Patricia steisy (mhyv)

Hombre, un embarazo no exime para que se te deje de medicar, si por ejemplo eres bipolar no pueden suspenderte esa medicación, en este caso no se que medicación tiene ella, pero si la necesita no se la pueden quitar
Si no me equivoco ya dijo alguna vez que tomaba sertralina y algo más para el trastorno que tiene. Son compatibles con el embarazo siempre y cuando tú médico controle la dosis.
 
De verdad que no tienen dos dedos de frente, Pablo poniendo en story que Patri ha echado el tapón mucoso y que lo ha grabado para enseñárselo al médico, que no lo sube en Instagram porque hay gente muy asquerosita y delicada.
No me he cortado y le he respondido que asquerosita o no, no es necesario que retransmiten y comercialicen con todo, gracias.
De verdad, se creen que viven en un reality o...
 
De verdad que no tienen dos dedos de frente, Pablo poniendo en story que Patri ha echado el tapón mucoso y que lo ha grabado para enseñárselo al médico, que no lo sube en Instagram porque hay gente muy asquerosita y delicada.
No me he cortado y le he respondido que asquerosita o no, no es necesario que retransmiten y comercialicen con todo, gracias.
De verdad, se creen que viven en un reality o...
IMG_5384.pngIMG_5386.pngIMG_5387.png
 
De verdad que no tienen dos dedos de frente, Pablo poniendo en story que Patri ha echado el tapón mucoso y que lo ha grabado para enseñárselo al médico, que no lo sube en Instagram porque hay gente muy asquerosita y delicada.
No me he cortado y le he respondido que asquerosita o no, no es necesario que retransmiten y comercialicen con todo, gracias.
De verdad, se creen que viven en un reality o...
Yo la he denunciado la publicación por compartir imágenes privadas. Es que es un asco hasta donde estamos llegando. Cosas tan íntimas como eso ya te las suben sin ningún tipo de pudor
 
Back