Patricia steisy (mhyv)

Pues no va y dice que para que ella se queje ya le tiene que doler, pero si lleva quejándose toooodo el embarazo, toooodo el tiempo, ¿en qué realidad vive? ¿Esta mujer sabrá que hay otras que embarazadas seguimos trabajando y no nos dedicamos solo a comer e ir del sofá a la cama y de la cama al sofá? ¿Ya no digo ahora porque es la recta final pero toda la turra que ha dado todos estos meses, que más que embarazada parecia que estuviera enferma?
 

Dice que le ha salido un anzuelo en vez de un orzuelo, es que es cateta de manual eh
Jajajajaja yo lo he hecho escuchado dos veces porque no daba crédito 😱😱😵‍💫
Creo que no se ha movido en todo el embarazo más que cuándo ha ido de viaje y poquito porque "está embarazada"... Todo el día tirada, durmiendo... No le queda na!! Si ahora se queja... Cuando venga la peque ahi va a flipar, ni cursos ni historias!! 🤪
 
Que le duele la espalda dice la miss... De no hacer nada y estar tumbada y comiendo 24/7.

Bien me ha dicho a mi la gine que haga ejercicio, ande, etc... en el embarazo que es aconsejable (ya lo hacía, ya lo hago y pretendo)
 
No le da vergüenza vender la ropa en ese estado?
Sucia, desgastada sin color y te pone que es efecto desgastado 😂😂 etc luego va de fino , de limpio con toc or la limpieza el puto cerdo y dice lo dejo superb barato . No te jode si quieres te pago por unas zapatillas llenas de mierda y estropeadas lo que valen nuevas IMG_5562.pngIMG_5561.pngIMG_5560.pngIMG_5559.pngIMG_5558.pngIMG_5557.pngIMG_5556.pngIMG_5555.png
 
Back