Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Pues por poco no se come su tan ansiado anillo de compromiso.

http://www.ideal.es/gente-estilo/201407/28/sortija-torrija-20140727225139.html

Loque no se le ocurrió a la estrambótica Holly en ‘Desayuno con diamantes’ (introducir disimuladamente una joya de Tiffany’s en el cruasán) se le ha ocurrido a Feliciano López, solo que en versión castiza. Hace unos días, el tenista escondió un anillo de pedida para Alba Carrillo en una humilde torrija, según ha publicado ‘exclusivadigital’. Sin llegar a lo de Sally cuando encontró a Harry, la reacción de Carrillo (expansiva por naturaleza) debió de ser apoteósica y su sonrisa, deslumbrante, si es que logró conservar todos los dientes. Camuflar un pedrusco de varios quilates en un postre entraña sus riesgos. Para empezar, hay que confiar ciegamente en el establecimiento y en la pericia de sus camareros. Hugh Grant lo pasa francamente mal en ‘Mickey ojos azules’ cuando intenta pedirle matrimonio a su novia mediante un mensaje dentro de una galleta de la fortuna en un restaurante chino. La camarera (cantonesa de pura cepa) confunde los platos y al final la novia se queda sin enterarse, mientras que en otra mesa del fondo hay una mujer dando gritos de felicidad con un papelito en la mano, ante la mirada atónita de su acompañante.

En el caso de Feliciano no se trataba de un ‘chino’ sino del exclusivo y elegante restaurante Palacio de Cibeles, y todo parece indicar que no hubo fallos; a menos que esa torrija y esa sortija fueran, como en la película de Grant, para otra destinataria, cosa más que improbable ya que Feliciano llevaba días urdiendo la treta y tenía entre otros cómplices al cocinero y a su propio hermano. El resultado es que esta modelo de 1,80 de estatura que el próximo jueves cumplirá 28 años, golosa confesa, repostera aficionada y muy dada a «echarle azúcar a la vida», ha visto culminado su sueño. «Soy una cursi empedernida –le confesó hace poco a esta periodista–. Disney me ha hecho mucho daño». Y es que Carrillo, ex novia de Fonsi Nieto y madre de su único hijo, Lucas, llevaba fantaseando con la idea de que el tenista le pidiera matrimonio desde hace año y medio... Prácticamente, el tiempo que lleva saliendo con él.

Las puntadas e indirectas que desde entonces le ha ido lanzando públicamente han sido bastante menos genéricas que la famosa insinuación de Gila metido a detective («Aquí alguien ha matado a alguien...»). Porque Alba, que en septiembre estrenará chalé de lujo junto a su novio en Pozuelo, nunca se ha cortado a la hora de expresar su impaciencia: «Los hombres –lamentaba hace unos meses– son cobardicas». López esta vez no lo ha sido y se ha arriesgado a subir a la red... Aunque no demasiado, ya que el sí de su novia estaba más cantado que la ‘Macarena’ de Los del Río. El tenista, de 32 años, disuelve con este gesto la fama de ‘novio a la fuga’ que le encalomó su anterior pareja, María José Suárez, cuando se quedó embarazada y le acusó de escaqueo; un oscuro episodio sobre el que Alba Carrillo siempre se ha manifestado en defensa de su ahora prometido. «La versión de él no se conoce, porque Feli es un señor y nunca va a entrar en esos debates», aclaraba recientemente la modelo.

«Niñero y muy cariñoso con Lucas», Feliciano López acaba de pedirle matrimonio a una mujer decidida a tener «más hijos y pronto». Hace apenas diez días, Alba colgó en su cuenta de Instagram un ‘selfie’ en el que ella aparece en biquini en primer plano y detrás, en el interior de una piscina, López sujetando al pequeño Lucas Nieto. Ya lo dice Carrillo: «El amor es lo más fuerte que hay. Bueno, salvo la tela de araña en la que se balanceaba el elefante». Lástima que ese elefante no quepa en una torrija.
 
