierto la operación de no sé qué que se hizo, no sé si fue marcación abdominal y quitarse pecho, se le nota poquito poquito porque es bien fondón
En el story que colgó Patricia ayer abriendo el colchón, a Pablo se le ve enorme, pero enorme de verdad en comparación con las fotos o los vídeos en el que se enfoca de "aquella manera"
 


En el story que colgó Patricia ayer abriendo el colchón, a Pablo se le ve enorme, pero enorme de verdad en comparación con las fotos o los vídeos en el que se enfoca de "aquella manera"
Que con esto no quiero decir nada, ni meterme con él ¿eh? Es solo que si vas de que no te importa qué digan de ti y demás... Sé consecuente con ello, y no "truques" las fotos
 
en el nuevo video mtmad... deja claro que esta pareja acabará prontito

¿Por qué dices eso, prima? Es que no voy a darles visitas a esta gente, lo siento...

En el vídeo que Pablo contaba que se había comprado un piso y demás a ella ya se le notaba como enfadada y celosa. ¿Te refieres a algo así?
 
Yo lo estoy viendo, no lo he terminado aún, ella lo que quiere es dar envidia a sus enemigas como Oriana de su pisazo y es lo único que tiene en mente esta tía de humilde no tiene nada. Cuando el piso no es suyo y mañana puede estar fuera del piso y no pisarlo nunca más. Y si yo hasta relación le veo poquísimo futuro.


Ya le he terminado de ver, me ha dado pena Pablo hay que hacer lo que Steysi quiera y sino ya saca el tema de sus problemas el muchacho tiene que estar ya harto de ella y sus manías, depresiones, etc etc lo mejor de todo es que luego ella nos vende que todo es perfecto que vive en un pisazo en Gran Vía, entonces no sé cuando miente si en el vídeo pasado o en este.
 
Última edición:
Back