Pascua Militar. Enero 6, 2023

No es una compra es un regalo de su marido.
Elegido por ella, no?

Todo sea para mandar el mensaje de que sí es amada, y que las malas caras que pone Felipe a su lado, el casi ignorarla en muchos eventos y demás, no son por su causa.

( No me compres joyas, pero hazme caso y mírame cómo mira un hombre que ama)

En la imagen donde está del brazo de él es toda Telma. Tan urgida y deseosa de gritarle a alguna “ rival” que ese hombre es suyo. Habría que señalar a los caballeros que por favor, para que el teatro tenga éxito, pongan de su parte. Tanto el irlandés como el ibérico parecen estar entrenando la paciencia. Conteniditos, conteniditos.

Que luego una piensa : ¿por qué en la era del feminismo hay tantas mujeres que inventan el amor para la foto y luego el cab..se les escapa como a las Sofías, las Isabeles, las Palomas, las Tamaras, las Cristinas y un largo etcétera, dejando al público sorprendido. Si hasta ayer parecía que se querían.

Parecía…..
 
Adhiero a cada una de tus palabras, guapa!
Mencioné a Carolina Herrera porque era un atelier destacado en cuestión de moda (ya no lo es pues sus colecciones comerciales -en mi opinión- hace rato dejan mucho que desear)
pero así y todo al lado de Varela es como elegir entre un buen cóctel y un vaso con agua recogida de una alcantarilla...
Saluditos! ☺️
Efectivamente aunque también me pregunto que pensaría Balenciaga de lo que ahora lleva su nombre. Saludos
 

Similar threads

67 68 69
Replies
824
Views
46K
Back