Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Bueno, perdon por el off topic, pero aquí la petarda no andaba tan errada. México forma parte de Norteamerica y eso no es mejor ni peor que Centro o Sudamerica como algunos insisten en dividir. Es sólo que los gringos, tan protas ellos, se autodenominan América como si el continente sólo fueran ellos. Es como si Alemania se auto nombrara Europa y China Asia.
Nadie discute su influencia mayor en sus respectivos continentes, pero lo justo es que si eliges llamarte Estados Unidos, tu gobierno y tus ciudadanos sean estadounidenses.
Aunque, tristemente, la práctica ya lo deja así en el colectivo mundial.....
En el contenido tenía absolutamente toda la razón, en empatía y capacidad de colaboración ya era nula antes de almudenizar. García Pelayo criticaba, con razón, que un minuto antes de entrar en antena, la tipa le cambiaba el guión a su compañero, echándole la bronca y metiendo una palabra difícil de pronunciar, con muchas posibilidades de que se atragante con ella en antena. Una perlita la chica o, como se le conoce aristocráticamente, un activo.
 
La cama de por medio agiliza y facilita muchas cosas. Así de sencillo. Es la explicación a la azarosa juventud de nuestra protagonista. Y los tíos no creo que se chupasen el dedo. Sabían perfectamente lo que había y les iba esa marcha. El tal G. que se supone que era el novio formal ¿¿formal?? ¿¿y te lías con las niñas del instituto que las sacas 20 años??? eeennnga. En esta historia sensato y formal no es...ni el apuntador:LOL:.
 
Última edición:
En cuanto al número de amantes anteriores de la conzorte me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de elegir el modelo de vida sexual que lleva (desde la promiscuidad más absoluta al celibato, pasando por todas sus variantes). Lo que me parece preocupante, porque es significativo de su decadencia moral, es que utilizara a los hombres para medrar y simultaneara relaciones sexuales engañando a unos y a otros. "Una chica normal, de su tiempo", no me parece (gracias a Dios). Al menos lo que yo entiendo por "normal". Que haya mucha gente que utilice la entrepierna para subir escalones en su carrera-vida y sea desleal y mentirosa para satisfacer sus necesidades no me parece ético, aunque fuera tan normal como pretenden.

Respecto a los HdP, aunque es cierto que algunas situaciones parecían inverosímiles, cada día que pasa se confirma que podrían acercarse mucho a la realidad.

Entonces al lado de la Quenn, yo soy poco moderna y poco normal.
 
No se por qué criticáis el cambio de pareja. ¡Ella no tenía necesidad de cambiar de pareja!. Simplemente simultaneaba.
Los que se iban eran ellos al enterarse que eran más de cuatro.
Yo imagino que si alguna vez estuvo solo con una pareja fue poco espacio de tiempo y pura casualidad.
Los señores del traje gris visitaron varias casas, para enfocarles la linterna en la frente a algunos muchachos o caballeros, repitiendoles: "eso nunca sucedió".
upload_2015-12-18_13-52-37.jpegupload_2015-12-18_13-53-12.jpegupload_2015-12-18_13-53-27.jpeg

Con respecto a la escena de la mesa del Telediario de aquella tele, dándole lecciones de Geografía al compañero de las noticias, no se trata de que tuviera razón en cuanto a Norteamérica, la cosa es su estilo, sus formas, sus modales y su prepotencia, conozco a uno que viendo esa escena dejo de ser "admirador" y empezó a fijarse en esta señora en forma neutral, desde que vio eso fue cambiando de opinión radicalmente.
 
Última edición:
Yo creo que much@s de los que vemos 'triunfando' en televisión, radio... han sido igual de 'modern@s' que ella. Ese mundo... es como es, dependes del capricho de alguien: hay que hacerse con vaselina y rodilleras. Si hubiese sido notaria o cirujana del Ramón y Cajal, no existiría este foro, pues ahí no cabe tacha o sospecha. Pero en la biblioteca hincando codos, tampoco hubiese conocido a Filipijo.
 
Última edición:
Yo creo que much@s de los que vemos 'triunfando' en televisión, radio... han sido igual de 'modern@s' que ella. Ese mundo... es como es, dependes del capricho de alguien: hay que hacerse con vaselina y rodilleras. Si hubiese sido notaria o cirujana del Ramón y Cajal, no existiría este foro, pues ahí no cabe tacha o sospecha. Pero en la biblioteca hincando codos, tampoco hubiese conocido a Filipijo.

Jajajaja...es que a los "màs preparaos" del mundo no se les conoce en blbibliotecas, ni esos sitios tan raros....
 
La cama de por medio agiliza y facilita muchas cosas. Así de sencillo. Es la explicación a la azarosa juventud de nuestra protagonista. Y los tíos no creo que se chupasen el dedo. Sabían perfectamente lo que había y les iba esa marcha. El tal G. que se supone que era el novio formal ¿¿formal?? ¿¿y te lías con las niñas del instituto que las sacas 20 años??? eeennnga. En esta historia sensato y formal no es...ni el apuntador:LOL:.

No sé si te refieres a Alonso Guerrero, pero no llega a 10 años la diferencia de edad.
 
Ver el archivo adjunto 365050
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
Ver el archivo adjunto 365053 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)


Madre mía, son ganas de cepillarse al Kitín, en serio. Choque de barbillas y narices, colisión total, esta tía está enferma pero a rabiar. Creo que el más normal fue David Tejera.
 
sorry pero no cuela la mentada foto de la complicidad......

En ese tiempo, a ella se le vio en cuanto sarao pudo para pavonearse de que tenía al más tonto del reino... esa foto no tiene complicidad ni nada... esa foto es miren miren que el soltero más codiciado es mio....

Esta mujer nunca sintió nada por el bobo ni siquiera es que le pone, lo único que quería era el poder y creo que hasta quedo sorprendida cuando pudo lograrlo...
 
Claro que sintió, las ansias de poder y dinero, ahora que lo ha conseguido..." le da igual", no la van a despedir porque sabe demasiado de todos y ese es su auténtico poder.
Siempre que la han echado un pulso, lo ha ganado, se ríe de todos.
 
La cama de por medio agiliza y facilita muchas cosas. Así de sencillo. Es la explicación a la azarosa juventud de nuestra protagonista. Y los tíos no creo que se chupasen el dedo. Sabían perfectamente lo que había y les iba esa marcha. El tal G. que se supone que era el novio formal ¿¿formal?? ¿¿y te lías con las niñas del instituto que las sacas 20 años??? eeennnga. En esta historia sensato y formal no es...ni el apuntador:LOL:.


Agiliza o destroza, lo que esta claro es que en cuestiones de s*x* debe ser muy hábil, porque todos
querian repetir y alguno hasta queria relaciones largas con ella.
De caracter debe ser insufrible, pero poco remilgada para el s*x* y eso a los hombres les gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
847
Back