Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Yo creo que Shiv simplemente envidia a su hermano y no soportó verlo sentado en el sillón del padre, no siendo ella la ganadora.
Luego, paradójicamente, ella se sienta en el coche con Tom, él alza la cabeza con superioridad y extiende la mano, y es ella quien se muestra sumisa. Al final Tom no es la marioneta de Shiv ya desde la tercera temporada, y ahora obedece solo a Matsson, el verdadero jefe en la sombra.
Desde luego que Tom es un trepa de mucho cuidado y en las últimas temporadas ya le hemos visto de otra manera enfretándose a Shiv en muchas ocasiones, pero no sé, me dio esa sensación (y ya no sabremos qué pasará porque ha terminado😭)
Totalmente prima! se echará de menos...
Kendall les preguntó en el agua, oye esto va en serio, mañana no me vais a jorobar no? vamos, que se conocen de sobra y saben que no tienen palabra.

Yo una seria que también disfruté mucho y considero que está a un nivel parecido y tiene giros de trama muy inteligentes, fue Mad Men. No será lo mismo pero yo le tengo mucho cariño y creo que puede funcionar si tienes mono...
Si la escenografía de Succession es espectacular, la de Mad Men también es un disfrute si te gusta el diseño de los 50/60.
Habrá que darle entonces una oportunidad a Mad Men y yo también recomiendo White Lotus a quien no la haya visto, sobre todo la segunda
Desde luego que mucha envidia ha de sentir para preferir que ganen esos dos tíos que no se merecen nada y la han traicionado como nadie, antes que darle el sí a su propio hermano que ha visto como lo ha pasado de mal. Hoy aún estoy mosca con Shiv, jeje
👏🏻suscribo cada una de tus palabras
 
Buenas.
Aterrizó en el hilo después del tremendo final que se han marcado con la serie 🤓

La verdad es que me gusta el final. Encaja con lo que son los personajes durante toda la serie, hijos criados sin cariño ni amor:

Kendall: obsesionado con ser como su padre y superarle

Siobhan: entregándole la empresa al petardo del marido para que la quiera. Tom, que parecía tonto y resulta que es un bichejo

Roman: fiel reflejo del destrozo que es que no te quieran tus padres. No puede evitar desmoronarse. Ese humor del personaje esconde mucho dolor.

Que personajes tan currados y bien encajados.
 
Ay! Es que yo a este actor desde True Blood no lo supero 🤤

Es que......
truetotheend GIF by True Blood HBO


😏
 
Vaya tela con el final!

Bueno, supongo que no podía ser de otra manera.
Todos los personajes son excesivamente ambiciosos y egoístas, egocéntricos, están podridos. Los odio y los amo.
Que actorazos!!!
No se que serie comenzar ahora, después de esto.

No podía ganar Ken, es despreciable y mentiroso.
Es una persona inestable.

A Shiv, al final la he visto más con actitud de fastidiar al hermano que de ganar ella.

Lo de Tom, no tiene nombre. Como ha cambiado este tío, de principio a fin es otra persona. El hijo que Logan quiso tener. Si sus ojos lo vieran... Tantas veces que dijo Logan que era tonto y su hija le daba 20 vueltas, mira mira... La rata.

Al final el más inteligente es Román, sigue siendo rico, pero se quita de ese sufrimiento permanente que es Waystar.

Ahí y me dejo a Greg, menudo trepa.

De Connor mejor ni hablar.
 
Esto de los abusos, hay una escena en la que Logan está muy enfermo, en casa, si mal no recuerdo, medio inconsciente, Shiv está a su lado y él le toma la mano y se la coloca en el pexx, ella la retira rápidamente y la expresión de su cara me hizo pensar que el padre la había abusado, no sé, me dio esa horrible impresión.
Tendré que volver a ver la serie.
 
Tendré que volver a ver la serie.
yo no creo que hubiesen abusos s3xual3s, yo lo interpreté como que él pensaba que no era su hija sino su mujer, pq no estaba fino tras sufrir el ictus.

Muy interesante también ver los latigazos que se le vieron en la espalda a Logan, una toma que sale en la piscina.
A él también lo maltrataron.

Ah y a todo esto, he estado reflexionando y puede que "Succession" no venga tanto por lo evidente, que es "quién será el cabeza de la empresa" sino por quién sería el siguiente Logan, el siguiente ser humano al que solo le interesaría el poder y por lo tanto despreciaría a los demás fuesen hermanos o hijos. Entonces desde este punto de vista, puedo ver a Shiv como la que sacrifica su posición y la de sus heermanos, para ganar una vida más humana? ella realmente quiere a sus hermanos y decide romper ese destino para que nadie pueda ser lo que fue su padre, sin escrúpulos, capaz de mandar a su hijo a la cárcel, etc.
Así que con su voto ayudará a que encaucen sus vidas, otorgando un baño de humildad para Ken (necesario), un descanso para Roman, el cual demostró estar muy muy tocado y para Shiv una especie de autocastigo, estar con Tom por el qué dirán y por no tener al niño sola, así que podría verse como la mártir de todo esto y la que rompe con la "sucesión" para que el veneno vaya para otro.
 
Última edición:
Back