Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

No me voy a poner a discutir sobre México/Méjico, sólo diré que el nombre del país está legalmente reglamentado, la RAE dice que se utilice con X y hay gente que ha tenido problemas diplomáticos por escribirlo con J, pero allá cada quién sus razones. Y con toda seguridad, esa gente que dice "yarda", "troca" y tal, son chicanos o migrantes mexicanos y centroamericanos que vivieron en Estados Unidos, pues eso es spanglish, no se habla así en México (excepto quizás en algunas pocas regiones vecinas de Estados Unidos). Y con todo, es un híbrido que empieza a ser reconocido por la misma Real Academia. He ahí un ejemplo actual del constante cambio en las lenguas y al menos yo no me pondré tiquismiquis, porque si la RAE acepta como válido "bluyín" en vez de "blue jean" o "guachiman" en lugar de "watchman", pues bueno, ya cada quién puede hacer lo que guste :rolleyes:

Y sobre la historia de Letizia... hay algunas lagunas y situaciones inverosímiles, como bien dices. Si el relato es exacto o se le añadieron cosas para aumentar el dramatismo, difícilmente lo sabremos. Me pareció interesante traerlo porque fue la primera vez que alguien habló de un ataque violento de Letizia y Jim Russo ha confirmado esos arranques. Para cerrar el círculo, todo ese asunto explicaría la cara de funeral que tenía ella en su boda. Es que fue un cambio radical. En la presentación y en la pedida se veía feliz, sana, era una persona distinta a la Letizia triste, molesta y ya flaca del Almudenazo. Yo no puedo meter las manos al fuego por lo que Pilar o sus Herederos contaron en su día, pero varios testimonios cercanos a Casa Real, en distintos medios, han coincidido con algunos de sus dichos. "La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis..." dicen por ahí.
En cuanto al número de amantes anteriores de la conzorte me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de elegir el modelo de vida sexual que lleva (desde la promiscuidad más absoluta al celibato, pasando por todas sus variantes). Lo que me parece preocupante, porque es significativo de su decadencia moral, es que utilizara a los hombres para medrar y simultaneara relaciones sexuales engañando a unos y a otros. "Una chica normal, de su tiempo", no me parece (gracias a Dios). Al menos lo que yo entiendo por "normal". Que haya mucha gente que utilice la entrepierna para subir escalones en su carrera-vida y sea desleal y mentirosa para satisfacer sus necesidades no me parece ético, aunque fuera tan normal como pretenden.

Respecto a los HdP, aunque es cierto que algunas situaciones parecían inverosímiles, cada día que pasa se confirma que podrían acercarse mucho a la realidad.
 
Yo creo que Letizia no engañó nunca a nadie, en esas esferas las cosas funcionan así y ella jugaba el juego aprovechando su juventud y habilidad. Y, de hecho, de no ser una chica con ese talante 'abierto' jamás hubiese entrado en el círculo o las esferas del preparao, López Madrid, Fuster y cía en el que éste es el perfil de mujer al que siempre se vinculó esa cuchipandi. Vamos, a sus ligues...no las conocían en una biblioteca:LOL: sino en sitios y circunstancias - intuyo - mucho más alegres.
 
Última edición:
Yo creo que Letizia no engañó nunca a nadie, en esas esferas las cosas funcionan así y ella jugaba el juego aprovechando su juventud y habilidad. Y, de hecho, de no ser una chica con ese talante 'abierto' jamás hubiese entrado en el círculo o las esferas del preparao, López Madrid, Fuster y cía en el que éste es el perfil de mujer al que siempre se vinculó esa cuchipandi. Vamos, a sus ligues...no las conocían en una biblioteca:LOL: sino en sitios y circunstancias - intuyo - mucho más alegres.
Cierto, pero sabemos de dos - por lo menos - a los que sí engañó. A su primer marido y a Tejera.
 
Bueno, perdon por el off topic, pero aquí la petarda no andaba tan errada. México forma parte de Norteamerica y eso no es mejor ni peor que Centro o Sudamerica como algunos insisten en dividir. Es sólo que los gringos, tan protas ellos, se autodenominan América como si el continente sólo fueran ellos. Es como si Alemania se auto nombrara Europa y China Asia.
Nadie discute su influencia mayor en sus respectivos continentes, pero lo justo es que si eliges llamarte Estados Unidos, tu gobierno y tus ciudadanos sean estadounidenses.
Aunque, tristemente, la práctica ya lo deja así en el colectivo mundial.....

Nadie discute que Norte América engloba a USA, México y Canadá. Tecnicismos al margen, es perfectamente correcto utilizar el gentilicio norteamericano como sinónimo de estadounidense. Lo que no fue correcto es el chorreo que le metió al compañero del metal. El incidente es revelador de su carácter , nada más. Se pasó de lizzzzta.
 
