Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Cuando ví esta foto el día de la pedida .no le conocía no le había visto nunca.después de escuvharle y verle -no me lo podía creer y sigo igual.
Esto no es el día de la pedida, esto fue antes, esto fue la presentación. Esto corresponde al vídeo que han eliminado de la red. Al parecer ya no les gusta, fue tan descerebrado todo lo que soltaron ese día que les debe dar verguenza y lo han eliminado.
 
Que gran fallo. No tenemos el vídeo de la presentación.
Era una joya.
Ahora lo han eliminado.
Quedan esos que he subido pero están mal.
 
Con cambiarse el anillo de mano, asunto arreglado :ROFLMAO: no se ni para qué se molestan los plumillas en escribir tamañas tonterías.

Imagino que se lo pasan pipa escribiéndolas.

Periodistas: Hay censura y sólo se pueden decir cosas buenas de la CR, pues arreo un reportaje que causa vergüenza ajena y ¡listo! Lo que nos vamos a reír comentándolo en el café.

Sólo hay que repasar los reportajillos con justificaciones sobre porqué no lleva el anillo, o no se lleva la copa a la boca... son de risa.

Los que leemos entre líneas no se nos escapa que no pueden decir la verdad, aunque nos enfade que traguen con ello.
 
Esto no es el día de la pedida, esto fue antes, esto fue la presentación. Esto corresponde al vídeo que han eliminado de la red. Al parecer ya no les gusta, fue tan descerebrado todo lo que soltaron ese día que les debe dar verguenza y lo han eliminado.
Me he dado cuenta enseguida de ponerlo ,no lo he podido editar. Muchas gracias.
 
Faraona, escribo Méjico, Tejas, etc. porque me sale de las narices, del mismo modo que me decanto por psicología no sicología, septiembre, no setiembre, obscuro, no oscuro,…me placen las formas tradicionales del castellano y hasta que la RAE permita el uso de ambas así lo haré. Para tu información, cuando hablo inglés que es la lengua del pais donde vivo, digo México y Texas, pero no voy de snob cosmopolita escribiendo New York para mostrar mi 'cool' bilingüismo ¿Estamos?
Por cierto, en desacuerdo total con que en MéJico 'las cosas han cambiado y mucho'. Esa será la versión 'oficial' de cara a la imagen internacional, no la realidad.
Es increíble que luego de tanto tiempo que la RAE corrigió el tremendo error que permitía que el nombre de México se escribiera con J, siga habiendo gente que hable de "formas tradicionales".
La "forma tradicional" de escribir el nombre de ese estado es MéXico, desde su fundación.
 
"el anillo es de oro blanco y así....." :banghead:

No me acordaba yo de esa gran frase.

Ahora que vuelvo a ver este vídeo, la tía te pone de los nervios, es como cuando ves el patinaje artístico y estás pensando en una de esas piruetas locas: "ahora se mete una leche", pues con esta igual: "ahora la gode diciendo algo inapropiado".
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
828
Back