Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

“No me conoces de nada. Atente a las consecuencias”. Pedazo de arpía, mafiosa asquerosa amenazando a la gente. ¡Qué asco de tipa!


"Que [la cr] no puede parar informaciones que de un modo u otro se acabarán sabiendo". O sea, que si no las paran es porque no pueden. Aunque yo creo más bien que les interesa que salgan todas estas informaciones para que la caca quede como una fulana de tercera, que quería estar con el bartolo desde siempre –menudo estómago tiene la individua– y que es una demente agresiva y peligrosa. No le están haciendo la cama ni nada a la gueina.

Todo el capítulo está escrito para dejar a la interfecta como una auténtica piltrafa: sin moral, desequilibrada y trepa hasta el tuétano. Nada que no supiéramos ya, por otra parte, pero han permitido que se publique.

Y ella diciendo: "Es mi carácter", después de haberle arañado el cuello a su amante en un ataque de violencia. Una mierda es tu carácter. Lo que pasa es que estás como un cencerro.

El bartolo sabía que esta mujer era de moral distraída, ¿por qué no le importó? Pues porque él es un inmoral igual que ella.
 
ya lo dijo la abuela Menchu: "el príncipe está encoñ...do" y bien que está o estuvo, porque ahí siguen juntos


¡Qué zafia la abuela!

Para mí que lo estuvo, pero ya no lo está.

Tiene que ser muy difícil aguantar a una tía tan desquiciada. Y más para un medio hombre egoísta y malcriado sin ninguna capacidad de sacrificio.
 
Con emérito fuera de juego contra el que supongo la parejita aunaba esfuerzos...ahora la guerra puede que se empiece a desarrollar entre ellos dos. Como en House of Cards cuando alcanzan el Despacho Oval. Leti no va a aceptar un papel de segundona o la ninguneen: antes rompe la baraja.
 
Última edición:
No, si esto no es oficial. Nunca reconocieron que le niño se piró con una pataleta a eeuu en una fecha tan importante. Eso lo deja por los suelos. Oficialmente tenía otros compromisos. Eso lo comentaron algunos periodistas al principio del anuncio, y como muchas otras cosas más, nunca se volvió a decir y quedó como si nunca se hubiera dicho. Pero yo me acuerdo perfectamente.

Leyendo ese artículo te das cuenta de qué tipo de mujeres rondaban al bobón, y de cómo pasaban todas antes por los amigos (o al menos ellos "las conseguían"). Eso, que esté escrito en un artículo, es demoledor. Que le "consigan" mujeres para tener relaciones a alguien me recuerda a las películas de capo de banda narcotraficante. Esas en las que los subordinados le proporcionan churris, de esas que hacen lo que sea por sacar cuatro perras, tirarse al capo y luego fardar delante de todo el barrio de coche nuevo. Se parece demasiado todo esto, por lo menos en el perfil de las mujeres (tipo sin t*tas no hay paraíso) y el dinero y la impunidad que se mueve en esas esferas. Me está entrando miedo de pensarlo.

No creo que fuera una pataleta gg, fue un movimiento perfectamente premeditado que formaba parte de una estrategia para dar un golpe político contra JC. Felipe tenía un respaldo potente detrás, si no, nunca se hubiera atrevido a desautorizar al Patrón y enfrentarse a su furia por un simple calentón -- y lo mismo ni a eso llegaba. Calentones habrá tenido muchos en su vida y los tendrá. El calentón no era el problema, podía haber seguido con el calentón unos meses más o el tiempo que le durara. Un calentón no acaba en boda si la otra parte no plantea una disyuntiva. Y la otra parte no plantea una disyuntiva si no tiene el tema bien atado. A mi no cabe duda de que Felipe nunca hubiera dejado el trono por una mujer, ni por un hombre ni por un ideal ni por ná de ná porque el trono es su razón de ser. Es Borbón y lleva el gen del trono reconcentrado en la sangre.

A lo que voy, Felipe las tenía todas consigo cuando se ausentó aquel 12 de octubre. Alguien de su plena confianza (el calvo, según mi hipotésis) le dijo "adelante, la fuerza está contigo" (es una recreación claro esta, jajaja,). La fuerza siendo el ala dura del PP, que por aquel entonces estaba al mando de hespaña. Repito lo dicho, aunque suene a disco rayado, JC se oponía a ese matrimonio, y todo hace pensar que pidió consejo al gobierno para pararlo y el gobierno no apoyó su causa. Y el trio calavera conocía la posición del gobierno. Si no, no montan el numerito del 12 de octubre. Fue un órdago a la grande y conocían las cartas del contrario.

El gobierno Aznar no apoyó la causa de JC por las razones que fueran. Pero es una ingenuidad pensar que el gobierno no tenía nada que decir sobre un asunto de Estado como es le matrimonio del heredero de la Corona de España.

