Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Xo si él lo sacó en un programa de radio y el niño habló
D q va este hombre?
D digno?
Venga ya lo q necesita son pelas y punto!
Y al niño no lo usaron
Ni se le vio ni se le escuchó
Lo q pasa es q este tío no es motorista ni fu ni nada
Solo un vividor
Y ha visto la oportunidad de pillar cacho con su ex mujer ahora q está en el candelabro cm diría la mazagatos
Ni dj quería decir q me ha jugado una mala pasada el corrector al emular a la mazagatos
 
Alba es todo lo insoportable que sabemos, me pareció pésimo que dejara a su hijo de 5 años por 3 meses perdiéndose por ejemplo la graduación del kinder, ningún dinero justifica una ausencia tan prolongada en alguien que puede ganarse la vida de otra manera...por lo mismo, no me parece correcto que se le quite la tenencia de sus hijo. Un hijo tiene que estar con su mamá, necesita de ella, y por más loca que esté, mediáticamente hablando, creo que su hijo no corre peligro y está bien cuidado por ella.

Todo esto es por la (no) exposición en un estudio de TV?? Recién ahora el padre, después de exponerlo él también cuantas veces pudo, se da cuenta de que eso es perjudicial para el menor? Fonsi es ridículo y si aleja al niño de la madre le hará un daño tremendo.
Al final los más cuerdos de todo este circo eran Feliciano y su madre :D:D
 
Estamos rellenando espacio en tv porque no hay otra cosa de qué hablar. Y de paso, ambos dos se van a marcar un deluxe y varias exclusivas en las revistas.
Está todo monetarizado.
Alba vive de su imagen y sus TVs, y Fonsi vive de lo que puede porque no le dan las neuras para más.
 
Xo si él lo sacó en un programa de radio y el niño habló
D q va este hombre?
D digno?
Venga ya lo q necesita son pelas y punto!
Y al niño no lo usaron
Ni se le vio ni se le escuchó
Lo q pasa es q este tío no es motorista ni fu ni nada
Solo un vividor
Y ha visto la oportunidad de pillar cacho con su ex mujer ahora q está en el candelabro cm diría la mazagatos

Qué malpensados hay por ahi. Yo no doy mi consentimiento para que mi hijo vaya a t5 aunque no salga y me cabreo. Y no es para ganar dinero. Es por sentido común. ¿de verdad creeis que un padre no se va a cabrear por esto?. Y es más ¿que solo es por dinero? A mi me daria pena pensar asi de mal de alguien.
 
Lo que es fuerte es que se lo lleve la abuela (siendo el padre quien estaba a cargo del niño durante el concurso) para ver a la madre en casa (cosa que veo normal) y se lo encuentre en un plató de televisión. Cuando él ya habia dicho que no, que no quería que fuera y que no daba permiso. ¿No te cabrearias? porque yo saldría como un toro de miura disparada para el plató.
exacto. Ese es el unico motivo. A mi nunca se me ocurriría pensar que es por pasta. Debe ser que no tengo una mente tan retorcida
 
No sé mucho de Fonsi, no tengo motivos para pensar bien o mal de él, pero lo que él expone lo veo totalmente lógico y si las cosas son como él las relata, yo también estaría enfadadisima.

Y me imagino que él se callara muchas cosas que han sucedido porque el anterior episodio fue muy extraño, Alba yendo al local de la novia de él a insultarla, volviendo a recordar que no le gustaban las "noches de Fonsi" y de un momento a otro llegan a un acuerdo y desde ese momento Alba pregonando "el buen fondo de Fonsi".
 
Llegar y ya está de shopping, y no en tiendas baratas la verdad. Por mi que se gaste el dinero en lo que quiera, pero venga decir que se va a Supervivientes por su hijo, pero verla que ya esté de tiendas no me cuadra.
 
Llegar y ya está de shopping, y no en tiendas baratas la verdad. Por mi que se gaste el dinero en lo que quiera, pero venga decir que se va a Supervivientes por su hijo, pero verla que ya esté de tiendas no me cuadra.
Hay que prepararse para nueva etapa. Mira, ha ganado sui dinero que se lo gaste, me parece estupendo. Pero son este tipo de mujeres con esa mentalidad tan retógrada disfrazadas de modernas, las que no nos dejan avanzar. Hay muchos tíos maravilladas por las mujeres floreros, que se dejan llevar como hojas mecidas por el viento. El problema de Alba es que está desquiciada y nadie quiere problemas, por muy encantadora que parezca al inicio. es como que ella prepara el camino ycuando el tío está entregado ¡aparece la madre! :) yo, con lo que vi en supervivientes de ambos personajes, tengo suficiente y si feliciano no la largó antes no es porque fuera tonto es porque viajaba y no la aguantaba 24 horas al día.
me da mucha pena el padre... En realidad no deja de ser una familia disfuncional.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back