Hoy la volvi a ver en Corazón de...contando lo mismo que la otra vez!lo que no iba a llevar y donde lo iba a celebrar.
Y tuvo dos grandes poses con el anillaco, aunque una ya se la había visto la otra era aún mejor. Que grandes momentos nos proporciona Alba
 
Que se vea el anillo. Y además deja claro que no podía dejar pasar al hombre de su vida, sino a un hombre como Feli.

11.jpg
 
Bufff! a mi me da vergüenza ajena la chica. Es demasié demasié patética. Qué ha soñado toda la vida ser una princesita por un día? pues oye, que lo pasé bien en su boda, pero a su edad ya debería tener algo más en la cabeza no? Que con 13 años esté pensando en vestirse con un vestido y un velo y encontrar a su príncipe encantador y todo ese rollo, bien. Es un poco de tonta, pero vale. Pero a su edad?? seguir con esas?? A ver si va a ser tonta de verdad, y no es sólo que se lo haga.
 
Entre preparativos de boda y cumpleaños, así pasan los días para Alba Carrillo y Feliciano López
El tenista cumple 33 años y su chica le ha dedicado una bonita felicitación a través de las redes sociales: 'Levantarse contigo, hacer caras divertidas, ir creando nuestro álbum de recuerdos, te quiero...'



Alba Carrillo y Feliciano López están de celebración. El tenista cumple este sábado 33 años y, como no podía ser de otra manera, su chica le ha regalado la felicitación más bonita del mundo en un día tan especial. "Levantarse contigo, hacer caras divertidas, ir creando nuestro álbum de recuerdos, te quiero...Feliz cumpleaños", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. En ella aparece la foto de los dos dándose un beso sobre la mesa y una cuchara de plata al lado con la siguiente inscripción: "I love you" (Te quiero).





La relación de la pareja está atravesando un momento maravilloso. Llevan casi dos años juntos y ya se han comprometido. Fue el pasado mes de julio, coincidiendo con el cumpleaños de la modelo, cuando el tenista sorprendió a su chica poniéndole un anillo en el dedo y pronunciando la pregunta más deseada por ella: ¿Quieres casarte conmigo? "No me lo creía... Tuve que mirar el anillo varias veces. Me puse a llorar y no paraba de hablar, que es lo que me pasa cuando me pongo nerviosa”, explicó Alba a la revista ¡HOLA!. "¡Estoy feliz con mayúsculas! Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor", añadió.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales en Estados Unidos, el tenista regresó a España y se puso manos a la obra con Alba para preparar la boda. Fue también en la revista ¡HOLA! donde anunciaron la fecha y el lugar del enlace. "Nos casamos en julio, en Toledo", desveló la pareja. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, explicó la modelo.

Alba y Feliciano ya han comenzado con los preparativos de la boda y hace unos días visitaron el lugar donde se darán el sí, quiero, el Monasterio de San Juan de los Reyes. "Hemos estado trabajando en el 'Día B'. Espérame aquí en el mes de julio... en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba", publicó junto a esta imagen la modelo.



La pareja vivirá la cuenta atrás hasta el día de su boda con gran emoción y pronto llegarán los niños a su matrimonio, tal y como explicaron a la revista ¡HOLA!. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró Feliciano. El hijo que Alba tuvo durante su relación con Fonsi Nieto se lleva de maravilla con el tenista, algo que ha propiciado que su amor hacia él aún sea más fuerte. Además, Feliciano ha propiciado que la modelo y su ex mantengan una buena relación por el bien del pequeño. "Feli me conoció en plena ruptura con Fonsi y, sin embargo, ha sabido estar en su sitio y me ha ayudado a tener una buena relación con el padre de mi hijo. Yo no quería correr tras mi ruptura, pero no puedes decir que no cuando se te presenta un hombre como Feli", confesó.
Por favor, reclamo el icono de 'Vomitivo' para clasificar los post, porque es que a veces una se queda sin expresiones antes tales chorradas... :D :D
 
Lo cortapego...

