PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Creo que, como he dicho en otro momento en este foro, esta niña esta sin desprogramar, esperará a que el tipo salga de prisión, que no tardará seguro, y después volverá con su maestro. Es una pena pero desprogramar a guíen lleva años, en el principio dicen que si pero siguen con sus ideas, o más bien las ideas que les han grabado en el cerebro. Es muy joven y hace mucho tiempo, la tercera parte de su vida, sometida a este loco, si tiene que dejar aquí a su bebe, el le hará otro, es una pena que no funcione la cooperación internacional en estos temas
 
Yo tambien me temo que eso no va a ser tan facil, ojala nos equivoquemos.. a mi me parece que esta diciendo lo que sabe que todo el mundo quiere oir.

Ojala por su bien y el de su familia que este cambio tan drastico sea genuino.
Yo del padre no me confiaba y pedia la custodia temporal de la nieta, para asegurarme que si Patricia se va de nuevo por lo menos la nieta no cae nuevamente en las garras de este desalmado.
 
Yo tambien me temo que eso no va a ser tan facil, ojala nos equivoquemos.. a mi me parece que esta diciendo lo que sabe que todo el mundo quiere oir.

Ojala por su bien y el de su familia que este cambio tan drástico sea genuino.
Yo del padre no me confiaba y pedía la custodia temporal de la nieta, para asegurarme que si Patricia se va de nuevo por lo menos la nieta no cae nuevamente en las garras de este desalmado.
Ayer estuve viendo un programa sobre el tema, la verdad es que lo que salio era para espantar a cualquiera, no puede creer que una niña (es lo que es) pueda aguantar eso y no derrumbarse cuando llega su padre a recogerla, parece que volvió muy tranquila con su niña y su padre y ahora intenta retomar su vida
Yo hará lo que dices, pedir la custodia temporal, porque dejar pasar el tiempo es lo único que pueden hacer si quieren recuperlarla del todo y aun asi....
 
58.jpg


EXCLUSIVA | La carta de Patricia Aguilar explicando el calvario que vivió en Perú: "En todo momento corrimos peligro por su agresividad"

Patricia Aguilar abre las puertas de su casa a Expediente Marlasca para contar su experiencia tras ser captada por Félix Steven Manrique. La joven cuenta que estaba muy manipulada y no podía ver la realidad, así como que pasó miedo hasta el nacimiento de su hija Naaomi, que "supuso un cambio increíble".

https://www.lasexta.com/programas/e...sividad_201809165b9ebfad0cf23a45fdb794d3.html
 
EXCLUSIVA | Patricia Aguilar habla por primera vez en Expediente Marlasca tras ser liberada: "Estoy muy bien, contenta y recuperándome"

  • Patricia Aguilar, la joven alicantina captada por un gurú peruano, ha contado su terrible experiencia a laSexta. Es la primera vez que Patricia, ya en su casa familiar, habla con un medio de comunicación tras ser liberada de su cautiverio. Permaneció drogada y mal alimentada, también su hija que nació en cautividad. Es una exclusiva de Expediente Marlasca.

Drogada, maltratada y violada, así es como Patricia Aguilar aguantó los abusos de Félix Steven Manrique durante más de un año y medio. Manrique la captó a través de Internet cuando apenas tenía 16 años y le convenció para que viajase a Perú con él.

Patricia huyó de casa con 18 años recién cumplidos, pero la joven alicantina no fue la única. Manrique captó a varias mujeres y las sumergió en una secta en la que él se autoproclamaba como el príncipe Gurdjieff, un líder que salvaría a sus elegidas del apocalipsis y repoblaría el mundo con ellas.

"Nosotros debíamos prepararnos para que justamente esta nueva raza repoblase el mundo", explica una víctima del gurú.

Durante su tiempo en la secta, las mantuvo mal alimentadas y drogadas. Les obligaba a seguir unas normas que incluían prácticas de meditación, alabanzas a su figura y ritos de iniciación.

El pasado 4 de julio, la Policía peruana encontró con la ayuda de la familia de Patricia Aguilar el lugar en el que Manrique tenía escondidas a 3 mujeres y 5 niños. Entre ellas, estaba la joven alicantina y el bebé que tuvo con él.

