Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Teresa Bueyes ha renunciado a seguir con la defensa de Alba Carrillo en los temas judiciales que tiene abiertos.

Lo acaba de decir ahora en el programa de AR

Antonio Rossi‏ Cuenta verificada @antoniorossi 8 minHace 8 minutos
Crónica de una muerte anunciada ? @elprogramadear ... Teresa Bueyes renuncia a representar a Alba Carrillo. #seveiavenir

Me dejas patidifusa ¿pleito entre la PITA y La Bueyes? ¿Entre la madre y La Bueyes o de ambas contra la abogada?
 
Alguien viendo la entrevista?
Bien por alba, está siendo muy diplomática, sobre todo con el momento en el que se encuentra ahora la familia nieto.
No para de decir que le duele lo de fonsi, porque le quiere.
Está haciendo la entrevista porque ya la tenían apalabrada sino lo deja para otro momento.
 
¿De verdad la tía no piensa que si va al Deluxe a decir que es "la reina del empotramiento" los niños en el cole se van a burlar de Lucas?

Mira que Andrea Janeiro por lo del pollo hace tantos años, aún le cuelga el mote, ¿cual será el de Lucas?
https://www.vanitatis.elconfidencia...as-separadas-sabado-deluxe-telecinco_1425709/


Luego se burla de Feliciano y dice que "es muy aburrido", PITA defínete de una puñ....ra vez, el año pasado ibas llorando como la zarzamora porque te había pedido el divorcio de manera fría y distante, y ahora dices que es un aburrido, tanto no debía ser cuando lloraste tanto por el "abandono" ¿acaso has pensado que no le ponías y por eso no era tan "animado" como te hubiera gustado?

https://www.vanitatis.elconfidencia...bertin-sabado-deluxe-guapo-telecinco_1425705/

¿y que pasa con la custodia compartida? ¿acaso no es lo mejor para el niño tener a su madre y a su padre? deberías pensar que tal vez como madre no te estás comportando con la debida mesura y que expones a tu hijo mucho mas de lo que lo hace su padre

https://www.vanitatis.elconfidencia...idas-legales-sabado-deluxe-telecinco_1425702/
 
Me gustó la entrevista de Alba, respecto a lo de la "reina del empotramiento" a mi me pareció divertido, veo a Alba una chica muy ingenua en ciertas ocasiones, habla como si estuviese entre amigas, lo típico que hacemos todas cuando hablamos de hombres, pero claro, no sabe que está en el " Sálvame" delante de millones de espectadores...

Tampoco le doy tanta importancia, aparte de eso, ha recalcado mil veces, que ella solo se ha acostado con sus parejas estables, y de hecho solo se le conoce relación con su ex-marido Feliciano López y Fonsi Nieto, o sea, que lijera de cascos, para nada, luego con su pareja puede ser la reina de lo que le de la gana.

Me recuerda a una de mis mejores amigas, divertidísima y ocurrente.
 
¿De verdad la tía no piensa que si va al Deluxe a decir que es "la reina del empotramiento" los niños en el cole se van a burlar de Lucas?

Mira que Andrea Janeiro por lo del pollo hace tantos años, aún le cuelga el mote, ¿cual será el de Lucas?
https://www.vanitatis.elconfidencia...as-separadas-sabado-deluxe-telecinco_1425709/


Luego se burla de Feliciano y dice que "es muy aburrido", PITA defínete de una puñ....ra vez, el año pasado ibas llorando como la zarzamora porque te había pedido el divorcio de manera fría y distante, y ahora dices que es un aburrido, tanto no debía ser cuando lloraste tanto por el "abandono" ¿acaso has pensado que no le ponías y por eso no era tan "animado" como te hubiera gustado?

https://www.vanitatis.elconfidencia...bertin-sabado-deluxe-guapo-telecinco_1425705/