"Aunque en ningún momento se ha anunciado como fija en el programa, podría llegar a serlo. La modelo cuenta con experiencia en televisión ya que estuvo en Interconomía, donde también dio las Campanadas de 2010. Además, junto con Anne Igartiburu presentó una gala especial en TVE para que los espectadores eligieran 'El disco del año 2009'.

Enfrentamiento con Alba Carillo

Este pasado martes, María Zabay acudió al plató de 'Amigas y conocidas', donde también acudió el tenista Feliciano López, actual pareja de Alba Carrillo. La tensión surgió a raíz de que el invitado comentara que su próximo viaje va a ser China, momento que Loles aprovechó para pedirle que le trajeran algún detalle de allí. María se sumó a la petición y Alba le contestó con un rotundo "a ti no, que te he visto haciéndole ojitos".

2_a169bb305f.jpg

María Zabay en 'Amigas y conocidas' el pasado martes


Por si fuera poco, Alba Carillo comentó que ella misma había elegido estratégicamente el lugar en el que se había sentado su futuro marido, situado entre ella e Inés Ballester. "Menos con ella (refiriéndose a Zabay), siéntate con todas", declaró.

"Tengo que proteger a mi joya"
Como no podía ser menos, la exasesora del ministro dejó claro que ella no es bruja, si no un auténtico ángel. "Perdona, yo tengo que proteger a mi joya, que luego me lo roban", respondió tajantemente Carrillo.

Aunque, entre ellas aparentan llevarse mal, sí parece que son más conocidas que amigas, aunque como comentó Feliciano sobre Alba: "tiene mucho carácter y su primer pronto es duro"."

Ohhhh.. encima es celosa... no lo va a pasar mal ni nada. Le va a hacer la vida imposible a Feli. Pronto empieza..
 
Lo cortapego...

"Aunque en ningún momento se ha anunciado como fija en el programa, podría llegar a serlo. La modelo cuenta con experiencia en televisión ya que estuvo en Interconomía, donde también dio las Campanadas de 2010. Además, junto con Anne Igartiburu presentó una gala especial en TVE para que los espectadores eligieran 'El disco del año 2009'.

Enfrentamiento con Alba Carillo

Este pasado martes, María Zabay acudió al plató de 'Amigas y conocidas', donde también acudió el tenista Feliciano López, actual pareja de Alba Carrillo. La tensión surgió a raíz de que el invitado comentara que su próximo viaje va a ser China, momento que Loles aprovechó para pedirle que le trajeran algún detalle de allí. María se sumó a la petición y Alba le contestó con un rotundo "a ti no, que te he visto haciéndole ojitos".

2_a169bb305f.jpg

María Zabay en 'Amigas y conocidas' el pasado martes


Por si fuera poco, Alba Carillo comentó que ella misma había elegido estratégicamente el lugar en el que se había sentado su futuro marido, situado entre ella e Inés Ballester. "Menos con ella (refiriéndose a Zabay), siéntate con todas", declaró.

"Tengo que proteger a mi joya"
Como no podía ser menos, la exasesora del ministro dejó claro que ella no es bruja, si no un auténtico ángel. "Perdona, yo tengo que proteger a mi joya, que luego me lo roban", respondió tajantemente Carrillo.

Aunque, entre ellas aparentan llevarse mal, sí parece que son más conocidas que amigas, aunque como comentó Feliciano sobre Alba: "tiene mucho carácter y su primer pronto es duro"."

Ohhhh.. encima es celosa... no lo va a pasar mal ni nada. Le va a hacer la vida imposible a Feli. Pronto empieza..
Pues si, incluso ella comenta que su relación empezó gracias a su carácter. O sea, que me la veo agarrando al Feliciano por los cataplines y diciéndole "Tu aquí, conmigo o te espachurro". Es de esas que a mi me gustaría que se quedase plantada ante el altar, por pesada y obsesiva.
 
He leído en eLecturas que tendrás dos vestidos de boda. No me extraa lleva tres años atesorando este momento, soñando con este momento, está que ni se lo cree... Qué tostón de mujer. ESpero que se case y sobre todo ¡¡¡¡QUE SE CALLE!!!!
 
Back