Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

me estaba ayer acordando que Isabel reapareció después del nacimiento de su hijo en febrero del 84, y que Paquirri estuvo presente como espectador en ese programa.
y que fué justo unos dias antes de su muerte en la plaza.
se le vé muy atento a los gorgoritos de su mujé, y además le lanza una rosa. Me extraña que se diga que estaba pensando en separarse de ella.
El programa se llamaba Superstar . Isabel hizo de presentadora y cantó dos canciones.


Mujer, él murió meses después, no en ese momento. Recien nacido su hijo él no podia pensar en esas cosas.

Como anécdota: ¡Anda, que el vestido con ese pedazo de volante, que horterada, jajajaja!
 
Última edición:
En la foto la mujer que está con Ava no es Lucia Bosé, no sé si será Carmen Dominguín pero no es Lucia Bosé.
Hemingway se pegó un tiro porque le diagnosticaron un cáncer mortal y decidió no esperar a morirse, se suicidó igual que su padre.
Sin acritud, el link (Redactado por: Julian Navarro 21/11/2014 2:19 PM) no está diciendo que se pegara un tiro por amor. "Había anunciado varias veces que, el día que no pudiera escribir como él quería, se mataría. Y cumplió su palabra.". Gracias por el dato, no estoy seguro cual de las dos. Entonces, es carmen, hermana y esposa.
Como anécdota: ¡Anda, que el vestido con ese pedazo de volante, que horterada, jajajaja!
No lo entiendo como hortera, para quien guste de ese mundo y esa música.
 
Asombrados, doña Ana llamó al invitador y le pidió que metiera en cajas de cartón todo lo que había sobre la mesa: “Mi arma, es que mañana cantamos en Castellón….” Yo me quedé patidifuso y, como nunca supe ni sé disimular, Paquirri lo notó. Cuando Isabel y su madre se levantaron de la mesa para ir juntas a donde siempre van juntas las mujeres, Paquirri me dijo: “¿Qué raras son, verdad..? “Tú sabrás que te vas a casar con ella” le respondí.


Jajaja, qué bueno!!!! Es que normalmente te casas con el cónyuge y la familia del cónyuge, qué remedio!!!! :D:smuggrin:
 
Sin acritud, el link (Redactado por: Julian Navarro 21/11/2014 2:19 PM) no está diciendo que se pegara un tiro por amor. "Había anunciado varias veces que, el día que no pudiera escribir como él quería, se mataría. Y cumplió su palabra.". Gracias por el dato, no estoy seguro cual de las dos. Entonces, es carmen, hermana y esposa.

No lo entiendo como hortera, para quien guste de ese mundo y esa música.

Para gustos los colores, ni loca me pondría yo semejante cosa excepto en carnavales disfrazada de Pantoja.
 
me hace gracia que hablemos del machismo de Paquirri como su definición completa.No se, si el hombre criado en el campo, en los años 50, y con una vida centrada en el toro, donde las mujeres pintan poco, iba a ser ahora un adalid de las tareas compartidas. Observemos las cosas con la distancia necesaria. No es que lo defienda, es que que esa sea su definición sin observar las circubnstanciasm pues... En esa época ser machista era casi sinónimo a hombre, luego estaban los extremos. Yo tuve la suerte de crecer con una familia donde los hombres no eran machistas al estilo bruto , sí conservadores, pero donde nos dejaban a mi hermana y a mi hacer lo que quisieramos, sobre todo nos insistán en estudiar, tanto mi padre como mi abuelo, a salir, divertirsno. Paquirri se separó de una mujer a la que amaba y de la que estab locamente enamorado e hizo su vida, no le puso ni un solo impedimento a Carmina. Hizo su vida de soltero separado y cuando encontró otra mujer que le gustó y con la que creyó que podría vivir su vida, se volvió a ennoviar y a casar. Eso, hoy, es lo habitual. En esa época no dejaban de ser trangresores yan que eran las folklorica y el mundo famosil los que iban un pelín por delante de la sociedad

Ciertamente Paquirri era machista y no únicamente por la sociedad de la época sinó también por el ambiente en el que se movía (los toros, como el futbol, lo siguen siendo aún hoy en día). Pero no era el único y no únicamente en su ambiente, era una sociedad machista la de aquellos años. Estoy leyendo la biografía de la Preysler que ha hecho Pilar Eyre y pone en boca de Julio Iglesias frases y hechos hacia su mujer y su relación de pareja que parece sacado de una cueva. Y no era de pueblo y pobre sinó de ciudad y acomodado.
 
Mujer, él murió meses después, no en ese momento. Recien nacido su hijo él no podia pensar en esas cosas.