¿y que pasa con la custodia compartida? ¿acaso no es lo mejor para el niño tener a su madre y a su padre? deberías pensar que tal vez como madre no te estás comportando con la debida mesura y que expones a tu hijo mucho mas de lo que lo hace su padre

https://www.vanitatis.elconfidencia...idas-legales-sabado-deluxe-telecinco_1425702/

Tienes toda la razón eso de la "reina del empotramiento" le va a traer al pobre Lucas bullying en el cole. Es que Alba no entiende que el s*x* es algo intimo y que a su hijo le va a costar burlas no importa si se ha acostado con muchos o con pocos. El problema es que lo que da titulares, lo que la convierte en la reina del pueblo y en la sucesora de Belen Esteban, es lo que va a perjudicar y a avergonzar a su hijo. Yo sé como son los chicos y por menos se hacen bullying y parece mentira he visto amiguitos de mi hijo de 8 años hacerse burlas con respecto a las madres.

Que Alba se burle de Feli es ridículo después de la pataleta que le formó cuando él la dejó, se le nota demasiado el despecho. Y lo que me decepciona de la gente es que una tonta hablando ridiculeces es un personaje televisivo y una entrevista como la de Feli, en la que una persona de manera pausada y tranquila cuenta cosas muy interesantes de la vida de un deportista de élite, es un soporífero. Lo que olvida Alba es que Feli no necesita audiencia para tener todo el dinero que tiene, ese se lo ha ganado con esfuerzo pero con la satisfacción de hacer lo que le gusta y no tener que arrodillarse ante nadie.

Cosa que no puede decir Alba que le toca hacerle la pelota al presentador de Salvame, dejarse faltar el respeto y luego pedir perdón. Alba le ha vendido su alma a Salvame pero a ella no le importa porque lo único que quiere es fama y dinero.

No me puedo creer que la gente piense que Alba es natural, ella ha creado un personaje televisivo y pasará por encima de todo el mundo para mantenerlo.

Y con Fonsi estoy de acuerdo en que no haya permitido que le entregaran los dibujos del niño en Supervivientes, es que ella se aprovecha mucho del niño para que la gente le coja cariño. Ella todo lo tiene muy preparado, se aprovecha del niño, calumnia al "tenista prepotente" y pregona el respeto al padre del niño pero siempre con criticas veladas, todo para convertirse en la nueva princesa del pueblo.
 
Alguien viendo la entrevista?
Bien por alba, está siendo muy diplomática, sobre todo con el momento en el que se encuentra ahora la familia nieto.
No para de decir que le duele lo de fonsi, porque le quiere.
Está haciendo la entrevista porque ya la tenían apalabrada sino lo deja para otro momento.


Bueno ya se ha ido unas cuantas veces de platós teniendo contrato y las circunstancias actuales hubieran sido la excusa perfecta para no haber hecho esta entrevista lamentable. Ha perdido otra oportunidad de oro para intentar parecer una señora no acudiendo a Sálvame y demostrar todo lo que quiere al padre de su hijo respetando su duelo.
 
¿De verdad la tía no piensa que si va al Deluxe a decir que es "la reina del empotramiento" los niños en el cole se van a burlar de Lucas?

Mira que Andrea Janeiro por lo del pollo hace tantos años, aún le cuelga el mote, ¿cual será el de Lucas?
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-08-06/alba-carrillo-s*x*-anal-padres-camas-separadas-sabado-deluxe-telecinco_142570902/

Ningún Nino de la clase de su hijo ve o debería ver el Deluxe. Ningún Nino de la clase de su hijo sabe lo que quiere decir "empotrar". Si se ríen de Lucas o le ponen motes no serà culpa de Alba, sino de los padres cabrones que comenten delante de sus hijos "la madre de Lucas es una tal y una cual" reforzando una vez más la idea brutalmente machista y de quelas mujeres que disfrutan de la vida en gral y del s*x* en particular son unas golfas.

Sí vamos a buscar responsables de todo, hagamos lo bien.

