Patricia steisy (mhyv)

Hola primis! Creo que no tiene hilo, alguien sabe que le ha pasado con su novio? Hace dos dias celebraban su aniversario supee enamorados y ahora han desaparecido sus fotos juntos en insta y se han dejado de seguir... tengo intriga


Tienes razon con que han borrado todas las fotos juntos, no se que habra podido pasar, no me parecia una pareja inmadura como para borar todas las fotos en menos de 24h...

Hay dos opciones, o han tenido una pelea gordisima por algo tipo cuernos o algo grave o el chico empezo muy fuerte en las redes sociales a intentar meterse en el mundillo, se ha terminado agobiando y a decidido ayer desaparecer una semana de instagram, cosa que dudo, ya que parecia que le gustaba mucho ese mundillo y si fuera asi se hubiera borrado instagram...

También pienso que puede ser una manera de crear un poco de siuspense, luego hacer varios videos mtmad.... ganar visitas, seguidores...
 
Aprovechando el hilo y dejando aparte a su novio, podemos hablar de como se ha cambiado la CARA? Es un alivio no verla tanto en TV pero cuando de rebote me salta en IG me da un que...
 
Joer! Yo hace una semana la cotilleé porque me sale en ig de vez en cuando y los veía muy bien (contando con que es una red social y claro) pero además llevaban tiempo no? yo nunca le había conocido a Steisy una relación tan larga.
Cuernos? No se, yo creo que no, ha debido ser otra cosa, quizá estaban un poco agobiados por la convivencia?
 
Algo raro hay ahi, ahora resulta que ella tambien esta en Italia pero que lo van a contar en su canal de mtmad .....
 
Algo raro hay ahi, ahora resulta que ella tambien esta en Italia pero que lo van a contar en su canal de mtmad .....


Si!! hay algo raro...

primero Pablo dice que necesita estar sin redes sociales, desaparecen las fotos que tenian juntos en instagram, luego se va a Italia y retrasmite todo, luego vuelvenlas fotos a instagram y ahora Patricia se va a Italia?

No quiero pensar que esté todo preparado y lo han hecho para tener mas visitas en el canal mtmad, no les veo asi.... pero nunca se sabe
 
Si!! hay algo raro...

primero Pablo dice que necesita estar sin redes sociales, desaparecen las fotos que tenian juntos en instagram, luego se va a Italia y retrasmite todo, luego vuelvenlas fotos a instagram y ahora Patricia se va a Italia?

No quiero pensar que esté todo preparado y lo han hecho para tener mas visitas en el canal mtmad, no les veo asi.... pero nunca se sabe
Yo tampoco pero es súper raro! Y que digan vamos a explicaros todo en nuestro canal!! Ahí ya me huele algo raro la verdad , y ahora de pronto estén súper felices en Italia
 
Back