Patricia steisy (mhyv)

Steisy, la chica que dice sentirse orgullosa de su cuerpo, teniendo pesadillas y contestando a todos los que se meten por su físico. Claaro... Se nota que estás super orgullosa.

No creo que el body positive se base en estar todo el día subiendo fotos denuda o semidesnuda y en estar 24/7 hablando de tu cuerpo. Si de verdad aceptas tu cuerpo tal y como es no sé porque le das tanta importancia a lo que dicen de ti y no paras de hablar de que comes lo que quieres etc.

Por cierto, en qué quedamos, estás así por la medicación o porque has decidido comer lo que quieras? Es que no me entero.

Enfin, más cuidarse a uno mismo y menos fijarse en las criticas.
 
Yo coincido con la mayoría de las primas.
Al principio Steisy me parecía de lo más natural y "decente" que había salido de MYHYV, pero desde hace algún tiempo incluso la he dejado de seguir.
Me daba ternura que, después de lo mal que se supone que lo había pasado en su vida, hubiese aparecido un chico que la valorase, la quisiese y que fuera feliz. No obstante, últimamente la veo contradecirse mucho.

Yo soy una persona que sufre sobrepeso y que defendiese su cuerpo hacía que me sintiese identificada por todo eso de que no hay que calificar o juzgar a una persona solo por esos kilos de más. Pero cuando de repente veo que su defensa pasa a ser un ataque a los demás ó que el único argumento que tiene es que sus haters "le pueden comer el coxx", ... deja mucho que desear.
La guinda del pastel para mí fue que comenzase a anunciar las pastillas esas... No veo compatible la nueva vida que venía defendiendo (dieta, ejercicio, trabajar en sí misma, etc...) con comenzar a tomar ese tipo de ¿suplementos?

No sé, primas, como que me he desencantado un poco bastante de esta mujer.
 
Yo coincido con la mayoría de las primas.
Al principio Steisy me parecía de lo más natural y "decente" que había salido de MYHYV, pero desde hace algún tiempo incluso la he dejado de seguir.
Me daba ternura que, después de lo mal que se supone que lo había pasado en su vida, hubiese aparecido un chico que la valorase, la quisiese y que fuera feliz. No obstante, últimamente la veo contradecirse mucho.

Yo soy una persona que sufre sobrepeso y que defendiese su cuerpo hacía que me sintiese identificada por todo eso de que no hay que calificar o juzgar a una persona solo por esos kilos de más. Pero cuando de repente veo que su defensa pasa a ser un ataque a los demás ó que el único argumento que tiene es que sus haters "le pueden comer el coxx", ... deja mucho que desear.
La guinda del pastel para mí fue que comenzase a anunciar las pastillas esas... No veo compatible la nueva vida que venía defendiendo (dieta, ejercicio, trabajar en sí misma, etc...) con comenzar a tomar ese tipo de ¿suplementos?

No sé, primas, como que me he desencantado un poco bastante de esta mujer.
Estoy de acuerdo. Lo que pasa que yo creo que esta chica está ahora mismo super desequilibrada. Sinceramente, no la veo mucho los stories y yo todas las promos que hacen esta o cualquiera las paso y ver sus fotos si que “me motiva”, porque sinceramente, yo la veo estupenda y creo que aún no se llega a aceptar y todo lo que dice es para obligarse a verse bien. Nose
 
Yo durante la cuarentena veía los vídeos con su novio y aluciné de la paciencia que tiene que tener el pobre hombre... No recuerdo qué es lo que les pasó exactamente pero ella INSOPORTABLE, yo flipaba. No entiendo eso de publicar las movidas que tenían.. No es que me caiga mal, no creo que sea mala persona pero me parece una pesada.
 
Buff, estáis viendo sus historias de Instagram contra aurah?
Ya sabíamos que no era fina , pero vaya lenguaje más soez usa
La guerra que tiene con Aurah me parece ridícula, juegan a ver quien de las dos es mas vulgar, vamos es vergonzoso. Veo a Patricia muy desquiciada últimamente, no se si es cosa mía... pero vamos cualquier día de esos que desaparece tanto por intagram esperaros un video de mtmad al estilo de su novio haciéndose una lipo
 
Yo ya lo dije en páginas atrás sobre la guerra está de Aurah y Steysi.
Aura será lo peor del mundo pero la que empezó la guerra fue Patricia, Aurah le contesto, y la que sigue cuando tiene oportunidad es Patri cada 2x3 hablando de Aurah mientras que Aurah pasa de ella. Yo ya no puedo con Patri entre lo de la subida de peso y que lo utilice para ganar seguidores y esta guerra provocada por ella y lo cansina que es con la pasta de dientes. No puedo más con ella
 
Back