Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Para quien aún duda del diente negro:

kRRvZ6.gif

Es verdad, Waru, qué buen ojo tienes. La vulgar advenediza se infla los labios, se pone melonar postizo, se ti@e el pelo, pero no se arregla el diente negro. Inaudito.
Qué elementa más vulgar e insoportable.
 
pero qué es lo que cuenta analise en e hilo de Girona porque eso no lo he visto, por favor iluminadme, por otro lado no veo nada llamativo en la expresión de la cara de la niña, la veo sinceramente mona y simpática como otra niña de su edad, la veo de lo más normal
:p:p:p:p:bag:
 
Que le vaya bien con las ventas de su libro a Montero y a los lectores les sirva de entretenimiento, aunque nada va a cambiar y su Majestad Letizia seguira siendo reina y los lamebotas seguiran adulandola, adorandola e ignorando todas las loqueras de su soberano caracter. No hay peor ciego que el que no quiere ver y hay que seguir afincando a SM la Reina en su trono junto a su rey SM Felipe VI.
 
cuales son esos rumores que circulan por la villa sobre la conzuerte que mencionáis más arriba, ponednos al día a los que vivimos en provincias lejanas en el reino de carpanta:eek::clown::kiss::kiss::kiss:
 
Es curioso que una mujer moderna, profesionás, a la que no hay que darle fuego (al cigarrillo, otras opciones al margen) recurra a una práctica más vieja que el mear: el agarrar a un tío quedándose preñá. Por cierto a mí me gustaría saber donde están las feministas, tan estrictas ellas, a la hora de señalar con el dedo tan deleznable práctica.

Cuadra la versión de que son demasiados supuestos abortos para que cuele el 'accidente', pues la conzorte no tenía dieciséis, y es más viable la de 'cazar' marido, especialmente cuando éste tiene una posición laboral ventajosa para colocarse ella. La interesante variable es que no buscaba marido para que la mantuviera, sino para auparse profesionalmente. Demasiadas ganas de chupar cámara, imagino.

Creo recordar que Mette-Marit intentó lo mismo con el padre de su primer hijo, un chico de pelas, y le salió mal. Pero la noruega parece que es de las que cae de pie pues el ser madre soltera no la arredró en lo más mínimo.

Jesús, me escucho y recuerdo a las viejas de silla de mimbre y portal de los pueblos de mi infancia…a donde he llegado, ay señol señol…


Esta práctica es más vieja que la tos y a ella recurre la que no tiene salida ninguna, creyendo que así cumplen un objetivo y lo que hacen es cagarla más. No conozco a ninguna mujer de las que han aplicado esta treta de viejas de pueblo total que haya sido feliz después de su plan, a ninguna. Letizia no es la excepción ni mucho menos.
 
cuales son esos rumores que circulan por la villa sobre la conzuerte que mencionáis más arriba, ponednos al día a los que vivimos en provincias lejanas en el reino de carpanta:eek::clown::kiss::kiss::kiss:

Nada nuevo ni que no hayamos leído por el foro. Como he dicho, rumores, habladurías, pero creo que reflejan la idea que se tiene de la institución por contagio.

¿Alguna vez has escuchado a alguien hablar de ella diciendo "la reina"? Yo siempre he oído Leti, la Leti, Letizia (con tonillo)... Hablo de lo que oigo en la peluquería, en la papelería cuando compro una revista y salen en la portada ella o las niñas, en el mercado cuando los que están delante comentan alguna noticia.

En mi círculo los que hablaban bien de ella los primeros días, ahora están mudos. Es muy difícil defender la trayectoria de esta mujer siguiendo su imagen, que es lo único que conocemos los ciudadanos de a pie. Y lo peor es que ya no hay vuelta atrás.
 
pero qué es lo que cuenta analise en e hilo de Girona porque eso no lo he visto, por favor iluminadme, por otro lado no veo nada llamativo en la expresión de la cara de la niña, la veo sinceramente mona y simpática como otra niña de su edad, la veo de lo más normal
:p:p:p:p:bag:


Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Post 142, página 8. Siento no saber poner enlaces
 
Hay un matiz importante:
"le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".

