Patricia steisy (mhyv)

No se para que van a los cursos pre parto, si está en el monitor diciendo Pablo: las contracciones están a tope por qué están arriba del todo ( id a la storie para q veáis que no hay montañas ) , aún no saben q la contracción sube la montaña del monitor y vuelve a bajar y que no es lineal...
 
No se para que van a los cursos pre parto, si está en el monitor diciendo Pablo: las contracciones están a tope por qué están arriba del todo ( id a la storie para q veáis que no hay montañas ) , aún no saben q la contracción sube la montaña del monitor y vuelve a bajar y que no es lineal...
El día que tenga una contracción de verdad va a flipar igual que flipamos todas jajaja
 
Me rechinó muchísimo al verlo.
Anda que si estuviese dentro de la fiesta de las contracciones iba a verse a ella tan pichi. Conociéndola, estaría gritando mientras le estampa el móvil a Pablo hasta tatuárselo.
 
Y el drama porque le han dicho que tiene que soportar el bombón hasta la semana 40 ? Hola? Ostras que en 36/37 recién cumplidas cualquier madre creo que daría saltos de alegría porque aguantase un poco más dentro no? Ya no te digo las 40 pero lo mínimo 38 /39 semanas no?
Jajajaja es que no hay por donde cogerla... Si es que puede estar hasta la 42 que creo que ya es el límite para inducción. Y 3.330 le parece mucho? No se vamos...
 
Ha hecho un storie que parecía que le había ido fatal en los monitores y ,a continuación, dice que simplemente es que le toca esperar un poco más, pero es que está reventada. Qué dramas es, parece un reality estadounidense su vida. La verdad que yo la sigo pero desde hace tiempo me estoy planteando dejarlo porque van ella y él en picado y me aburren bastante.
Pablo me inspira bastante pena, no sé, me da la sensación de que está regular.
 
Me parecen de chiste ambos.
Ella parece cateta y él creo que algún día saldrá del armario o es demasiado femenino.
Pena me da la niña.
Te duele la espalda porque comes y duermes, nada más.
Osea nos enseñó flujo pensando que era el tapón, puaj...
Viven en su propio reality...
 
Primas que habéis estado en monitores podréis opinar mejor que yo , pero yo creo que 3,330kg no es mucho no? Y lo de que viene de cara es peligroso? O está exagerando?
 
Están deseando que nazca para el contenido, les quedan un mes de no saber que hacer en Instagram. Y encima le habrán dicho: "Ay Patri! Eso es el tapón y el anzuelo es porque ya viene no se qué, "yo la veo más entera que nada, la verdad.
 
Primas que habéis estado en monitores podréis opinar mejor que yo , pero yo creo que 3,330kg no es mucho no? Y lo de que viene de cara es peligroso? O está exagerando?
Ya es un buen peso, pero es mas peligroso que nazca en los 8 meses que en los 7, yo uno me peso algo más de 4 y otra 100 gramos más que lo que le pesa a ella, pero que ella come como una burra y está echada los días enteros, como no va a engordar ella y el bebe y a este paso le pasa de 4 kilos, pero que no se preocupe, yo tuve uno asi y sin epidural y sigo viva, sin traumas y a los tres días hacía vida normal porque no me quedaba otra que hacerla que estaba sola durante el dia con el bebe y otra niña de 4 que tenía que ir al cole y atenderla tb
 
Back