Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

yo no creo que hubiesen abusos s3xual3s, yo lo interpreté como que él pensaba que no era su hija sino su mujer, pq no estaba fino tras sufrir el ictus.

Muy interesante también ver los latigazos que se le vieron en la espalda a Logan, una toma que sale en la piscina.
A él también lo maltrataron.

Ah y a todo esto, he estado reflexionando y puede que "Succession" no venga tanto por lo evidente, que es "quién será el cabeza de la empresa" sino por quién sería el siguiente Logan, el siguiente ser humano al que solo le interesaría el poder y por lo tanto despreciaría a los demás fuesen hermanos o hijos. Entonces desde este punto de vista, puedo ver a Shiv como la que sacrifica su posición y la de sus heermanos, para ganar una vida más humana? ella realmente quiere a sus hermanos y decide romper ese destino para que nadie pueda ser lo que fue su padre, sin escrúpulos, capaz de mandar a su hijo a la cárcel, etc.
Así que con su voto ayudará a que encaucen sus vidas, otorgando un baño de humildad para Ken (necesario), un descanso para Roman, el cual demostró estar muy muy tocado y para Shiv una especie de autocastigo, estar con Tom por el qué dirán y por no tener al niño sola, así que podría verse como la mártir de todo esto y la que rompe con la "sucesión" para que el veneno vaya para otro.
Wow me ha encantado tú análisis. No lo había visto de esa manera.
No empaticé para nada con Shiv cuando votó que sí por el hecho de que Kendall no quería librarse de todo lo que conlleva dirigir la empresa (es una ansiedad constante por conseguirlo) pero quizás sí es lo mejor…o no (es que también pienso que esto podría destruir del todo a Kendall, no sé)
 
¿ Habéis visto las 27 nominaciones a los Emmy? Espero que arrase☺️
Yo para quitarme el mono quise ver el otro día una peli que ha hecho Brian Cox, La Conspiración, pero no me estaba enganchando nada y a mitad o así la quité
También tengo pendiente una que sale Jeremy, Armageddon Time ¿alguien la ha visto?
 
¿ Habéis visto las 27 nominaciones a los Emmy? Espero que arrase☺️
Yo para quitarme el mono quise ver el otro día una peli que ha hecho Brian Cox, La Conspiración, pero no me estaba enganchando nada y a mitad o así la quité
También tengo pendiente una que sale Jeremy, Armageddon Time ¿alguien la ha visto?

Y se los va a llevar todos o casi todos muy merecidamente. Solo el tercer capítulo ya se merece todos los premios habidos y por haber.


No he visto Armageddon Time, no puedo opinar. Pero si quieres ver una de Jeremy Strong, en la que hace un papel MUY diferente (y muy bueno) al de Succession, prueba con "Los 7 de Chicago" en Netflix.

De Sarah Snook, "Predestination", la paradoja temporal definitiva, donde se marca un PAPELAZO.

Y Matthew Macfadyen (Tom), es el adorable Señor Darcy en una versión de "Orgullo y prejuicio" del 2005.
 
Y se los va a llevar todos o casi todos muy merecidamente. Solo el tercer capítulo ya se merece todos los premios habidos y por haber.


No he visto Armageddon Time, no puedo opinar. Pero si quieres ver una de Jeremy Strong, en la que hace un papel MUY diferente (y muy bueno) al de Succession, prueba con "Los 7 de Chicago" en Netflix.

De Sarah Snook, "Predestination", la paradoja temporal definitiva, donde se marca un PAPELAZO.

Y Matthew Macfadyen (Tom), es el adorable Señor Darcy en una versión de "Orgullo y prejuicio" del 2005.
Ay te puedes creer que vi Los 7 de Chicago cuando se estrenó, que me encantó y que no sabía que salía Jeremy Strong? Ya me vale!🤦🏻‍♀️
La peli de Sarah no la conocía y bueno de Mr Darcy que te voy a decir💘 hay alguien que no haya visto Orgullo y Prejuicio? Matthew Macfayden es un actorazo!
 
Acabo de terminar la serie. Su final ha sido el resúmen de toda la serie. Roman me da tanta pena. El más dañado, el más débil. El final de Tom es el esperado, era un trepa y sigue siendo un trepa, no ha cambiado. Desde el primer episodio lo ha sido, dispuesto a ladrar a cuatro patas cuando Logan lo pide (de hecho lo hace en una escena). Ahora hace lo mismo. Ladrar a cuatro patas para un capullo que le ha dicho a la cara que se quiere tirar a su mujer. Un tío que en resúmen le ha dicho que le quiere como CEO porque le ve más fácil de dominar que a su mujer. Y Shiv con su "si no es para mí, para ellos tampoco, pero por lo menos no habré fracasado del todo de cara a la galería". Ha elegido la segunda cosa que más odia: ser la mujer de.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back