Patricia steisy (mhyv)

Lo de enseñar esa asquerosidad en un papel higiénico, pues otra cerdada más de la cateta exhibicionista ésta: DENUNCIA.
Lo de las patrañas de las cápsulas esas mata sanos y encima sin especificar que es publicidad (y de la mala): DENUNCIA (drogas/estafa y contenido engañoso/spam/información falsa de salud).
Lo de publicitar enlaces que dirigen a p.rostitución digital: DENUNCIA e información con pantallazo a esas marcas desesperadas y cutres de cositas para bebé a las que publicita cutremente y sin señalar que es publicidad, a ver qué les parece que se asocie su marca a esa atrocidad abominable.
 

Adjuntos

  • IMG_20240405_162537.jpg
    IMG_20240405_162537.jpg
    108,4 KB · Visitas: 83
Lo de enseñar esa asquerosidad en un papel higiénico, pues otra cerdada más de la cateta exhibicionista ésta: DENUNCIA.
Lo de las patrañas de las cápsulas esas mata sanos y encima sin especificar que es publicidad (y de la mala): DENUNCIA (drogas/estafa y contenido engañoso/spam/información falsa de salud).
Lo de publicitar enlaces que dirigen a p.rostitución digital: DENUNCIA e información con pantallazo a esas marcas desesperadas y cutres de cositas para bebé a las que publicita cutremente y sin señalar que es publicidad, a ver qué les parece que se asocie su marca a esa atrocidad abominable.
Yo también la he denunciado por poner la guarrada esa y ahora mismo me ha avisado instagram que le han quitado la historia porque infringe.

De verdad, es cateta o vive en su propio reality o qué? Y él más de lo mismo.
Retransmiten TODO.
 
Lo de enseñar esa asquerosidad en un papel higiénico, pues otra cerdada más de la cateta exhibicionista ésta: DENUNCIA.
Lo de las patrañas de las cápsulas esas mata sanos y encima sin especificar que es publicidad (y de la mala): DENUNCIA (drogas/estafa y contenido engañoso/spam/información falsa de salud).
Lo de publicitar enlaces que dirigen a p.rostitución digital: DENUNCIA e información con pantallazo a esas marcas desesperadas y cutres de cositas para bebé a las que publicita cutremente y sin señalar que es publicidad, a ver qué les parece que se asocie su marca a esa atrocidad abominable.
No quiero ni pensar que sube a OF, es que estos personajes ya no tienen freno, les da igual 8 que 80, que penita de familia de él, lo tiene que pasar mal viendo las cosas que hacen, antes salían en las historias de el, sobre todo su madre, si os fijais ya no los enfocan ni una vez, yo pienso que sienten tanta vergüenza que no quieren
 
Yo también la he denunciado por poner la guarrada esa y ahora mismo me ha avisado instagram que le han quitado la historia porque infringe.

De verdad, es cateta o vive en su propio reality o qué? Y él más de lo mismo.
Retransmiten TODO.
Ahora subirá una historia quejándose porque se la han eliminado. Que si es una cosa natural, que si tenemos la piel muy fina etc etc. Pero la realidad es que es una cerda y que lastima me da la pobre criatura que viene en camino
 
Se la eliminaron? Yo tb la denuncie en cuanto posteasteis que lo había subido... donde coñ..se piensan que estan, que respeten un poquito si saben
 
Yo también la he denunciado por poner la guarrada esa y ahora mismo me ha avisado instagram que le han quitado la historia porque infringe.

De verdad, es cateta o vive en su propio reality o qué? Y él más de lo mismo.
Retransmiten TODO.
coxx tanto dinero que se ha gastado en el super parto y en la preparación con la Pau y no sabe lo que es el tapón mucoso o el moco cervical?? Madremia...
 
coxx tanto dinero que se ha gastado en el super parto y en la preparación con la Pau y no sabe lo que es el tapón mucoso o el moco cervical?? Madremia...
Y lo peor es que ni sabe que lo que tiene es contracciones de Braxton jajajaja, menudos cursos de m.. que ha dado, visto lo visto, mejor que nadie los de que solo sirven para gastar dinero
 
Back