Ídem para lo de Andreíta, su madre (que me cae como una patada en el estómago) le manda comer y de eso le ponen un mote...la Esteban tiene la culpa de muchas cosas, pero de eso no.
 
Ningún Nino de la clase de su hijo ve o debería ver el Deluxe. Ningún Nino de la clase de su hijo sabe lo que quiere decir "empotrar". Si se ríen de Lucas o le ponen motes no serà culpa de Alba, sino de los padres cabrones que comenten delante de sus hijos "la madre de Lucas es una tal y una cual" reforzando una vez más la idea brutalmente machista y de quelas mujeres que disfrutan de la vida en gral y del s*x* en particular son unas golfas.

Sí vamos a buscar responsables de todo, hagamos lo bien.

Ídem para lo de Andreíta, su madre (que me cae como una patada en el estómago) le manda comer y de eso le ponen un mote...la Esteban tiene la culpa de muchas cosas, pero de eso no.

No es machismo, y es que a ella nadie la va a juzgar por follxx, ni con cuantos, a ella se le juzga por vender su vida intima, la vida sexual de ella y de los demás. Y claro que una madre tiene que ser responsable de poner a su hijo en ridículo y si mi hijo estudia en un colegio de alta clase social, debo saber comportarme y no ir a un programa choni para que mi hijo sea discriminado o sometido a burlas. Ella para dejar mal a Feli, ha tratado que la gente sienta lástima de su hijo y eso no lo hace una madre que quiera ante todo proteger a su hijo.

Y Alba es el típico ejemplo de mujer machista, alimentando todos los estereotipos tradicionales de hombre y mujer, la mujer es la engañada, la traicionada por el hombre. A la mujer que está en igualdad con el hombre no la "abandonan de manera fría y distante", no va a llorar sus desdichas de plató en plató, sino que si por A o B, las cosas no funcionan toma ella la decisión de divorciarse. Nadie tiene porque enterarse lo que pasa de puertas para adentro de una pareja. En el caso de las mujeres independientes, profesionales, inteligentes, trabajadoras, ni los vecinos saben porque se divorció y mucho menos saben con cuantos ha foll*do ni nada de su vida intima.
 
Ningún niño de cinco años ve ese programa pero bien debería saber Alba, a esta altura, que internet es un impiadoso archivo donde todo queda guardado y para cuando el niño y sus compañeros entiendan y googleen, habrá dejado un historial horrible.
 
Si es machismo y si la van a criticar por declarar abiertamente que le gusta en s*x*. De hecho es lo único que se ha señalado aquí de todas las intimidades que debe haber contado.

Eso sí, estoy de acuerdo con que ella es una tía muy rancia y machista, pero eso no excusa el machismo de los demás.
No es machismo, y es que a ella nadie la va a juzgar por follxx, ni con cuantos, a ella se le juzga por vender su vida intima, la vida sexual de ella y de los demás. Y claro que una madre tiene que ser responsable de poner a su hijo en ridículo y si mi hijo estudia en un colegio de alta clase social, debo saber comportarme y no ir a un programa choni para que mi hijo sea discriminado o sometido a burlas. Ella para dejar mal a Feli, ha tratado que la gente sienta lástima de su hijo y eso no lo hace una madre que quiera ante todo proteger a su hijo.

Y Alba es el típico ejemplo de mujer machista, alimentando todos los estereotipos tradicionales de hombre y mujer, la mujer es la engañada, la traicionada por el hombre. A la mujer que está en igualdad con el hombre no la "abandonan de manera fría y distante", no va a llorar sus desdichas de plató en plató, sino que si por A o B, las cosas no funcionan toma ella la decisión de divorciarse. Nadie tiene porque enterarse lo que pasa de puertas para adentro de una pareja. En el caso de las mujeres independientes, profesionales, inteligentes, trabajadoras, ni los vecinos saben porque se divorció y mucho menos saben con cuantos ha foll*do ni nada de su vida intima.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back