Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

En ¡HOLA!, Alba Carrillo y Feliciano López nos desvelan los detalles de su boda: 'Nos casamos en julio, en Toledo'
En su primer posado juntos tras anunciar que se casan el próximo año
by hola.com 10 de Septiembre de 2014

PROMOHOLA

Anillos 'XL', completa tu 'look' a lo grande con la tendencia de esta temporada


¿Qué veremos en la 60º edición de la Fashion Week Madrid? Te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada.

Alba Carrillo y Feliciano López desvelan en la revista ¡HOLA! de esta semana los detalles de su boda. “Nos casamos en julio, en Toledo” dice la pareja, que posa por primera vez tras anunciar que se casa el próximo año. La modelo explica por qué han elegido esta ciudad. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”.

VER GALERÍA

Enamorados y felices, afrontan con ilusión los preparativos de un enlace en el que el hijo de Alba, Lucas, tendrá un papel importante. “Los padrinos serán mi padre, Carlos, y la madre de Feli, Belén. Pero también quiero darle un especial protagonismo a mi hijo, Lucas. No quiero que su papel se limite a llevar las arras”.

El tenista no escatima en palabras de elogio y amor hacia su futura mujer. “Alba es especial, la mujer de mi vida. Sé que nunca me va a fallar. De ahí que esté plenamente convencido del paso que vamos a dar” asegura. Añade que les gustaría tener familia cuanto antes. “Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor”.
 
Doy fe de que es como dices... Ser guapo no es sinónimo de ser buen amante... Hablo de mi experiencia personal, no de algo que me hayan contado... Esta persona a la que me refiero, tenia/tiene un cuerpazo además de ser guapo, pero en la cama era muy parado y egoista... Y estaba conmigo porque cumplia sus caprichos en la cama, nada más... No creo que haga falta decir que me cansé muy rápido de esta historia... :bookworm:
Pues hiciste bien, gente así sobra
lo mejor es encontrar a alguien que te estimule y con quien haya complicidad a todos los niveles
 
Hoy la vi en Corazón de Verano luciendo anillaco. Está encantada de haberse conocido. Me hace tanta gracia que hasta empiezo a verla con cariño. Nos quedan 10 meses de coñazo nupcial, este hilo se relanzará una y otra vez
 
Pues yo creo que hacen una pareja muy compensada

él es tonto

ella es muuuu tonta

él es creído

ella es muuuu creída

que sean felices tú, con que se aguanten uno al otro ya le basta al resto de la humanidad
 
Yo también me acuerdo muy bien de aquella edición del programa de las modeluquis, había una chica encantadora y guapísima, Paloma Bloyd, que era la diana de un grupito de envidiosas y pijas encabezado por la tal Alba, que en aquella época no lucía tan bien, parecía una del montón (ha mejorado mucho su look). Ella era mala, mala, trepa, trepa, manipuladora y pava. He encontrado un par de vídeos por si os interesa:

Alba y Paloma discuten:



Alba dándole caña a Raquel, una chica muy maja pero con poco futuro como modelo:



Alba en plena bronca mangoneando, como durante todo el programa:



Sobre Feliciano, he coincidido con él un par de veces en salas de espera de aeropuertos. Es un tiarraco, altísimo y musculoso, llama realmente la atención. Hablando es muy pijito y vacuo. Tengo también una amiga que salió con él durante un tiempo, no puedo dar nombres, y lo ponía de dios griego pero cortito de entendederas.
 
Estaba buscando un hilo de esta pareja porque la he oído hablar en dos programas de la tele y... ¿de verdad esta chica es rea? Me parece idiota, no, lo siguiente. Muy , muy cortita... Y todo lo que dice es: mi boda. mi boda, mi boda. Primero: me quiero casar, a ver si me caso, claro que me encantaría casarme, cuando Feli me lo pida... Vamos. Como para no pedirlo. EStaba loca por cazar a un tonto con posibles. Ahora sus comentarios son: "que tengo que preparar una boda, porque me caso, y claro estoy liada entre mi hijo y la boda... y más boda..." Vaya plasta de mujer. Feliciano no debe ser muy listo, tras la Suarez, esta... Está todo dicho.
 
Hoy la vi en Corazón de Verano luciendo anillaco. Está encantada de haberse conocido. Me hace tanta gracia que hasta empiezo a verla con cariño. Nos quedan 10 meses de coñazo nupcial, este hilo se relanzará una y otra vez
Yo también la vi y no daba crédito: tonta, pava, sosa, con ínfulas y pocopartido que sacarse. N siquiera es guapa, es del montón; solo que sabe cómo sacar pasta a los tíos... tontitos como ella.
 
Pues él parece muy enamorado y encantado con ella. Algo tendrá Alba para que él quiera dar este paso que no dio con las anteriores. Nadie le está poniendo una pistola en el pecho para que se case.
Y que conste que me parecen unos pavisosos, pero las cosas como son.
 
El otro día oi cuando conto que se lo pidio con el postre de frutos rojos y me dio un ataque de risa. Que finolis los frutos rojos, mejor que la leche frita donde va a parar :D :D :D :D
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back