En cuanto al número de amantes anteriores de la conzorte me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de elegir el modelo de vida sexual que lleva (desde la promiscuidad más absoluta al celibato, pasando por todas sus variantes). Lo que me parece preocupante, porque es significativo de su decadencia moral, es que utilizara a los hombres para medrar y simultaneara relaciones sexuales engañando a unos y a otros. "Una chica normal, de su tiempo", no me parece (gracias a Dios). Al menos lo que yo entiendo por "normal". Que haya mucha gente que utilice la entrepierna para subir escalones en su carrera-vida y sea desleal y mentirosa para satisfacer sus necesidades no me parece ético, aunque fuera tan normal como pretenden.

Respecto a los HdP, aunque es cierto que algunas situaciones parecían inverosímiles, cada día que pasa se confirma que podrían acercarse mucho a la realidad.

A mì tambièn me tiene sin cuidado el nùmero de amantes que haya tenido esta elementa. Y estoy de acuerdo contigo en que seguramente ha utilizado a los hombres para medrar. En todo caso, lo que me parece significativo, siempre, en todo caso, son esas personas (mujeres u hombres), que han tenido tantas y tantas historias....una "historia" de amor deberìa ser algo importante, algo significativo en nuestras vidas, creo yo...y,por supuesto, uno puede equivocarse una vez, dos veces, tres veces...pero ocho, nueve, diez, doce, catorce...? Què quiere decir eso?

Se puede cambiar de trabajo, de residencia, de casa....una, dos, cuatro veces...pero si alguien cambia de casa, de ciudad, de trabajo, diez, doce, catorce veces...què pensarìamos? Seguramente, que se trata de alguien que no sabe lo que quiere, de alguien desequilibrado, de alguien desubicado. Y cambiar diez, doce, catorce veces, no ya de trabajo, de casa, sino de la persona con quien compartes sentimientos y s*x*, no es mucho màs importante?

Yo lo siento mucho, porque sè que se vende como el màximo de la libertad y la modernidad...pero, para mì, cambiar tanto de pareja, indica solo desequilibrio, frivolidad e infantilismo.
 
Méjico y el resto de los países hispanoamericanos se rigen por la X, España siempre lo hizo por la J, con la RAE admitiendo el uso de ambas.



Monica ejerzo mi libertad de escribir con la forma y fondo que desee, siempre y cuando no insulte a otros. La insistencia en usar la X en lugar de la J me suena a políticamente correcto, y por ahí no paso.

- La RAE ya no lo admite. Que en la antigüedad estuviera admitido y basándome en esa licencia del valor de lo antiguo, yo podría escribir Hispania y llamar a sus ciudadanos hispanioles.

-Sí sos libre de escribir como te parezca.
Pero al insistir en un error que la RAE ya subsanó,se insulta a otros: a los ciudadanos de México, por obstinarse en escribir el nombre de su país como a los de otro país se les ocurra.
NUNCA EXISTIÓ UN PAÍS LLAMADO MÉJICO.
Aunque durante muchos años a los hispanioles se les hubiera ocurrido que sí.....
 
Desequilibrio y carencias definen a todas las parejas (conocidas) que ha tenido Filipijo. Las niñas bien con opciones cuyas familias saben muy bien lo que hay no le querían de yerno y la infinidad de mujeres profesionales y con perspectivas a las que, por razón del cargo, necesariamente, ha tenido que tratar...ninguna se sintió atraída por él. El perfil letiziero era el único susceptible de enlazar con el preparao. Y corría prisa, porque ya se le pasaba el arroz Siempre hubo un roto para un descosido.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 365050
Faltan:
El Jim, el soldado (o algo así), el del informe "Paquita", y Petersen, de Guadalajara.

Alguien recuerda quién más falta??? :D:D:D

El cuadro parecido a este, donde estaba Iñaki con un "?" era en los tiempos en que salieron unas fotos paseando en lancha, en Palma, rodilla a rodilla:
Ver el archivo adjunto 365053 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Alguien acostumbra platicar "rodilla a rodilla" con el esposo de su cuñada????.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Para mi que aquí hubo como mínimo un buen tonteo. :smug::smug::smug::smug::smug:
Todo supuestamente, que quede claro!. ;););)

Me parece que con los amantes de ambos, podemos hacer una liga de equipos de fútbol. Vaya dos
 
Desequilibrio y carencias definen a todas las parejas (conocidas) que ha tenido Filipijo. Las 'niñas bien' cuyas familias saben muy bien lo que hay no le querían para sus hijas y la infinidad de mujeres españolas y extranjeras profesionales y con perspectivas a las que, por razón del cargo, necesariamente, ha tenido que tratar...ninguna se sintió atraída por él. El perfil letiziero era el único susceptible de enlazar con el preparao.

Dime con quien andas y te diré quién eres. Imagino que al ver el percal en la familia política y con el maromo muchas pusieron pies en polvorosa, una decisión inteligente.
 
Cierto, pero sabemos de dos - por lo menos - a los que sí engañó. A su primer marido y a Tejera.
Y al tal Russo que creía que había terminado su relación con Guerrero a su vuelta de México y también le engañó con Tejera que se lo ligó en el master, no olvidemos que yo no creo que fuera un simple tema de cama, la relación duró dos años.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
833
Back