Manrique ya está detenido por delitos de trata de seres humanos, aunque él se defiende diciendo que "a la gente por trata, que es un delito reciente inventado en el año 2010, cómo es posible que les traten peor que a delincuentes que han asaltado el banco de la nación".

Patricia ya ha vuelto a casa con su familia y después de recibir atención psicológica, recuerda con horror todo lo sucedido. Expediente Marlasca la ha entrevistado en exclusiva.

https://www.lasexta.com/programas/e...randome_201809165b9e55c50cf20aea995e9ee7.html
 
Alberto Aguilar, padre de Patricia: "Mi nieta nació sola, sin asistencia y sin ningún tipo de ayuda"

El padre de Patricia Aguilar se enteró en la misma llamada telefónica que su hija había sido localizada y que tenía una nieta que "nació sola, con su mamá y con unos niños". "Hubo sentimientos encontrados, aunque de alguna manera te lo esperas porque era la intención de Manrique", afirma Alberto Aguilar.

https://www.lasexta.com/programas/e...e-ayuda_201809175b9ed54c0cf23a45fdb7b105.html

Alberto Aguilar: "Cuando vi a Félix Steven Manrique sentí algo de lástima, es un pobre loco"

El padre de Patricia Aguilar afirma que cuando se encontró a Félix Steven Manrique no intercambió ninguna palabra, aunque sí cruzaron las miradas. Alberto Aguilar cuenta que sintió sentimientos encontrados, porque si bien en parte quería preguntarle por qué hizo todo, también sintió lástima por él.

https://www.lasexta.com/programas/e...re-loco_201809165b9ed65d0cf23639afbe6c81.html

Alberto Aguilar, sobre el reencuentro con Patricia: "Cuando nos abrazamos, yo sabía que Patricia era la misma que se fue"

La primera vez que Alberto Aguilar se reencontró con su hija Patricia tras haber sido liberada, ambos se fundieron en un abrazo "muy sentimental y muy emocional". El padre de Patricia conoció en ese momento a su nieta, y explica que cuando abrazó a su hija ya no tenía dudas de que se iba a recuperar.

https://www.lasexta.com/programas/e...-se-fue_201809165b9eca730cf23639afbe5e14.html

Alberto Aguilar: "Patricia cuenta que Félix Steven Manrique abuso de ella y que es una persona violenta"

Patricia Aguilar ya cuenta en casa todo lo que sufrió en Perú a manos de Félix Steven Manrique. Alberto Aguilar explica que hubo "más abusos psicológicos que físicos, pero también físicos". Además, afirma que el líder de la secta era una persona violenta.

https://www.lasexta.com/programas/e...iolenta_201809165b9ed7f00cf20aea995f4823.html

El s*x* era "imprescindible" para entrar en la 'familia' y se presentaba como el sucesor del rey Felipe VI: este es Félix Steven Manrique

Félix Steven Manrique está en prisión preventiva, acusado de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y laboral. Según la Fiscalía de Perú podría llevar 18 años captando y explotando a mujeres a las que drogaba y violaba. Se presentaba a sus víctimas documentos falsificados, pero la realidad es que no tiene estudios y que viene de una familia humilde y desestructurada.

https://www.lasexta.com/programas/e...anrique_201809165b9ec5160cf2978203d553c0.html

El nacimiento de su hija hizo a Patricia Aguilar darse cuenta de que algo no iba bien: así se produjo su secuestro y liberación

Patricia Aguilar fue hallada por la Policía peruana en una selva en la que llevaba meses aislada. Félix Steven Manrique la captó por internet después de que publicara un mensaje contando un sueño en un foro esotérico y desde ahí comenzó a engañarla. Las circunstancias en las que tuvo a su hija fueron las que hicieron que ella comenzara a darse cuenta de lo que pasaba.

https://www.lasexta.com/programas/e...eracion_201809165b9ec1bb0cf2978203d54ecc.html

Félix Steven Manrique mantenía a sus víctimas aisladas en una zona de selva de narcotraficantes y terroristas

En medio de la selva y junto al río vivían las víctimas de Félix Steven Manrique, en el interior de una cabaña de madera en ruinas. Las fotografías policiales a las que tuvo acceso Expediente Marlasca muestra cómo vivían. El gurú de la secta siempre amenazaba a las víctimas, que le veneraban por miedo.

https://www.lasexta.com/programas/e...oristas_201809165b9ecee20cf2978203d55f45.html
 