Como tú dices diría:
Envié a Casa R .

Hay muchas maneras de enviar un mensaje a Leticia, bien a través de conocidos comunes, a través de periodistas, etc....
 
creo que fueron los Herederos de Pilar, pero yo te corroboro que cuando se cabrea y lo hace muy a menudo tira lo que tiene a mano, vajillas, etc...alguien contó una vez que incluso le pilló al niñato la ceja en una ocasión...


Gracias @pato laqueado , ya sabíamos que la tía simultaneaba relaciones, hacía trios y cuartetos , sabíamos por sus reacciones y enfados públicos que estaba un tanto desequilibrada , pero con esto podemos añadir el calificativo de psicópata.
Persigue al exmarido cuando se echa novia , ataca a su pareja.

Anda, que lo que no habrá pasado en Zarzuelilla.

¿quien contó que antes de la boda bartolo le puso los cuernos y cuando se enteró empezó a tirar toda la vajilla, jarrones y relojes de zarzuela?
que fue tal el ataque que la dio que llamaron al médico y la sedó, todo presuntamente jejeje

me pregunto si este hecho fue lo que motivó el intento de romper el compromiso una vez anunciado.
 
Esta práctica es más vieja que la tos y a ella recurre la que no tiene salida ninguna, creyendo que así cumplen un objetivo y lo que hacen es cagarla más. No conozco a ninguna mujer de las que han aplicado esta treta de viejas de pueblo total que haya sido feliz después de su plan, a ninguna. Letizia no es la excepción ni mucho menos.

Esa práctica le hubiera funcionado muy a su medida cazando a un multimillonario y vivir su vida de nueva rica sin tener responsabilidades institucionales , seria mas feliz. Ahora que apechugue con lo que pueda venir y con la presión de su vida loca, debe aceptar que es persona pública de la mas alta institución del estado y las criticas de la prensa por ahora son poco voraces , pero todo se andará
 
Esa práctica le hubiera funcionado muy a su medida cazando a un multimillonario y vivir su vida de nueva rica sin tener responsabilidades institucionales , seria mas feliz. Ahora que apechugue con lo que pueda venir y con la presión de su vida loca, debe aceptar que es persona pública de la mas alta institución del estado y las criticas de la prensa por ahora son poco voraces , pero todo se andará

En principio estoy de acuerdo que cazando a un millonetis le habría ido mejor, pues tendría muchas menos obligaciones y más vacaciones, pero creo que le gusta demasiado figurar y ser conocida como para haber aceptado que sólo familia y amigos supieran lo bien que se ‘cazó’. Que le gusta ser reconocida es obvio pues de lo contrario no habría trabajado frente a la pantalla, así que creo que su vanidad impone que TODO el mundo y Raimundo sepan que es la gueina, la más de la más, sin deberle pleitesía a nadie. Recordemos que como princesa de Asturias estaba amargada por tener a Sofía por encima…
 
Ciertamente, recuerdo que una garganta profunda contó por aquí que el episodio fué en un picadero de los muchos que le prestaban al niñato y que fué en fechas anteriores al bodorrío,...seguramente por eso no traga a los amigos del merluzo que le daban cobertura a sus aventuras...Por cierto, lo de KK le va como anillo al dedo, y leyendo el episodio del wc, no ha cambiado un pañal a las botijas en su vida...por eso su cara de asco permanente, lady wateres....


Gabriela, ellos ya dijeron, varias veces, que relataban en modo "literario" lo que sucedìa. Es decir, que lo que contaban era cierto...sòlo que lo relataban de modo literario. En concreto,el episodio al que te refieres, creo recordar que dijeron, de entrada, que obviamente ellos no estaban en la habitaciòn, y que habìan reconstruìdo el episodio a partir de lo que les contò algùn testigo presencial.
 
Back