Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Luego dicen que no le gusta la caza....la del "pichón" la que mas


images

lo de kk es caza mayor:arghh::arghh::arghh::arghh: las escopetas del País Vasco :sneaky:
 
Igual utilizaba los abortos como un medio de chantaje más.

Para mí está claro que el que tuvo poco después de la famosa cena en casa de Erquicia (que ya sabemos que es mentira que se conocieran allí, porque llevaban tiempo acostándose) fue un chantaje (emocional, por supuesto) al bartolo. El nonato era de él y probablemente fijaron la fecha de la cena-tapadera ahí porque sabían que estaba embarazada y tenía ya cita en la Dator para el aborto. Así, en el futuro nadie pensaría que el nonato era de felipe, que estos dos llevaban meses dándose revolcones y que ella, oh, qué despiste, no me he tomado la píldora, se quedó embarazada del heredero de la corona siendo nada más que un polvete del susodicho. Como el aborto era imprescindible para que él no tuviera un hijo bastardo por ahí suelto y para que no se montara un pollo en caso de que el asunto saliera a la luz, ella se "sacrificó" por él y por su futuro como rey. Y el bartolo le compró la moto a la trepa de la ortiz de que había hecho algo por él que era una prueba de amor sin barreras.

Lo siguiente fue el almudenazo, claro.
Esa es tb mi teoría y recuerdo que en una conversación en twitter con Mario Conde me pareció que tb era la suya. Hay mucha gente que cree que el aborto de la Dator era el heredero potencial.
 
Esa es tb mi teoría y recuerdo que en una conversación en twitter con Mario Conde me pareció que tb era la suya. Hay mucha gente que cree que el aborto de la Dator era el heredero potencial.
A mí no me caben dudas. Aunque muy lejos de España, lo vengo sosteniendo desde que DAVROC contó la intervención de InFelizPito.
 
no sigo muchos hilos, esa discusión no la recuerdo, uso gafas pero no estoy ciega y la foto (que yo recuerde) no es precisamente nítida, por lo que la duda siempre estará flotando sobre esas tres cabezas (por lo menos para mí) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

tal vez tengo que aumentar la graduación :p:p:p:p:p
Hola, aún no he acabado el hilo, pero esa foto de la que habláis, se puede ver en algún sitio?
 

Finalmente el tío escribe de épocas tan pretéritas que ya no interesan a nadie. Un poco como Peñafiel, que suelta lo de la mantilla que le regaló a Farah Diba antes de Jomeini :)

Es cierto, a sus 86 años el señor Peñafiel firmó hace tiempo por la revista PRONTO para escribir un artículo semanal contando sus encuentros exclusivos con la realeza y todo tipo de anécdotas......A Antonio Moreno, antes colaborador habitual de programas del corazón, ahora tiene que ganarse los euros rememorando en un libro sus mejores jugadas cámara en mano parapetado detrás de un seto........
 
Es cierto, a sus 86 años el señor Peñafiel firmó hace tiempo por la revista PRONTO para escribir un artículo semanal contando sus encuentros exclusivos con la realeza y todo tipo de anécdotas......A Antonio Moreno, antes colaborador habitual de programas del corazón, ahora tiene que ganarse los euros rememorando en un libro sus mejores jugadas cámara en mano parapetado detrás de un seto........
Hombre no, ni parecido, Montero ha tenido que escribir un libro que a priori se va a vender poco simplemente porque lo que cuenta en el libro no se lo van a dejar decir en ni un solo medio ni de tv, ni de prensa ni de revista del cuore . Don Peña solo sabe del pasado, vale más por lo que calla según dice y se morirá callado si es que tiene algo más que decir de interés que no se haya dicho ya en algún libro maldito sobre yayo....menudo periodismo, una cosa es que no encuentres altavoz para hablar y otra que elijas defender con tu silencio al personaje en vez de trabajar para el lector, para informar, que es el compromiso y labor de quién se llame a sí mismo periodista.
 
Back