El padre de Patricia Aguilar pide a Interior una ley contra las sectas
  • Alberto Aguilar inicia una campaña de recogida de firmas para que no se repitan casos como el de su hija

Borja Campoy 22.09.2018 | 16:14

"Durante un año y medio mi hija Patricia Aguilar ha sido víctima de una secta destructiva. Fue captada cuando tan solo era una adolescente mediante las redes sociales. No importaron los 10.000 kilómetros que la separaban de su captador, él supo manipularla hasta que consiguió que lo abandonara todo (familia, estudios, país?) sin decir nada a nadie, para unirse a la secta que estaba formado el Príncipe Gurdjieff". De esta manera comienza la carta que Alberto Aguilar ha publicado en la plataforma Change.org con el objetivo de iniciar una campaña de recogida de firmas con la que pedir al Ministerio del Interior una ley más justa contra las sectas y evitar que se produzcan nuevos casos como el de su hija, la ilicitana Patricia Aguilar.

"Es necesario que existan campañas de concienciación y prevención en colegios e institutos. También que exista un observatorio de especialistas y expertos que puedan elaborar informes sobre las sectas que están activas y se les haga un seguimiento. Necesitamos que los cuerpos de seguridad tengan la formación necesaria en este campo y se les proporcionen herramientas y protocolos de actuación", continúa el escrito que hoy ha hecho público Alberto Aguilar en Change.org y que, de momento, ha recogido ya más de 400 firmas.

"Ahora mismo, mientras lees esta petición, hay personas como tú y yo, atrapadas bajo el yugo de alguna secta. Nadie las busca, nadie las rescatará porque son mayores de edad y la justicia entiende que es su decisión vivir así. No podemos permitir que un ser humano abuse de otro. Nadie elige voluntariamente recibir golpes e insultos, humillaciones, abusos sexuales, ser esclavo de otra persona... Detrás de estos comportamientos, suele haber un abusador que, mediante la manipulación psicológica, pretende sacar un beneficio personal de la situación", concluye la carta de Alberto Aguilar.

La causa judicial contra Félix Steven Manrique, el líder de la secta peruana que captó a Patricia Aguilar, continúa. La familia ha hecho público esta semana un comunicado en el que asegura que tras la vuelva de Patricia a España hace un mes, han podido recopilar más conversaciones que la ilicitana, entonces menor de edad, mantenía con Manrique, y que probarían la manipulación y los abusos a los que fue sometida. Patricia Aguilar remitirá estas nuevas pruebas a los juzgados, ya que en los próximos días tendrá que comparecer en el marco de la causa abierta contra Manrique en España.

Patricia se fue de casa en enero de 2017, nada más cumplir los 17 años, para ir a reunirse con Manrique, con quien mantenía lo que entonces consideraba una «relación a distancia». "Cuando llegué me encontré con un hombre de 33 años, de apariencia normal, pero muy inteligente. Aunque no vi rastros de que pudiera ser lo que él afirmaba: 'El Enviado', alguien con mucho poder. Estaba tan manipulada que aun sin verlo, lo creía firmemente".

https://www.diarioinformacion.com/elche/2018/09/22/padre-patricia-aguilar-pide-interior/2065796.html
 
El gurú de Patricia la obligó a grabar "vídeos sexuales" como parte de su "proceso espiritual"

  • Relata que sufrió abusos sexuales y que el gurú, Félix Steven Manrique, la "castigaba con un látigo, sobre todo durante mi embarazo"
  • La joven Denuncia que la utilizó como gancho para contactar con otras adolescentes y reclutarlas hacia la secta de Perú

"Al principio eran solo fotos de mi rostro, después en pijama, en ropa interior, hasta llegar a pedírmelas desnuda. Sabía que yo tenía 16 años, pero no era un obstáculo para él". El gurú de Patricia Aguilar, Félix Steven Manrique, obligó a la joven a grabar vídeos de "alto contenido sexual" como parte de su "proceso espiritual". Así lo ha denunciado la chica ante la Policía Nacional, dos meses después de ser rescatada por la policía peruana y su padre en la selva de San Martín de Pangoa. EL PERIÓDICO ha tenido acceso a su declaración en la comisaría de Elche (Alicante), la ciudad en la que ha vuelto a vivir junto a su familia. Allí acudió la joven, que ahora tiene 19 años, el pasado 20 de septiembre y pidió cambiar la manifestación que hizo en Perú tras ser liberada, ya que entonces "continuaba manipulada y tenía miedo a represalias por parte del gurú", en prisión por trata de personas.

