Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Lo único que tenía chungo era el perfil, el tres cuartos sí lo aguantaba la cámara, qué ganas de "estrozarse" el careto....y pasar anestesias....virgen virgen

10e1xyf.jpg
 
Ver el archivo adjunto 365050
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
Ver el archivo adjunto 365053 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)

Se dice que tmbién Grijelmo de EFE y Polanco...
 
que es el informe paquita y que hubo ccon el soldado yanqui

Una historia muyyyy larga.
Paquita contó que se cepillo a un marín yanky con galones cuando estuvo unos días en Irak.


"El 9 de abril las tropas estadounidenses entraban en Bagdad. Semanas después, cuando fueron las tropas españolas a Irak, en Televisión Española se decide enviar junto a los militares, a bordo del buque Galicia, a Letizia Ortiz a Um Qasr, al sur del país. Y fue precisamente a la vuelta de ese viaje cuando el Príncipe la llamó por primera vez. Un amigo común le había proporcionado su número".

http://elpais.com/diario/2003/11/09/domingo/1068353553_850215.html

El árticulo completo del país no tiene desperdicio
 
Pues te diré mi estimada Monica, a mí lo que me parece increíble resulta ser que alguien que no vive en un país se permita contradecir a quienes lo gozamos y padecemos en carne propia. Que se puede tener una opinion, ni duda cabe. Pero de ahi a querer contarnos. ..jajaja!!! Y que conste que para autocrítica de su entorno, esta aristogata que no es festiva como su raza, bien pudiera dar clases. Y otra vez, perdón por el off topic. Mi última intervención fuera del tema.

No estoy segura que la parte que he subrayado vaya por mí, pero si va, me gustaría puntualizar un par de cosas:

-No vivo en Méjico, tan solo a 40 km de la frontera, en un área donde el 80% de los habitantes son mejicanos o de origen mejicano. Si no fuera porque impera un cierto orden estadounidense, ésto pasaria por Méjico; de hecho es el condado más corrupto del país, comento anecdóticamente.

-Si hablamos de quien comenta de un país en el que no vive, hasta el moño estoy de leer críticas contra los USA (llamados EEUU en España y me parece bien) por parte de muuuuuuchos que no sólo no viven aquí, sino que ni siquiera han visitado. Y no replico porque están en su derecho de opinar, tengan o no razones para sustentar sus argumentos.
 
resulta difícil de creer que tuviera esas relaciones con tantos, me pregunnto que le veian a ell que los demás no vemos, desde luego le va al pelo un calificativo harto conocido por antiguo, pero lo que me desconcierta es lo de francino y más lo de Polanco , mucha diferencia de edad , o no :sneaky::bag::rolleyes::eggface:
 
Lo peor de simultanear parejas, es que visto lo visto, no se cuidaba. Si Letizia se practicó varios abortos y si es verdad que se operó para no quedar embarazada, es porque no tenía reparos en tener relaciones sexuales sin preservativos y eso es jugar a la ruleta rusa. ¿Y las infecciones de transmisión sexual? Y luego con tantos que a su vez, tenían otras parejas... Vaya contagiadero que se pudo dar o_O
 
Lo peor de simultanear parejas, es que visto lo visto, no se cuidaba. Si Letizia se practicó varios abortos y si es verdad que se operó para no quedar embarazada, es porque no tenía reparos en tener relaciones sexuales sin preservativos y eso es jugar a la ruleta rusa. ¿Y las infecciones de transmisión sexual? Y luego con tantos que a su vez, tenían otras parejas... Vaya contagiadero que se pudo dar o_O

Que queréis que os diga, a mí no me parece tan moderna, la que es moderna de verdad toma infinitas precauciones, sin ir mas lejos, en los noventa te ponías una inyección en el brazo que te duraba 6 meses para no quedarte.
 
Back