Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

He visto trozos de la entrevista.
Lo de Arévalo ha sido :facepalm::wideyed: Si es que sólo ha ido para meter la puyita de la thermomix :bag:
La casa es una maravilla, aunque la tendrá más bien como inversión, porque no debe pasar mucho tiempo en ella
El chico es un soseras, inmaduro y un manipulado por la familia, pero no me ha parecido especialmente malo.
No sé si la entrevista beneficia o perjudica a Alba en su concurso.
Cuando acabe si, porque tendrá más gasolina, pero de cara a ganar la chorrada esa de la isla, tengo dudas(n)
 
Me quiero imaginar la cara y la reacción de Alba cuando salga y vea la entrevista :jawdrop:

Durante el concurso ha habido veces que me daba pena ver como Jorge Javier le recordaba lo bien que debían estar pasándoselo Feliciano y sus amigos viendola en la Isla como actuaba como una energúmena.

Por si le quedaba alguna duda en la entrevista queda confirmado.

El JJ se equivoca, quien la ha visto es Marc López, quien confirmó que no se lo pierde, y el Feli no la ha visto
 
He visto trozos de la entrevista.
Lo de Arévalo ha sido :facepalm::wideyed: Si es que sólo ha ido para meter la puyita de la thermomix :bag:
La casa es una maravilla, aunque la tendrá más bien como inversión, porque no debe pasar mucho tiempo en ella
El chico es un soseras, inmaduro y un manipulado por la familia, pero no me ha parecido especialmente malo.
No sé si la entrevista beneficia o perjudica a Alba en su concurso.
Cuando acabe si, porque tendrá más gasolina, pero de cara a ganar la chorrada esa de la isla, tengo dudas(n)

Se supone que el concurso es sobre "supervivientes" y debería ganar el cocinero, por lo poco que he visto, la PITA solo ha ido a dar espectáculo de choni esquizofrénica
 
Las chicas de la Crónica rosa de Federico, medio afín a Felizyano pero bastante ecuánime en sus análisis sobre la relación de estos dos, han hecho comentarios sobre el programa muy interesantes. En resumen: Bertín y cía se han tirado casi todo el programa hablando de Alba, se han pasado de machotes, y la madre de él tela. Os dejo el enlace (a partir del minuto 17:30):

http://esradio.libertaddigital.com/...ronica-rosa-la-madre-de-feliciano-115855.html
 
Las chicas de la Crónica rosa de Federico, medio afín a Felizyano pero bastante ecuánime en sus análisis sobre la relación de estos dos, han hecho comentarios sobre el programa muy interesantes. En resumen: Bertín y cía se han tirado casi todo el programa hablando de Alba, se han pasado de machotes, y la madre de él tela. Os dejo el enlace (a partir del minuto 17:30):

http://esradio.libertaddigital.com/...ronica-rosa-la-madre-de-feliciano-115855.html

No sé que programa vieron ellos, sí que me pareció que de parte de Bertin pudo haber más alusiones a Supervivientes de las necesarias, pero es totalmente falso que se hubieran tirado todo el programa hablando de Alba. Hubo una parte larguisima, más de medio programa, en que Feli cuenta con lujo de detalles sus inicios en el tenis, su vida en Melilla, como era el en el colegio, sus experiencias en Copa Davis, es que fue tan detallado y Feli lo relato tan pausado que cuando el programa estaba en directo había muchos tuits diciendo que era aburrido (obviamente fue interesante conocer la vida de un deportista en su niñez, lo duro de sus inicios etc pero para la gente que quería morbo fue aburrido). Hubo mensajes de David Ferrer, Tommy Robredo, Pepov Clavet y hasta Manolo Santana. Hubo una parte larga donde muestran fotos de la niñez de Feli, hubo tiempo para anecdotas sobre Marc y Feli. Feli habló sobre su fobia a que le saquen sangre (nuevamente muy pausado porque él cuenta las cosas lentamente y con detalles) de los controles antidoping, etc.

Los de la crónica de Federico estuvieron muy desacertados y una que es muy anti Feli es la señora mayor creo que Paloma Barrientos, la que sí me parece pro Feli es Beatriz Cortazar pero ella no estaba ayer. De hecho esta señora Barrientos aseguró que esa no era la casa que Feli compartió con Alba siendo claro que sí lo era puesto que ella puso en su momento muchas fotos del interior de la casa y del jardín.
 
Es muy poco material para juzgar pero la madre de Feliciano no me pareció especialmente desagradable. Y eso que no comulgo para nada con las suegras invasivas. Será metida con algunos comentarios, sí, como toda madre. Tal vez más al descubrir la personalidad de Alba, pero al lado de la madre de ella me parece mucho más digna. Es para destacar que se gane la vida trabajando todavía siendo madre de millonario. Está claro que no la llamaron al programa para que cocine tortillas sino para que de su versión de los hechos y se defienda. El hijo se nota que la quiere mucho y la respeta. No me dio la impresión de dominado. Pero puedo equivocarme porque fueron escasos minutos.

Bertín haciéndose el tonto como que no conocía la historia fue lamentable. Feliciano fue medido, se notaba que estaban pensadas sus palabras pero muy inteligente de su parte. Sabe que al lado de la desbocada de Alba, todo lo que diga, si es con discreción, es ganancia. Con muy poco quedó como un duque. Sigo insistiendo que Alba hizo bueno a Feli. No obstante eso, le creo cuando dice que la ruptura le dolió y que se casó enamorado.
 
Última edición:
http://www.telecinco.es/salvame/fonsi-nieto-denuncia-lucia-pariente_0_2406600708.html

Creo que tenemos de nuevo problemón Alba-Fonsi (o por lo menos Lucía Pariente- Fonsi) por lo de que el niño fue a la final de Supervivientes a recibir a su madre (aunque no se le ha visto ni se le ha escuchado).
Fonsi intervino esta tarde en Sálvame y dejó unos cuantos titulares. Entre ellos, dijo que lo que se ha visto hasta ahora de Lucía Pariente no es ni la mitad de lo que es ella realmente, que le ha causado problemas a él, a Alba y a Lucas y que él dio permiso para que el niño fuera a Madrid (desde Ibiza, donde se encontraba con él) para que recibiera a su madre a la vuelta del concurso, pero en casa y no en ningún camerino de Telecinco. Además, durante todo este tiempo que ha durado el concurso Fonsi ha evitado que el niño viera Supervivientes por las escenas que se montaban (sobre todo al inicio) Alba y su madre; pero a la vuelta de Lucía de la isla, ésta le ha mostrado al nieto un montón de vídeos de Supervivientes, en contra de las indicaciones del padre. Todo ello según Fonsi, claro.
Ah, y ha dejado caer que está estudiando solicitar la custodia del niño.

Ahora falta saber que opina Alba de todo esto.
 
que pasa con el foro de cotilleando no se puede leer ni escribir :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:por que no hay emoticonos esta todo como :poop:
Las cotillas nos tomamos a pecho un emoticono sobre un mensaje que una haya escrito. Hay un hilo sobre ello. Por ejemplo, no me gusta o las cruces rojas, como si fueran la Santa Inquisición. Cuesta pero evita el mal rollo entre las cotillas. Supongo. Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back