Durante once horas, Patricia relató a una mujer policía cómo el autoproclamado Príncipe Gurdjieff la fue "sometiendo" desde que la conoció en un grupo de Facebook, cuando ella tenía 16 años y buscaba respuestas a la muerte de su tío en un foro esotérico. "Me dijo que podía ayudarme. Empezó pidiéndome que realizara vídeos para Youtube con contenidos apocalípticos, esoterismo... Me ocupaba la mayor parte del día y de la noche, llegando a afectarme en el instituto, ya que tenía que faltar a clase porque me ponía fecha límite para terminarlos", aseguró la joven, que explicó cómo Manrique, 16 años mayor que ella, la hacía despertarse "cada dos horas" para hacer esos trabajos y llegó a recomendar a Patricia que dejara de tomar su mediación para la cardiopatía que padece porque, le decía, "era la causante del cansancio".

Le pidió que fingiera ser modelo

Entre las tareas que el gurú imponía a Patricia mientras su relación fue virtual, también estaba contactar con otras menores de edad para captarlas hacia él, según declaró la chica: "Steven me pidió que me creara una cuenta de Facebook y me hiciera pasar por una modelo de 22 años para contactar con las chicas que él me iba diciendo y ayudarlas a seguir avanzando en la iniciación". Así, bajo la amenaza de que "solo siguiendo sus instrucciones podríamos salvarnos mi familia y yo", Patricia envió mensajes a tres chicas que, como ella, eran menores de edad: dos peruanas y una española: "Con la española, me dijo que debía ganarme su confianza para pedirle fotos y vídeos de contenido sexual similares a los que yo le había enviado con la excusa de que yo, a raíz de hacerlos, había tenido un cambio espiritual que también le ocurriría a ella".

Un año y medio después de conocer por internet a Manrique, cuando Patricia se marchó de la casa de sus padres para encontrarse con él en Perú, el "control" que su "líder espiritual" tenía sobre ella era ya "absoluto": "Debía informarle en todo momento de la ropa que llevaba, del lugar donde me encontraba, lo que comía e incluso sobre mi menstruación", declaró la joven. Añadió que, cuando se quejaba a Manrique, este la vejaba con frases como: "la mujer perfecta sería muda" o "Dios me ha mandado un atajo de inútiles".

En su declaración ante la policía, que ratificó ante la jueza de Elche, Patricia explica cómo, tras instalarse en Perú, en enero de 2016, las exigencias de Manrique aumentaron: "Fuimos a su casa, donde dejé las maletas, el dinero que él me hizo cogerle a mi padre antes de marcharme como parte de mi preparación para ir con él a Perú (7.800 euros) y la documentación que me había pedido en España para contraer matrimonio. A partir de ese momento, no volví a tener acceso ni al dinero ni a la documentación".

Inyección anticonceptiva

Ese día, el gurú la trasladó a un hotel de Lima: "yo había aceptado que tener un hijo con él era necesario para la salvación, por lo que accedí a mantener relaciones sexuales. Sin embargo, al día siguiente me puso una inyección diciéndome que se trataba de un anticonceptivo y que así lo habían pedido los maestros espirituales. Me sentí mareada al instante y tuve irregularidades con mi menstruación en los meses siguientes". A partir de entonces, Patricia relata constantes traslados de domicilio hasta terminar en el zulo de la selva donde fue rescatada por su padre, Alberto, y la policía peruana año y medio después de su desaparición.

Cuando llegó a Perú, Patricia tuvo que instalarse con otras dos "esposas" peruanas de Manrique y los cuatro niños que había tenido con ellas, un grupo que el gurú dominaba a su antojo: "nos obligaba a tomar ayahuasca tanto a las mujeres como a algunos de los menores (…) Como parte de las creencias espirituales de Steven estaba el ayuno, así que los adultos y los niñas mayores de ocho años estábamos 24 horas sin comer. Durante el ayuno, solo consumíamos hojas de coca que él nos ofrecía con la excusa de que así se nos pasaría el hambre". Según la joven, estas condiciones empeoraron durante su estancia en la selva, donde "solo contábamos con plátanos y piña y, en ocasiones, algo de arroz, careciendo de agua corriente, luz, camas y baño".

