Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

A mí Feliciano me resulta poco atractivo, probablemente lo sea para muchas e incluso sea hasta guapo, pero es de esos chicos que al menos a mí no me transmite nada. Ya si nos ponemos a hablar de Fonsi Nieto, en fin, es que yo lo pongo a la altura de Paquirrín aunque con un estilo un poco más refinado.

Eso sí, el único famoso por méritos propios de de todos los protagonistas de esta historia es Feliciano, que tiene una profesión reconocida, es un auténtico profesional del tenis y no lo hace nada mal. A esta chica, Alba, yo la conocí por ser pareja de Fonsi Nieto, a Fonsi Nieto por ser el sobrino de Ángel Nieto y novio de Elsa Pataky (creo que intentó triunfar en la motos pero sin mucho éxito, aunque tal vez me equivoque que nunca he sido aficionada al motociclismo y desconozco quienes son buenos o malos en ese deporte) y así etc, etc, si sumamos a Ariadne Artiles, a María José Suárez...

No sé si acabarán o no casándose, probablemente sí, supongo que si él efectivamente se lo ha pedido será porque tenga intención de hacerlo. El hecho de que huyera de María José Suárez y todo el culebrón que se montó con el supuesto embarazo no quiere decir que sea un alérgico al compromiso ni nada por el estilo, sólo que con aquella no quiso casarse y con Alba sí, son cosas que pasan todos los días. Parece un chico discreto, que va a lo suyo y que tiene la tendencia a liarse con mujeres que no lo son o que en su defecto tienen como modo de vida contar su vida en la portada del Hola. Lo hizo la anterior y lo hace ésta.
 
Pues si, Feliciano es un tenista bastante bueno, que en otros tiempos de sequía tenística hubiera sido más reconocido, pero se encontró con Rafa Nadal (es incluso peor para el pobre David Ferrer).

Tiene una gran facilidad aunque a veces parece un poco vaguete. Su principal problema son las desconexiones que tiene en los partidos, si fuese capaz de mantener la estabilidad mental durante todo el partido, habría ganado muchos más torneos.

Yo creo que en dobles también haría muy buen papel, pero es normal que se dedique al individual.

Ella me parece la definición de cursi, además que me resulta difícil comprender a esas mujeres obsesionadas con el matrimonio (que no con el amor).
 
Si en algo puede atraerle Feliciano a Alba es sentirse orgullosa de su faceta como deportista de élite, por lo que se le supondrá inteligente, con capacidad de sacrificio, de tolerar las derrotas... Para ser un deportista a ese nivel se ha de tener la cabeza amueblada.

Alba consiguió hacerse modelo porque tampoco era una mosquita muerta que se amilanase ante nada. Menudo genio se gastaba en ese programa! y tiene arrestos, aunque su rostro fino y maneras elegantes no concuerdan con su personalidad farrullera y eso, como imagen y marca no vende.
 
:LOL:
qué mono es el Feli ! y es de los que no hace trampa , agua con hielo, que no todos lo hacen
se agradece el detalle , lo que pasa es que no me gustan los guaperas rubiales, solo les veo efecto decorativo , son agradables de ver , pero no me resultan atractivos

A mi también me parece mono Feli pero si de rubiales se trata, ninguno supera a este jugador de mi Juve:

Fernando-Homotography-Sgura-GQ-6.jpg
Fernando-Homotography-Sgura-GQ-1.jpg

:love::love::love::love::love:

Bueno, a mi los rubios si me gustan (por si no os habeis dado cuenta con mi adorado Philippe :LOL: )

@Lavanda a este creo que no le harías ascos, eh? :sneaky::LOL:
 
Alba en el colegio:

La seño:-A ver, niña, conjuga un verbo, el que quieras.

Alba Carrillo:- Yo me caso, yo me casaría, yo me casaré, si yo me casara sería feliz, yo no me he casado todavía, yo soñé que me casaba, yo me voy a casar algún día, yo quiero casarme, si yo me hubiera casado.

La seño:- Muy bien, ahora las preposiciones

Alba Carrillo:- Voy sin perder ni un minuto hacia una tienda a por un vestido de novia con una cola que me llegue desde la cintura hasta la puerta de la iglesia, y una tiara sobre la cabeza, para casarme con mi novio ante el altar, contra viento y marea, según me lo pidió él, que vino tras de mí para poner una copa de champán entre mis manos con un anillo dentro en un sitio maravilloso bajo la luz de las estrellas.

Es monotemática.
 
Los hay guapos y con los que se puede hablar. Y ser guapo no significa que foll... bien. A Feliciano lo veo tan enamorado de sí mismo que dudo que esté interesado en darle placer a alguien en la cama. Para ser bueno foll...or se necesita desarrollar empatía con el que se tiene al lado. él se cree que es un trofeo para las mujeres y veo que algunos foristas piensan que lo es.

Y Alba con esa sonrisita socarrona siempre me dio mala espina, aún sin verla en su reality.

Doy fe de que es como dices... Ser guapo no es sinónimo de ser buen amante... Hablo de mi experiencia personal, no de algo que me hayan contado... Esta persona a la que me refiero, tenia/tiene un cuerpazo además de ser guapo, pero en la cama era muy parado y egoista... Y estaba conmigo porque cumplia sus caprichos en la cama, nada más... No creo que haga falta decir que me cansé muy rápido de esta historia... :bookworm:
 
Back