Para mi, mañana es tarde.

Está "señora" cobra un sueldo del estado por representar al estado.
Ayer el estado sufrió uno de los mayores atentados de los últimos tiempos.
Yo me pregunto, ¿Que se hace con la gente que no cumple sus obligaciones laborales?
#prescindibles
 

Pero es que la mayoría de la gente ni se enteró de eso. En los medios de comunicacion ni rastro hubo de esa información. Yo acabo de enterarme por este foro y te juro que leo periódicos varios, escucho radios varias y veo informativos de cadenas varias; y de juerga loca ni mu.... Y creo que por entonces existía el programa aquel del tomate (pero seguimos sin narices para hacer gazpacho).
Llamadme tonta pero a mi, en aquella megamanifestacion madrileña por la matanza de Atocha me vendieron la moto de una prometida del Borboncillo, enlutada, "cariacontecida", marchando a la cabecera de la mani con sus futuras cuñadas, aprendiendo el oficio con la "impagable ayuda....blablabla". Y catorce años despues me entero que el careto era por tener que cambiar el calor caribeño por el diluvio madrileño...En fin, que con internet lo tienen muy complicado. En Casa Real deberían hacer un Ere.

Por si te consuela lo del "mal de muchos..." yo también me enteré de todo eso por este foro, que en muchos aspectos ha cumplido para mí mucha mejor función informativa, de calidad y veracidad, que los medios españoles.

@SuperCotilla, take a bow.
 
HACE UN TIEMPO UNA FORERA, LE LLAMÓ LO QUE LE CORRESPONDE ENTRE OTRAS LINDEZAS: PIOJO RESUCITADO. LE VA MUY BIEN EL NOMBRE. QUE coxx PINTAN ESTOS DOS, FINGIENDO QUE REPRESENTAN A ESPAÑA, EN QUE?? CUANDO VIAJAN FUERA, LO QUE VEN ES LA PRINCESA DE ASTURIAS NO ES LA MISMA QUE LA CONZORTE DE ESPAÑA: FÍSICAMENTE. ES OTRA. UNA MOMIA CADA VEZ MÁS MOMIFICADA. QUE IMAGEN TENEMOS EN EUROPA? MAXIMA, MATLDE, MARY DONALDSON. NO TIENE OPERACIONES ESTETICAS TAN PRONUNCIADAS COMO LA AVERGONZANTE ESPAÑOLA!!
 
No me vale que el sábado o el lunes vaya a lavar su imagen recorriendo hospitales y dando la mano y haciendo que llora para salir en la prensa.... No me representa este elemento que sólo piensa en operarse y vivir bien a cuenta del pueblo... Mi más sentido pésame a Barcelona
 
Yo deduzco que esta(ba) tan lejos que volver para las 12 hoy le era imposible. El rey estaba en otro sitio mas cerca y ha podido volver a tiempo.
O tambien la teoria del quirofano.
o ambas....retoque y muy muy lejos...
si mañana están los hospitales (que repugnacia y que falsa)..
la distancia ha sido el que....
 
Veremos que pasa mañana y con que actitud hace su aparición, la verdad esperaba a Letizia en el minuto de silencio igualque esperaba a los Reyes Eméritos y a la Infanta Elena, pero allá ellos con su actitud hacia sus conciudadanos que durante toda su vida les ha dado de comer y ha pagado sus lujos, viajes, fiestas, estudios, etc, etc. Pensé que Letizia por ser una persona que salio del montón no del grupo de privilegiados, iba a tener un poco mas de sensibilidad hacia las personas que han sufrido una desgracia como esa y mas siendo periodista, como sus compañeras de profesión, muchas han suspendido sus vacaciones y se han unido a sus compañeros de profesión para cubrir la noticia, se esperaba un mínimo de decencia por parte de Letizia de aparecer en un momento como él que esta pasando Barcelona y España en general y compartir el minuto de silencio, nada le costaba, pero parece ser que ya olvido de donde viene, lo que dijo el día que se presento junto al Príncipe una vez conocido que ella era la prometida y futura Princesa de Asturias: "Que iban a trabajar por España", todo quedo allí en palabras porque cuando mas debe mostrar que sus palabras no fueron sólo eso PALABRAS, ha quedado muy mal no sólo ante los españoles sino ante el mundo al mostrar su insensibilidad por las víctimas y heridos de la barbarie. Por mas que la C.R. haya dicho que no le correspondía estar allí, pues ella hubiera estado al lado del Rey como tenía que haber sido.
 
Veremos que pasa mañana y con que actitud hace su aparición, la verdad esperaba a Letizia en el minuto de silencio igualque esperaba a los Reyes Eméritos y a la Infanta Elena, pero allá ellos con su actitud hacia sus conciudadanos que durante toda su vida les ha dado de comer y ha pagado sus lujos, viajes, fiestas, estudios, etc, etc. Pensé que Letizia por ser una persona que salio del montón no del grupo de privilegiados, iba a tener un poco mas de sensibilidad hacia las personas que han sufrido una desgracia como esa y mas siendo periodista, como sus compañeras de profesión, muchas han suspendido sus vacaciones y se han unido a sus compañeros de profesión para cubrir la noticia, se esperaba un mínimo de decencia por parte de Letizia de aparecer en un momento como él que esta pasando Barcelona y España en general y compartir el minuto de silencio, nada le costaba, pero parece ser que ya olvido de donde viene, lo que dijo el día que se presento junto al Príncipe una vez conocido que ella era la prometida y futura Princesa de Asturias: "Que iban a trabajar por España", todo quedo allí en palabras porque cuando mas debe mostrar que sus palabras no fueron sólo eso PALABRAS, ha quedado muy mal no sólo ante los españoles sino ante el mundo al mostrar su insensibilidad por las víctimas y heridos de la barbarie. Por mas que la C.R. haya dicho que no le correspondía estar allí, pues ella hubiera estado al lado del Rey como tenía que haber sido.

Y, dónde le corresponde estar???
En el cirujano??
Malasaña???
Con el compiyogui??
De tiendas???
Ve vacaciones pagadas y secretas???
Por favor, que alguien me lo explique


ribbon-black-96x136.png
 
Back