Pasmoso alegato de Letizia en El País: ¡reclama el mismo poder que el Rey!

Si no me extraña que vaya al psicólogo,republicana y ahora acérrima defensora de la monarquía, atea y se casa por la Iglesia y dicen que le ponen un reclinatorio en Zarzuela porque ha visto la luz al conocer a Felipe,abortista y defensora del aborto como un derecho fundamental de la mujer y después en público y privado todo lo contrario.
Y todo por poder y por trepar,¿le merece a una persona negarse a sí misma por dinero y status?
A ella parece que le ha merecido y salir en las portadas como la reina sexy.

Y gracias a sus no-abortos es reina.
Reina reproductora :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Piiita pita pita
Piiita pita pita
 
Última edición:
Eso mismo estaba yo pensando, iba a pedir moderar los comentarios pq podemos tener problemas, muchos.

Si a partir de ahora véis q sólo digo lo maravillosa q es, ya sabéis por qué, pero por favor, poned q estáis de acuerdo.

Podemos hacerlo en plan de juego.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No olvidéis q hace poco han condenado a no se quién por insultar a la reina en las redes. Cosa q no entiendo, pq es una persona fantástica, no sabemos la suerte q tiene España de contar con alguien así tan al lado del Jefe del Estado.
Yo todo lo que he puesto ha sido con 3 copitas de pacharán, dos ginebras de a litro y 6 litronas, y me encuentro obnubilá. No me acuerdo ni de lo que he escrito...
 
Que alguien le pare los pies a esa "señora", por favor.
Propongo devolver a la familia Borbón a Francia.
Claro, es perfecto, así la dinastía Ortiz Rocasolano que tanta gloria y progreso está trayendo al país con su magnífica preparación y buen hacer, tiene un obstáculo menos para trabajar por el bien de España. Campo libre para nuestra maravillosa gueina y sus dos hijas, la pincesa q habla chino y la infanta q toca el piano.

Qué buena idea has tenido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back