Patricia steisy (mhyv)

La psicologa de Pablo tiene el trabajo asegurado.
En serio? En serio que está cagando mientras balancea a la niña con el pie y la perra de por medio y el grabando y cantando otra vez quejándose?

Esperaros a que se le escape un pedo o se oiga el plost!🤦‍♀️
Me he quedado loca, como suben esas cosas dios mío! Es que son ridículos, está bien la naturalidad hasta cierto punto, pero eso ya roza la ridiculez. Son unos catetos
 
La psicologa de Pablo tiene el trabajo asegurado.
En serio? En serio que está cagando mientras balancea a la niña con el pie y la perra de por medio y el grabando y cantando otra vez quejándose?

Esperaros a que se le escape un pedo o se oiga el plost!🤦‍♀️
No habia visto el vídeo 🤣🤣 x dios que askazo k barbaridad, de verdad k es necesario grabarse cagando 🤢🤮🤮 se les va de las manos la verdad...
 
Sobre el video que se graba en el baño haciendo caca, además que es bastante asqueroso, no es la primera vez, ya le vi en otro, antes de que naciera la niña.
Y se grabó en el baño también, en la taza de water, jugando con la perra y decía que si la perra no le dejaba tranquilo ir al baño..... ahora la niña y la perra y encima te grabas, no sé lo mismo es que en el fondo algo le gusta, porque si no yo no me lo explico, que ya nos haga participes también a nosotros es el colmo.
 
Sobre el video que se graba en el baño haciendo caca, además que es bastante asqueroso, no es la primera vez, ya le vi en otro, antes de que naciera la niña.
Y se grabó en el baño también, en la taza de water, jugando con la perra y decía que si la perra no le dejaba tranquilo ir al baño..... ahora la niña y la perra y encima te grabas, no sé lo mismo es que en el fondo algo le gusta, porque si no yo no me lo explico, que ya nos haga participes también a nosotros es el colmo.
Yo solo pienso que.... pobres padres, no sabran donde meterse
 
Back