Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Supongoque con este comentario ofenderé a 25 colectivos pero... 'es que yo que veo que veo a Lucía un poco machorra'. Creo que su problema quizás sea ese, no se, lo digo asñi a lo loco fruto de no haber desayunado, pero esa agresividad mal enfocada, esa forma de hablar de su marido, escoger un hombre al que ha dominado. en fin. Suposiciones.
 
Xo si él lo sacó en un programa de radio y el niño habló
D q va este hombre?
D digno?
Venga ya lo q necesita son pelas y punto!
Y al niño no lo usaron
Ni se le vio ni se le escuchó
Lo q pasa es q este tío no es motorista ni fu ni nada
Solo un vividor
Y ha visto la oportunidad de pillar cacho con su ex mujer ahora q está en el candelabro cm diría la mazagatos
Es que el niño no tenía que ir. Si te parece ya que haga el numerito y lo saquen... No te olvides que es telerealidad: espectaculo, lágrimas y audiencia. Habia que tener el niño como gancho. y eso es lo que indigna al padre y a cualquiera. Que tú se lo dejes a tu suegra para quie pueda ver a su m,adre tras un concurso en SU CASA,. siendo el responsable de su guarda Fonsi durante todo el concurso,. y le hagas el favor de que vaya a ver a su madre, sin tener porqué. y lo acabes viendo que está en un platçó. y tú en tu casa sentada. Por favor, es indefendivle, Y lo es tanto que hasta Alba dijo: gracias a fonsi sin éll no sería podisble... ¿quizás porque ella sabía que elñ niño no tenía ni debía ni quería su pade que estucviera alí?

Pues eso. Y de paso, para vividora Ella. El día que vea a Fonsi o a felicviano hablando de las bragas de Alba, tendremos otro debate.
 
Que necesitaba el consentimiento de Fonsi para llevar al Niño a la TV es indiscutible y lo corroboró la propia Alba diciendo públicamente que mil gracias a Fonsi porque sin él, El Niño no hubiese estado allí. La abuela se cree un ser superior a los demás que pasa x encima de todo el mundo y que su palabra es ley y es evidente que pasó de la opinión/prohibición de Fonsi, que en ese momento era la autoridad, para exponerlo públicamente, porque no hace falta verlo u oírlo para sacarlo x tv a horas en las que debería estar dormido. Me parece normal que pida la custodia compartida, sospecho que en estos tres meses Fonsi se ha visto perfectamente capaz de cuidarlo con la ayuda de su familia y ahora quiere seguir haciéndolo, de hecho dijo que cuanto más tiempo estuviese Alba allí mejor xk más tenía al niño. Y como de madre no puede cambiar, que cambie de abogada porque menudo fin de semana que lleva de estrellato la letrada, y por cierto patria potestad y custodia NO son términos análogos, aunque parece que si equívocos, menos tv y más código civil.
 
¿Dónde va la madre de Alba con ese look de vestidito "choni-quinceañera", los zapatos plateados y el 2.55 (que para mí lo quisiera)?
¿De verdad se ve favorecida?
Yo creo que ese vestidito no es para ella.
¿Ahora quiere ser, además de la colegui de la hija, la hermana?
 
A éstas no va a haber dinero que les dure. Una cosa es irse de compras y otra irse de compras a Chanel. Comprar en esas tiendas es como estar enviciado a la cocaína: No hay bolsillo que lo aguante. Se van a aferrar como garrapatas al dinero de Feliciano y a cuanta exclusiva les salga.

La Pariente es una señora bonita, pero se afea con esos look. No la rejuvenecen; al contrario: Le evidencian la edad. Y me queda claro que entre esas dos hay mucho material psicoanalítico.

Del problema con el Fonsi sólo puedo decir: ¡Pobre niño! Ambos padres han hecho de vender su vida su modus vivendi y el niño nunca ha sido una variable a considerar en ello. Que Fonsi tenía ganas de pelear, pues sí. Y Alba también habría estado peleando con el Fonsi estos años de no habérsele cruzado el Feli, otro más jugoso. Si no hubiese estado en SV, estoy segura algún pollo le habría montado para ganarse una mencioncita en los reportajes de la boda. ¡Así son estos dos! Y no dudo que quieran a su hijo, pero les encanta estar en los medios y vivir la gran vida, aunque luego se estén peleando por 200 euros de pensión por el chico. Sí, el Fonsi le pidió rebaja porque vio que Feliciano le pagaba de todo al niño y sin chistar. Pero la otra en cuanto se vio sin el paganini de Feliciano, no tardó en ir a cobrarle los 200 euros al Fonsi. Ese dato ya los define.
 
A éstas no va a haber dinero que les dure. Una cosa es irse de compras y otra irse de compras a Chanel. Comprar en esas tiendas es como estar enviciado a la cocaína: No hay bolsillo que lo aguante. Se van a aferrar como garrapatas al dinero de Feliciano y a cuanta exclusiva les salga.

La Pariente es una señora bonita, pero se afea con esos look. No la rejuvenecen; al contrario: Le evidencian la edad. Y me queda claro que entre esas dos hay mucho material psicoanalítico.

Del problema con el Fonsi sólo puedo decir: ¡Pobre niño! Ambos padres han hecho de vender su vida su modus vivendi y el niño nunca ha sido una variable a considerar en ello. Que Fonsi tenía ganas de pelear, pues sí. Y Alba también habría estado peleando con el Fonsi estos años de no habérsele cruzado el Feli, otro más jugoso. Si no hubiese estado en SV, estoy segura algún pollo le habría montado para ganarse una mencioncita en los reportajes de la boda. ¡Así son estos dos! Y no dudo que quieran a su hijo, pero les encanta estar en los medios y vivir la gran vida, aunque luego se estén peleando por 200 euros de pensión por el chico. Sí, el Fonsi le pidió rebaja porque vio que Feliciano le pagaba de todo al niño y sin chistar. Pero la otra en cuanto se vio sin el paganini de Feliciano, no tardó en ir a cobrarle los 200 euros al Fonsi. Ese dato ya los define.

De hecho si se pusiera ropa bonita y elegante, sin neceisdad de ir de vieja, estaría más mona. ES verdad que ircon ropa que no es apropiada, te avejenta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back