Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Es cierto, a sus 86 años el señor Peñafiel firmó hace tiempo por la revista PRONTO para escribir un artículo semanal contando sus encuentros exclusivos con la realeza y todo tipo de anécdotas......A Antonio Moreno, antes colaborador habitual de programas del corazón, ahora tiene que ganarse los euros rememorando en un libro sus mejores jugadas cámara en mano parapetado detrás de un seto........
Feliz dia de los inocentes.
Confieso que por un segundo lo creí.
Enhorabuena, HAAKON, por tu buenísima idea.
 
Hombre no, ni parecido, Montero ha tenido que escribir un libro que a priori se va a vender poco simplemente porque lo que cuenta en el libro no se lo van a dejar decir en ni un solo medio ni de tv, ni de prensa ni de revista del cuore . Don Peña solo sabe del pasado, vale más por lo que calla según dice y se morirá callado si es que tiene algo más que decir de interés que no se haya dicho ya en algún libro maldito sobre yayo....menudo periodismo, una cosa es que no encuentres altavoz para hablar y otra que elijas defender con tu silencio al personaje en vez de trabajar para el lector, para informar, que es el compromiso y labor de quién se llame a sí mismo periodista.

He visto en Semana un anuncio de la salida del libro. Me ha sorprendido.

En la Villa y Corte los rumores sobre la consuerte son de vergüenza. Son eso, rumores, escuchados por las calles mientras una va de compras, pero creo que reflejan la opinión que se han forjado de ella los españoles y el respeto que les inspira. Van en la línea de lo que cuenta Analise en el hilo de lo de Girona. Yo me he quedado patidifusa. Y preocupada, para qué negarlo.
 
Graciaaaaaaas gabriela!
Por la expresión de la cara no me parece que sea la bruja!:D
Entonces no tenía la misma expresión
47099_15319_1.jpg
 
La foto de la que hablaba

Sars.jpg


Pues yo aquí a ella la veo más con cara de triunfadora que de enamorada. Encantada con su trofeo, vamos. El rictus de la boca tiende a la soberbia y en la mirada no veo amor, ni siquiera amor contenido.

Él parece que está haciéndose una foto con una de sus amigas con derecho a roce. Tampoco veo amor.

Dicho esto, sí creo que él al principio estaba encoñado, que diría la abuela Menchu.
 
Hombre no, ni parecido, Montero ha tenido que escribir un libro que a priori se va a vender poco simplemente porque lo que cuenta en el libro no se lo van a dejar decir en ni un solo medio ni de tv, ni de prensa ni de revista del cuore . Don Peña solo sabe del pasado, vale más por lo que calla según dice y se morirá callado si es que tiene algo más que decir de interés que no se haya dicho ya en algún libro maldito sobre yayo....menudo periodismo, una cosa es que no encuentres altavoz para hablar y otra que elijas defender con tu silencio al personaje en vez de trabajar para el lector, para informar, que es el compromiso y labor de quién se llame a sí mismo periodista.

He comprado el libro y me complace contribuir a la difusión del oscuro pasado de la kk, donde todos callan por mandato o por inspecciones de hacienda o por baboseo, Montero ha sido valiente, pero me temo que lo apartarán de los medios para acallar lo que es vox pópuli, de hecho no ha tenido repercusión en ninguna televisión , algo en medios digitales, pero nada en prensa escrita, la censura la maneja la trepa que engañó a la familia del preparao e intento colar que era la mejor candidata a trepar por que ella es la mas lizzzzta
 
Es cierto, a sus 86 años el señor Peñafiel firmó hace tiempo por la revista PRONTO para escribir un artículo semanal contando sus encuentros exclusivos con la realeza y todo tipo de anécdotas......A Antonio Moreno, antes colaborador habitual de programas del corazón, ahora tiene que ganarse los euros rememorando en un libro sus mejores jugadas cámara en mano parapetado detrás de un seto........

Y obviamente ambos tienen los suficientes lectores para justificar su sueldo.
 
Back