Patricia steisy (mhyv)

Antes de conocer a Steisy qué hacía Pablo?
Lo digo porque se supone que era arquitecto y se dedicaba a ello, de repente empieza con ella y no hace nada más que estar tumbado, comer/cocinar, contar sus intimidades en mtmad y vender pasta de dientes.
No sé, a priori no creo que sea el tipo de vida que esperaban sus padres para él (y creo que ni él mismo).
Se supone que tiene una profesión de verdad que ha aparcado para hacer nada, con lo que le pasarán los años y cuando quiera trabajar de arquitecto, porque en algún momento se acabará el tema redes, lo va a tener jodido.
Encima se ve que no está feliz...porque me dices que es lo que le llena y vale, pero es que ni eso.
Para esta gente todos los días son iguales, tanto les da que sea lunes que sábado...no sé, cero inquietudes, ni estudiar, ni trabajar...
 
Creo que cuando se conocieron él estaba acabando la carrera de arquitectura, pero, más allá de los proyectos de sus propias casas y la de los padres de él, no ha trabajado en un estudio ni nada, o eso parece. La cosa es que seguramente él podría montarselo por su cuenta, si pueden comprarse casas medios no parece que le falten.
 
Yo creo que el no trabaja de arquitecto porque ha visto lo fácil que gana dinero de friki y de la otra manera tendría que trabajar de verdad, pero si fuese un poco listo, abriría por su cuenta un estudio de arquitectura aprovechando la fama que tiene y compaginandolo con lo demás y se forraba y se iba asegurando un futuro, porque esta peña no se da cuenta que de eso no van a poder vivir siempre
 
Yo creo que el no trabaja de arquitecto porque ha visto lo fácil que gana dinero de friki y de la otra manera tendría que trabajar de verdad, pero si fuese un poco listo, abriría por su cuenta un estudio de arquitectura aprovechando la fama que tiene y compaginandolo con lo demás y se forraba y se iba asegurando un futuro, porque esta peña no se da cuenta que de eso no van a poder vivir siempre
Yo de verdad pienso que las redes obedecen a ese refrán que dice "pan para hoy, hambre para mañana". Si ganas una millonada y lo sabes gestionar bien pues todavía, pero no parece el caso... Y entiendo que si hay gente que vive de eso durante años, pues después pedirle que vuelva al mercado laboral tiene que ser peor que un lunes de oficina después de un puente o festivos (he aquí yo). En fin, si son felices anunciando pasta de dientes pues ya está, pero igual él que ha estudiado y tenía otras metas laborales necesita realizarse sintiéndose útil para la sociedad. Y aquí quiero puntualizar que esclavizarse 8 horas al día por un salario mínimo para mí no es realizador ni ayuda, pero de ahí a lo otro hay un abismo. Dinero fácil, pero a qué coste...
 
Me parecen muy bastos, en el sentido de que les falta educación y saber estar. Y Pablo viene de familia pija, no?
Eso es... yo creo que hay un choque brutal entre las dos familias...pero me da por pensar que la de Pablo se adapta a todo...con los ojos abiertos de par en par( y pensando continuamente WTF? )pero se adaptan, ya sea por educación o porque ven bien a su hijo. De la familia de ella es que prefiero no hablar pero si las lían así en casa ajena no quiero ni pensar como serán en su propia casa...
 
Back