La joven española detalló a la policía los castigos físicos a los que Manrique la sometía si le desobedecía, incluso cuando ya esperaba un bebé del gurú: "Me golpeaba, en ocasiones me daba bofetones o me castigaba con un látigo, estando incluso ya embarazada, siendo durante la gestación cuando más golpes he recibido".

Lo mismo ocurría con las otras dos mujeres y los niños, según apunta Patricia: "Steven golpeaba a sus hijos, unas veces con la mano, otras con una correa o un látigo. Sobre todo, pegaba a su hijo de cuatro años. En dos ocasiones también presencié cómo trató de asfixiar a una de las mujeres. A la otra mujer llegó a fracturarle un palo de madera en las piernas. Aquel día la obligó a dormir en la calle".

Según su declaración, "todo ocurría en presencia de los menores", que, al igual que ella y las otras mujeres, fueron "maltratados física y psicológicamente" por el líder del grupo, que pasaba la mayor parte del día "tumbado, durmiendo y meditando", mientras dos de sus "esposas" trabajaban doce horas diarias y Patricia cuidaba de todos los niños.

Intentó escapar

Patricia, que también denuncia haber sufrido abusos sexuales por parte de su captor, intentó escapar, sin éxito: "le dije que me iba a marchar a la comisaría para dar cuenta de las continuas agresiones y amenazas que estábamos sufriendo. Entonces, trató de cogerme del cuello y me amenazó con que si me iba le haría daño a los niños, así que decidí quedarme", declaró. La chica intentó mediar con el gurú: "Cada vez que yo le daba más importancia a los niños, él respondía: la vida de los niños no me importa".

La española denuncia que Manrique también la privó de asistencia médica durante el embarazo, poniendo en peligro su vida y la de su bebé, una niña nacida el pasado 28 de mayo. Entonces, Patricia ya vivía aislada, cuidando sola de los niños en la selva. De hecho, según su declaración, Steven impidió que recibiera ayuda en el parto "diciéndoles a los niños que cuando mi bebé naciese iban a querer matarlo, por lo que no debían dejar que se acercase nadie". El nacimiento de su última hija tampoco provocó un cambio en Manrique, según ha declarado Patricia: "Tras dar a luz, sufrí depresión y le pedí a Steven que no me dejara sola, pero hizo caso omiso alegando que donde él vivía tenia cama, agua y luz y que no pensaba quedarse".

Centrada ahora en su hija, que ya tiene cuatro meses, y en recuperarse con ayuda psicológica, Patricia teme por su seguridad y la de su familia. Por eso, concluye su declaración con un aviso a las autoridades peruanas y españolas: "Steven es una persona muy agresiva, sin ningún sentimiento hacia sus propios hijos y con un profundo desprecio hacia las mujeres. Si sale de prisión, sus víctimas estamos muertas".

https://www.elperiodico.com/es/suce...ia-aguilar-guru-secta-videos-sexuales-7053180
 
Con esto me reafirmo en mi opinión de que Patricia no estaba siguiendo un guión basado en las instrucciones que este impresentable le dejó, diciendole que reconociera a la niña sola, se reconciliara con su padre y familia y volviese a España. Solo espero que no se les ocurra traerlo... que le dejen en su Perú y refundan la llave.

Pobrecilla!... pero tiene el empeño, el cariño y la ayuda para salir, y lo que haga falta, pero lo logrará.
 
Patricia Aguilar, la joven de Elche captada por una secta: "Tenía miedo, estaba amenazada y manipulada"
SOCIEDAD
Primeras declaraciones
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 1 oct. 2018 12:07
407

Patricia Aguilar, la joven de Elche captada por una secta: "Tenía miedo, estaba amenazada y manipulada" SOS PATRICIA AGUILAR YOUTUBE (Vídeo)
8 comentariosVer comentarios
Habla por primera vez tras su liberación para pedir que su captor permanezca en prisión: "Si sale, no lo van a volver a ver nunca más"

La familia de la joven de Elche captada por un 'gurú' pide una reforma penal contra las sectas

Presentarán pruebas de que la joven fue captada cuando aún era menor

Patricia Aguilar, la joven de Elche liberada el pasado mes de julio en la selva de Perú después de haber permanecido más de un año bajo la influencia de una secta de la corriente Gnosis, ha realizado sus primeras declaraciones públicas desde que regresó a España. Lo ha hecho acompañada por su familiar y portavoz, Noelia Bru, a través de un vídeo publicado en YouTube.

