Para mi, mañana es tarde.

muy claro lo dices
para mi lo de hoy es un punto y a parte..
es un desprecio absoluto por los ciudadanos y las víctimas.. .una burla....

no hay excusa...

y esto va más allá de su cara,sus ridículos atuendos,sus cirugías,su mala educación.. ..

no se como su marido,la institución o los políticos toleran esto a mariboñigas..

no se a que va a venir el sábado.. .

Ojalá la gente sea valiente y la desprecie e ignore como se merece....

que va reconfortar esta elementa?? ? como se va a poner al lado de la victima??....



¿Como se puede extrañar del comportamiento de estos dos prescindibles? ¿ no os acordáis de la matanza de Atocha ?. SE LARGARON AL CARIBE CUANDO EL PAÍS ESTABA AUN LLORANDO A SUS MUERTOS.

También fueron de incógnito , y gracias a su mal hacer en Miami nos enteramos de donde habían estado retozando.
 
Y tambien hubo una desgracia en España, no recuerdo cual, creo que venian los cuerpos de soldados españoles combatientes en Irak?? Esa fue la primera vez que se hizo , no un retoque, sino "LA" cirugia mayor rebanadora de nariz... era verano, todavia estaba hinchada y miraba poseida de odio a los camarografos que la fotografiaban sin estar presentable todavia....algo asi como:" pucha, que desubicacion gente que muere justo cuando estoy en el post operatorio, no????:mad:

las2b22bletizias2b1.jpg
 

Y tambien hubo una desgracia en España, no recuerdo cual, creo que venian los cuerpos de soldados españoles combatientes en Irak??

Fue con ocasión del accidente del avión de Spanair, que dejó más de 150 muertos.

Esa fue la primera vez que se hizo , no un retoque, sino "LA" cirugia mayor rebanadora de nariz... era verano, todavia estaba hinchada y miraba poseida de odio a los camarografos que la fotografiaban sin estar presentable todavia....algo asi como:" pucha, que desubicacion gente que muere justo cuando estoy en el post operatorio, no????:mad:

Exactamente!

las2b22bletizias2b1.jpg
 
Y tambien hubo una desgracia en España, no recuerdo cual, creo que venian los cuerpos de soldados españoles combatientes en Irak?? Esa fue la primera vez que se hizo , no un retoque, sino "LA" cirugia mayor rebanadora de nariz... era verano, todavia estaba hinchada y miraba poseida de odio a los camarografos que la fotografiaban sin estar presentable todavia....algo asi como:" pucha, que desubicacion gente que muere justo cuando estoy en el post operatorio, no????:mad:

las2b22bletizias2b1.jpg



Y yo que aun no me creo que esa rubiaja que esta detrás del preparao no era ella. Es que no se parece .
 
Y tambien hubo una desgracia en España, no recuerdo cual, creo que venian los cuerpos de soldados españoles combatientes en Irak?? Esa fue la primera vez que se hizo , no un retoque, sino "LA" cirugia mayor rebanadora de nariz... era verano, todavia estaba hinchada y miraba poseida de odio a los camarografos que la fotografiaban sin estar presentable todavia....algo asi como:" pucha, que desubicacion gente que muere justo cuando estoy en el post operatorio, no????:mad:

las2b22bletizias2b1.jpg
lo de la nariz creo fue cuando el accidente del avión en barajas de spanair
 
¿Como se puede extrañar del comportamiento de estos dos prescindibles? ¿ no os acordáis de la matanza de Atocha ?. SE LARGARON AL CARIBE CUANDO EL PAÍS ESTABA AUN LLORANDO A SUS MUERTOS.

También fueron de incógnito , y gracias a su mal hacer en Miami nos enteramos de donde habían estado retozando.
Pero es que la mayoría de la gente ni se enteró de eso. En los medios de comunicacion ni rastro hubo de esa información. Yo acabo de enterarme por este foro y te juro que leo periódicos varios, escucho radios varias y veo informativos de cadenas varias; y de juerga loca ni mu.... Y creo que por entonces existía el programa aquel del tomate (pero seguimos sin narices para hacer gazpacho).
Llamadme tonta pero a mi, en aquella megamanifestacion madrileña por la matanza de Atocha me vendieron la moto de una prometida del Borboncillo, enlutada, "cariacontecida", marchando a la cabecera de la mani con sus futuras cuñadas, aprendiendo el oficio con la "impagable ayuda....blablabla". Y catorce años despues me entero que el careto era por tener que cambiar el calor caribeño por el diluvio madrileño...En fin, que con internet lo tienen muy complicado. En Casa Real deberían hacer un Ere..
 
EstultiZia se supera cada día, creo que también tiene algo de gafe. A no ser que se pase el 90% del tiempo fuera del país o recauchutándose. Da mal rollo, además de no cumplir dignamente con su trabajo y función. Me resulta ya desagradable y repulsiva
 
Back