Paris Fashion Week - Winter 2023 - 2024

La ropa no puede ser más fea. ¿Por que crees que está ahí si no es por su familia?
obviamente para montar una marca y hacer una producción de prendas es imposible solo con haber ido a la universidad.
Tuvo la suerte de nacer en una familia que le permitió estudiar y dedicarse a lo que le gusta. Por lo menos le sacó provecho.
Personalmente me parece horrible lo q hace , pero ahí está, y hace años que tiene su Marca. Tendrá su clientela.
 
obviamente para montar una marca y hacer una producción de prendas es imposible solo con haber ido a la universidad.
Tuvo la suerte de nacer en una familia que le permitió estudiar y dedicarse a lo que le gusta. Por lo menos le sacó provecho.
Personalmente me parece horrible lo q hace , pero ahí está, y hace años que tiene su Marca. Tendrá su clientela.
Nunca se sabe.
Recuerdo montar una tiendecita de bisutería y con las cuentas sobrantes hice una pulsera feisima...pues fue lo primero que se vendió.
 
Mucha mezcla hoy Beatrice.
Las marcas a veces se equivocan con la sobreexposición en las elegidas cómo imágen. Similar con su cuñada q hasta parece una " hombre cartel"como a ppio SXX con Chanel. Tal vez yo no entiendo nada...en fin. Igual, por separado me gustan las prendas de B
 
Las marcas a veces se equivocan con la sobreexposición en las elegidas cómo imágen. Similar con su cuñada q hasta parece una " hombre cartel"como a ppio SXX con Chanel. Tal vez yo no entiendo nada...en fin. Igual, por separado me gustan las prendas de B
Si. Entiendo que ella se pone lo q la marca le pide y le manda. Ella es mona y todo le queda bien, pero hoy le habría sacado el tocadito y el catálago de estampas.
Todas las prendas son lindas, no me gustan al mismo tiempo.
 
obviamente para montar una marca y hacer una producción de prendas es imposible solo con haber ido a la universidad.
Tuvo la suerte de nacer en una familia que le permitió estudiar y dedicarse a lo que le gusta. Por lo menos le sacó provecho.
Personalmente me parece horrible lo q hace , pero ahí está, y hace años que tiene su Marca. Tendrá su clientela.
A ver tampoco tantos años en cuanto a que ahí esta tenemos a Victoria Beckam como ejemplo ahí estam da pérdidasm los medios la enaltecen, las fasionistas se visten con su ropa pero lleva años dando pérdidas, que obviamente puede mantener. Con todo al menos se dedica e interesa por algo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back