En este vídeo, Patricia Aguilar destaca el carácter peligroso de su captor, el supuesto gurú que se hacía llamar Príncipe Gurdjeff y cuyo nombre real es Félix Steven Manrique. El hombre fue capturado el mismo día en que la Policía peruana rescató a Patricia y a un grupo de mujeres y niños (entre ellos la propia hija recién nacida de la joven española) que vivían bajo su influencia en condiciones paupérrimas y con un estado de salud muy frágil.

Con una imagen totalmente distinta a la que mostró en las primeras instantáneas difundidas tras su liberación, Patricia Aguilar ha agradecido a todas las personas que se han preocupado por su situación, tanto a los medios de comunicación como a quienes "se han preocupado, han compartido y han difundido" su historia "porque la verdad ha sido lo que realmente ha empujado que se lleve a cabo el rescate". Ha añadido que en estos momentos se encuentra en una situación "un poco complicada, debido a mi recuperación" y ha subrayado que "no me siento bien, no me siento cómoda dando ninguna entrevista. No me siento preparada ni creo que sea conveniente, sería un paso atrás".

Por ese motivo, la joven ha delegado la representación en sus familiares Noelia Bru y Alberto Aguilar -su padre y uno de los principales impulsores de su liberación-, su abogada María Teresa Rojas y su psicólogo José Miguel Cuevas Barranquero. Han invitado además a los medios de comunicación que lo deseen a hacer llegar sus preguntas por escrito, "que Patricia intentará contestar siempre que pueda y siempre que no entorpezca en su recuperación", ha puntualizado Noelia Bru.

También se ha referido a su declaración ante la Policía española, ya ratificada en el juzgado de Elche y que contradice a su primera versión, ofrecida a los agentes en Perú, en la que defendía a su captor. "¿Por qué he cambiado mi declaración?", ha explicado. "Lo primero que tengo que decir es que salí manipulada, no es algo sencillo y tenía miedo. Steven es peligroso, me ha amenazado muchas veces, tenía miedo y estaba preocupada", ha explicado.

Ha añadido que fue cuando llegó a su casa y a su entorno familiar cuando se sintió lo suficientemente segura. "Me he recuperado, he despertado y he visto las cosas de verdad, he visto lo que me ha hecho a mí y a otras víctimas. Lo único que puedo decir es que es peligroso y que no puede salir de prisión porque todo el mundo, todas las mujeres, corren peligro". Respecto al riesgo de fuga de su captor, considera que en caso de ser liberado, sería algo "inminente" y con graves consecuencias: "Va a desaparecer y no van a volver a verlo nunca más", ha apuntado.

Según Patricia Aguilar, la Policía ya tiene las pruebas y su declaración para poder juzgar a Félix Steven Manrique. "Todo es verídico y se puede demostrar", ha subrayado. Su portavoz, Noelia Bru, ha añadido que la familia "llegará hasta el final", sin importar el tiempo que tenga que emplear en ello. "Él sólo tiene su palabra, nosotros tenemos pruebas", ha dicho. Recientemente, la familia de Patricia Aguilar ha emprendido una campaña en Change.org para solicitar una ley antisectas y está realizando acciones para que el Código Penal reconozca la figura de la persuasión coercitiva . También han aportado pruebas que demuestran que Félix Steven Manrique habría empezado a influenciar a Patricia a través de internet cuando esta aún era menor de edad y residía en Elche con sus padres.

TE PUEDE INTERESAR
Relacionados
 
Yo comprendo que a esta chica y a esta familia Este hombre les destrozo la vida.
Pero es un poco demasiado llamar a donde estaba una secta...era un vividorcito que embauco a dos cholas de la Sierra y a esta pobrecita.
Patricia aun lo ve como un genio, esta vez del mal, pero su gran exito fue que ella llego con dinero en el bolsillo .
Si, es asombroso que lograra captarla con la sarta de tonterias que escribia, pero creo que eso habla mas de la fragilidad mental que sufria ella en aque momento.
 
Back