Paparazzi Confidencial': Antonio Montero



losexputiz.png
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
rodillazo.jpg :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)
 
Méjico y el resto de los países hispanoamericanos se rigen por la X, España siempre lo hizo por la J, con la RAE admitiendo el uso de ambas.

En este caso realmente que lo acepte la RAE no significa nada, es mas, lo considero un despropósito y una falta de respeto, es que el nombre es Mexico, pero queremos cambiarle el nombre por coj*nes. No es políticamente correcto o incorrecto, es que el nombre es México. Si tu te llamas Jimena no te gustaría que viniese alguien a llamarte Ximena, aunque ya se que hay ambas acepciones, en el caso de México es un país y es uno solo, no hay ningún país llamado Mejico, no hay que cambiarle el nombre a un país solo porque la RAE lo acepta, por mucho que lo acepte tu nombre es Jimena y no hay mas y te parecería una falta de respeto que alguien insista en cambiártelo. El nombre del país es Mexico, no fue, no es, ni sera jamas Mejico, es que hasta leerlo con jota hiere la vista. Igual creo que estamos desviando el tema así es que os dejo con el debate.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 365050
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
Ver el archivo adjunto 365053 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)

@flip, esta lista no deja de crecer!!!

cola.gif
Pero qué demonios le vieron a la Kkizia???? :wideyed::wideyed::wideyed:
 
jajaja yo escucho "el gobierno norteamericano" en la tele e inmediatamente pienso en México. Será petarda!
Bueno, perdon por el off topic, pero aquí la petarda no andaba tan errada. México forma parte de Norteamerica y eso no es mejor ni peor que Centro o Sudamerica como algunos insisten en dividir. Es sólo que los gringos, tan protas ellos, se autodenominan América como si el continente sólo fueran ellos. Es como si Alemania se auto nombrara Europa y China Asia.
Nadie discute su influencia mayor en sus respectivos continentes, pero lo justo es que si eliges llamarte Estados Unidos, tu gobierno y tus ciudadanos sean estadounidenses.
Aunque, tristemente, la práctica ya lo deja así en el colectivo mundial.....
 
Méjico y el resto de los países hispanoamericanos se rigen por la X, España siempre lo hizo por la J, con la RAE admitiendo el uso de ambas.



Monica ejerzo mi libertad de escribir con la forma y fondo que desee, siempre y cuando no insulte a otros. La insistencia en usar la X en lugar de la J me suena a políticamente correcto, y por ahí no paso.


Mis vecinos son de Mexico, pero cuando hablan de su pais dicen Mejico, y cuando escriben, escriben: Mexico
 
Es increíble que luego de tanto tiempo que la RAE corrigió el tremendo error que permitía que el nombre de México se escribiera con J, siga habiendo gente que hable de "formas tradicionales".
La "forma tradicional" de escribir el nombre de ese estado es MéXico, desde su fundación.

Pues te diré mi estimada Monica, a mí lo que me parece increíble resulta ser que alguien que no vive en un país se permita contradecir a quienes lo gozamos y padecemos en carne propia. Que se puede tener una opinion, ni duda cabe. Pero de ahi a querer contarnos. ..jajaja!!! Y que conste que para autocrítica de su entorno, esta aristogata que no es festiva como su raza, bien pudiera dar clases. Y otra vez, perdón por el off topic. Mi última intervención fuera del tema.
 
Ver el archivo adjunto 365050
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
Ver el archivo adjunto 365053 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)

Que memoria tan extraordinaria tienes jejejeje.
No me acordaba del militar yanqui.
 
Bueno, perdon por el off topic, pero aquí la petarda no andaba tan errada. México forma parte de Norteamerica y eso no es mejor ni peor que Centro o Sudamerica como algunos insisten en dividir. Es sólo que los gringos, tan protas ellos, se autodenominan América como si el continente sólo fueran ellos. Es como si Alemania se auto nombrara Europa y China Asia.
Nadie discute su influencia mayor en sus respectivos continentes, pero lo justo es que si eliges llamarte Estados Unidos, tu gobierno y tus ciudadanos sean estadounidenses.
Aunque, tristemente, la práctica ya lo deja así en el colectivo mundial.....

Aquí está lo que pasó, en el Letinazzo #123 :;););)
http://www.cotilleando.com/foro/threads/letinazzos.91453/
 
Back