Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

¿Alba no había ido al programa con novio?¿Ha salido huyendo el mancebo?

Yo también me lo pregunto...:sneaky:

El novio o proyecto de novio salió por patas en cuanto vio las manifestaciones histéricas de la PITA en todo su esplendor


¿Dónde va la madre de Alba con ese look de vestidito "choni-quinceañera", los zapatos plateados y el 2.55 (que para mí lo quisiera)?
¿De verdad se ve favorecida?
Yo creo que ese vestidito no es para ella.
¿Ahora quiere ser, además de la colegui de la hija, la hermana?

Siempre he pensado que la madre se ha realizado en la hija, la convirtió en modelo y la empujó a buscarse novio/marido famoso y con pasta, pero tanto ntrrvenir le ha fastidiado la vida a la hija y cerrado el grifo de la pasta
 
Personalmente no veo el problema en que al niño se le conozca la carita o no, de hecho Sergio Ramos, Pique, Falcao y muchos muestran la cara de sus niños sin ningún problema.

Para mi el problema es la imagen de Alba Carrillo y es que aunque a muchos se le haga divertida y que da juego y que es una diosa televisiva y mi desquiciada favorita y demás adjetivos tontos que he escuchado, no debe ser fácil para un niño enfrentarse con esto en el colegio, por ejemplo hablar en TV de que le gusta que la empotren, no tiene nada de malo pero puede abochornar al niño que ya empieza a entender o puede ser motivo de burla de otros niños.

Cuando uno tiene hijos tiene que cuidar su imagen por el bien de los niños y esto no lo ha hecho Alba, por ejemplo, el Deluxe que hizo en febrero hablando barbaridades de Feli, es algo que no puede hacer una madre porque luego, tarde o temprano, se lo puede echar en cara cualquier compañero de cole en una pelea de niños.

Un programa como Supervivientes donde se le ha visto peleando con sus compañeros, manoteándose, haciendo chistecitos sexuales no es la mejor forma para que un niño vea a su madre, que mínimo ya le habrán dicho otros niños a Lucas que su madre es la nueva Belén Esteban y no porque los niños de 5 años sepan de estos asuntos sino porque muchos lo habrán escuchado de sus padres.

No puedo juzgar la sinceridad de Fonsi pero creo que ese era el motivo por el que no quería que su hijo viera el programa ni participara en un programa donde las peleas a gritos están a la orden del día. Distinto que Alba Carrillo hubiera conservado una imagen de modelo de Hola y que incluso hubiera mostrado la carita del niño en un desfile de su marca de ropa infantil. Hipócrita o no, ese es el mundo en el que vivimos y tiene al niño en un colegio de alta clase social donde sus actitudes de choni van a ser criticadas con el consecuente perjuicio para el niño.
 
Un psicólogo se hace una fiesta con la relación patológica de madre e hija. Alba a todos lados con su madre, no la deja ni respirar...y para colmo compite. Porque esa vestimenta inapropiada para la edad es de alguien que compite con la hija. Es una relación amor-odio.
Por un lado proyecta en Alba todo lo que ella no fue y al mismo tiempo, busca opacarla. Esa relación termina mal y no falta mucho (si es que no lo ha hecho ya en privado) para que Alba acuse a Lucía de cargarse el matrimonio con Feli.
 
alba-carrillo-and-her-mother-lucia-pariente-are-seen-on-july-21-2017-picture-id821399434
no voy a decir lo que me parecen....
 
Que necesitaba el consentimiento de Fonsi para llevar al Niño a la TV es indiscutible y lo corroboró la propia Alba diciendo públicamente que mil gracias a Fonsi porque sin él, El Niño no hubiese estado allí. La abuela se cree un ser superior a los demás que pasa x encima de todo el mundo y que su palabra es ley y es evidente que pasó de la opinión/prohibición de Fonsi, que en ese momento era la autoridad, para exponerlo públicamente, porque no hace falta verlo u oírlo para sacarlo x tv a horas en las que debería estar dormido. Me parece normal que pida la custodia compartida, sospecho que en estos tres meses Fonsi se ha visto perfectamente capaz de cuidarlo con la ayuda de su familia y ahora quiere seguir haciéndolo, de hecho dijo que cuanto más tiempo estuviese Alba allí mejor xk más tenía al niño. Y como de madre no puede cambiar, que cambie de abogada porque menudo fin de semana que lleva de estrellato la letrada, y por cierto patria potestad y custodia NO son términos análogos, aunque parece que si equívocos, menos tv y más código civil.
Aunque el niño no se vio en pantalla, lo usaron, y eso es asqueante
 
De hecho si se pusiera ropa bonita y elegante, sin neceisdad de ir de vieja, estaría más mona. ES verdad que ircon ropa que no es apropiada, te avejenta.
Cuando vemos a esta "señora" pensamos en Isabel Preysler, siempre va vestida conforme a la ocasion, sin querer parecer joven, luce actualizada y elegante
 
Back