Por cierto a ver si entra @DAVROC a contarnos con la "recomendación" de quién fue él a pedir a la Dator la sustracción de un historial médico. Porque recomendado por JC seguro que no fue. ¿Por algún mandamás del PP quizás? La Dator no comete una presunta ilegalidad así como así. Una copia puede que se la entreguen previa autorización de la interesada, pero el expediente original para su destrucción NO.
 
Última edición por un moderador:
"evidente" (palabra usada por David Tejera en la famosa frase): información que podemos leer en las hemerotecas, que se ha divulgado y que sólo hay que atar cabos.

Brain storm mío:
  • 11m / I.V.I. / muerte de Érika / comportamiento de J.C. con su nuera y nietas...
Así es. Hay que tirar de esa palabra, de ese hilo: 'evidente'

Las mejores tramas a lo largo de la historia, en el cine, en la literatura etc...siempre fueron las que están a la vista de todos. ¿Qué significa 'si quieres ocultar algo ponlo a la vista de todos?
 
no sigo muchos hilos, esa discusión no la recuerdo, uso gafas pero no estoy ciega y la foto (que yo recuerde) no es precisamente nítida, por lo que la duda siempre estará flotando sobre esas tres cabezas (por lo menos para mí) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

tal vez tengo que aumentar la graduación :p:p:p:p:p


Ésta no es Letizia:

images
 
Así es. Hay que tirar de esa palabra, de ese hilo: 'evidente'

Las mejores tramas a lo largo de la historia, en el cine, en la literatura etc...siempre fueron las que están a la vista de todos. ¿Qué significa 'si quieres ocultar algo ponlo a la vista de todos?

Evidente es el parecido de la heredera con Alex Grijelmo. ¿Feliponcio tenía los bichitos lentos? ¿La kk se puso nerviosa y recurrió a un amigo de confianza que diese el pego?
 
Pues todo está a favor de ella. Cuando se sepa todo sobre su pasado ella seguirá de gueyna, y si le siguen haciendo reverencias mejor todavía. Ya todo habrá salido a la luz y ya no hay nada que temer. A disfrutar a cuerpo de guey que su trabajo le ha costado. Ha trepado hasta lo ultimo, se puede ser mas rico, pero no mas alto.Y como dice chofi " Está muy competente" y no tiene que cambiar nada...
 
Es una tontería, pero recuerdo el día del almudenazo, cuando sacaron a la mujer esta en cámara vestida de novia y horrorosa, porque no estaba nada guapa, por mucho vestido escote corola que llevase, que se me hizo muuuuuy raro cómo estaba físicamente, era evidente, incluso los pelotas intentaron disculparlo que si los nervios, que si llovía, que si gran responsabilidad....bobadas de babosos.
Hasta entonces lo que yo había visto, que tampoco la seguía mucho, era pues una chica más o menos mona pero si la mirabas mucho rato buscando algo agradable, porque de entrada ya empezaba a dar mal rollo, pero las vísperas de la boda con ese vestido plateado y el día de la boda, era como si la hubiesen cambiado. Luego vas leyendo con los años y ves que el bicho venía ya tocado de fábrica. Pero desde luego el día de la boda creo que fue la gran decepción de todo el mundo, por su aspecto y por su cara, de sospechar la evolución a cara de bruja afilada desde que salio en el telediario al día de la bendición del infecto Rouco Varela.
 
Yo creo que éstos dos no se divorcian ni jartos de grifa. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. DoñaCacota ha tragado mucho -literal y metafóricamente :LOL:- como para tirarlo todo por la borda. Hombre, que ya sabemos que si se separa no se va a ir a vivir debajo de un puente pero el estatus y la altanería -según su percepción- que te da ser la (choni) reina, eso a ella le tira mucho.

Ahora bien, también creo que si se divorcian a ella la pondrán como la mala-malísima y a él como el pobrecito, el que hizo lo que pudo y el que estaba enamorado y blablabla.
 
Tienes razón, pero es indirectamente, queda como un bobo manipulable pero nada más. Sobre Bartolo sabemos muy poco de la trastienda, pinceladas. A. Montero ha seguido durante años a la Familia Real y debe de ser mucho pero mucho de Bartolo.
No creo que sea mucho pero mucho que contar de Bartolo. Un vago mimado y caliente que se tiraba cualquiera que se le cruzara, unas serian buenas chicas que hasta se enamoraron, otras chicas liberales que les daba igual uno que otro para el s*x*, otras frescachonas que aprovecharían la ocasión y por ultimo ! zas ! sale la zorra ( metáfora ) caza su presa y se lo zampa con papas fritas .
Bartolo no era mas ni menos que cualquier principe de las varias monarquías que existen, incluido dos de los hijos de Lilibeth II.
 
Back