Como anécdota: ¡Anda, que el vestido con ese pedazo de volante, que horterada, jajajaja!
me he explicado mal, para variar (n)

Paquirrín nació en febrero del 84,
esta actuación es del 19 de septiembre del 84
y Paquirri murió el 26 de septiembre de ese mismo año, solo una semana después.

que conste que he tenido que buscar las fechas, no me las sabía de memoria. Pero sí que me acuerdo de ver esa actuación en casa de una tia y que ella comentaba lo enamorado que se le veía a Paquirri mientras cantaba Isabel.
yo era una cria y me parecia un rollo de programa. Aunque creo recordar que también actuó Miguel Bosé.
y a la semana murió Paco.
dramón en toda España.

los trajes en los 80 era lo que tenían, que eran un pelín exagerados, pero solo un poco, jajaja
 
Ciertamente Paquirri era machista y no únicamente por la sociedad de la época sinó también por el ambiente en el que se movía (los toros, como el futbol, lo siguen siendo aún hoy en día). Pero no era el único y no únicamente en su ambiente, era una sociedad machista la de aquellos años. Estoy leyendo la biografía de la Preysler que ha hecho Pilar Eyre y pone en boca de Julio Iglesias frases y hechos hacia su mujer y su relación de pareja que parece sacado de una cueva. Y no era de pueblo y pobre sinó de ciudad y acomodado.

Totalmente de acuerdo, cuando mi madre se casó, en el banquete, su padre, mi abuelo, le dijo a su nuevo yerno, mi padre: "Ahora quien mandas en ella eres tú". A lo que ella, con solo 23 años, les contestó: "¡En mi solo mando yo!" Pero ellos no la tomaron en serio, como si lo que mi abuelo habia dicho fuese lo más normal del mundo.
 
me he explicado mal, para variar (n)

Paquirrín nació en febrero del 84,
esta actuación es del 19 de septiembre del 84
y Paquirri murió el 26 de septiembre de ese mismo año, solo una semana después.

que conste que he tenido que buscar las fechas, no me las sabía de memoria. Pero sí que me acuerdo de ver esa actuación en casa de una tia y que ella comentaba lo enamorado que se le veía a Paquirri mientras cantaba Isabel.
yo era una cria y me parecia un rollo de programa. Aunque creo recordar que también actuó Miguel Bosé.
y a la semana murió Paco.
dramón en toda España.

los trajes en los 80 era lo que tenían, que eran un pelín exagerados, pero solo un poco, jajaja

Paquirri no me parecia ser hombre que gustase de exhibir sus problemas personales en público, odiaba dar el cante en esos temas, estuviesen bien o mal él no lo habria manifestado ausentándose en esa actuación sin excusa.

La que se montó en España, sí, ¡tragedia nacional, el torero muerto, la folklorica viuda, la España cañi al pil pil!
 
Paquirri no me parecia ser hombre que gustase de exhibir sus problemas personales en público, odiaba dar el cante en esos temas, estuviesen bien o mal él no lo habria manifestado ausentándose en esa actuación sin excusa.

La que se montó en España, sí, ¡tragedia nacional, el torero muerto, la folklorica viuda, la España cañi al pil pil!
sí, fué un novelón todo este drama. En aquella época que no había más que dos canales de televisión, no había internet y el Hola era casi la única fuente de cotilleos.
qué tiempos!!!
recuerdo que se comentó que la Pantoja se cortó media melena y la tiró a la fosa donde reposa el feretro de Paquirri
y en ese plan todo.
 
250px-Antonio_Ordonez_and_Ernest_Hemingway,_Spain,_1959.jpg

62702ba13bdf237155097670437ca3ac.jpg


En estas fotos del padre de Carmen le veo un aire a Fran y a Julianín
 
sí, fué un novelón todo este drama. En aquella época que no había más que dos canales de televisión, no había internet y el Hola era casi la única fuente de cotilleos.
qué tiempos!!!
recuerdo que se comentó que la Pantoja se cortó media melena y la tiró a la fosa donde reposa el feretro de Paquirri
y en ese plan todo.

La Pantoja puso toda la carne en el asador con el papel de "Viuda de España". Gracias a eso vendió discos como rosquillas. Y que siempre ha tenido capacidad actoral lo pueden acreditar tanto la gente a la que ha engañado en la vida como su película con José Coronado, con el que se enrrolló durante el rodaje de la penosa película - que también llenó los cines con el morbo que daba la Pantoja, que España, jajajaja - pero todavia negando tal cosa porque aún queria ir de "Viuda de España".
 
Back