Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Muchas gracias a las cotis varias por traer tan jugosa informe del libro o artículos varios al respecto de las últimas informaciones de la kk,

La kk, nunca un nombre le fue tan bien, nunca un apodo auto inflingido (para más coña) le fue mejor!

La kk no defeca, no expulsa desechos de su organismo porque ella no tiene desperdicio, entre que no come y todo lo que toca lo transforma en oro (debe pensar) pues ella no hace esas cosas,
Que obviamente no es cierto, si lo fuera habría sido ingresada de urgencias y hasta tendría que llevar una bolsita para sus cosa y todo, si se niega a ir al baño
,

Quelita, como otros grandes descubridores investigando una cosa has dado accidentalmente con otra mejor. Resulta que ésa es la razón de los bolsos atiborrados de la conzorte…el transportar la ‘bolsita’…y por éso su cara de mal olor…¡estoy impactá! :jawdrop:
 
Yo que soy muy escatologica y
cago y me tiro pedosjajaja
este hilo me hace reir tantisimo que hago pipi tambien:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Y este señor "bien parecido y de ojos azules" no será el que vieron acompañando a la consuerte en ese viajecito tan mencionado a Miami? Según los testigos, así era el hombre misterioso. Dicen que donde hubo fuego...probablemente esos reencuentros expliquen cosas como" le dije que había dado una entrevista". Si así fuera, no le mando recado......se lo dijo person to person.
 
Muchas gracias a las cotis varias por traer tan jugosa informe del libro o artículos varios al respecto de las últimas informaciones de la kk,

La kk, nunca un nombre le fue tan bien, nunca un apodo auto inflingido (para más coña) le fue mejor!

La kk no defeca, no expulsa desechos de su organismo porque ella no tiene desperdicio, entre que no come y todo lo que toca lo transforma en oro (debe pensar) pues ella no hace esas cosas,
Que obviamente no es cierto, si lo fuera habría sido ingresada de urgencias y hasta tendría que llevar una bolsita para sus cosa y todo, si se niega a ir al baño,

Lo de Jim russo me parece ya más de lo mismo, es súper fuerte lo de esta tipa, ese río, más fuerte la censura que existe en España,

Yo no perdono al inútil de Felipe el haber metido a semejante calaña en palacio, con lo que ello significa, que ostente el título de reina consorte, que haya dejado ya dentro su mierda en forma de heredera, que rebaje todo a niveles insospechados, que sea tantísima ente mala haciendo su trabajo de mínimos y forzada y muchos más etc,
En serio que ole puedo perdonar tanta inutilidad a forrest más forrest que nunca,

Una pregunta, entonces a partir de ahora supongo que ya no podremos utilizar (para referirnos a ella y su insoportable e indescriptible mala actitud siempre) aquello de para lo que le queda en el convento se caga dentro...

Ella no hace esas cosas, claro que no, eso para el pueblucho
, ella es oro, la más lizta,

Creo que ha llegado el momento de cambiar el nombre a no-KK :LOL:
 
Cotillas amigas:

Ella no come, ella liba como las abejas... :rolleyes:
Ella no camina, se desliza como una barca sobre el agua... :whistle:
Ella no habla, si no que forma con su voz sonidos melodiosos y variados... :bucktooth:
Ella no cag..., solamente le jode la vida a los demás. :sneaky:


30vgn50.gif
:yuck::yuck::yuck:
 
Por favor, el susodicho es un señor, culto, brillante, inteligente y posiblemente republicano. Ni por lo mas remoto se le pasaría por la cabeza ligar con una elementa así.
La KK, se queda para Jimy el americano, forrest, y dos despistados que cuando la conocieron la dieron el pasaporte, sobre todo su primer marido, que no me cabe la duda que la dejó plantada.
* Para nada los encuentro parecidos, en España hay muchas personas con los ojos azules y rubias
 
Nadie que yo conozca toma en cuenta las opiniones politicas cuando se trata de encamarse, una noche o unas cuantas. Republicano o monarquico, culto o brillante, mientras no seas un radical, si las hormonas lo dictan, pues éso. Por mucha democracia que nos hayamos montado, hay que reconocer que tenemos ciertos limites jajaja
Por cierto si es republicano como dices, acostare con una princesa republicana debe de tener muuucho morbo porque se la estas dando con queso al rey y la mujer piensa como tu (de modo zafio y burdo, pero esta con tus ideas y te mira como a un dios). Mucho mas que si eres monarquico desde luego.
Lo bien que se lo pasaron Sabina, Ana Belen y Victor Manuel en aquella esperpentica velada con Leti y Felipe, jajaja, los republicanos tienen sentido del humor...
Lo raro es ser el principe heredero al trono y casarse con una zafia pseudo idealista republicana... porque eso no es "encamarse" que podria estar muy bien... un matrimonio ya no deberia de ser hormonal... ahi es donde la gente normal SI mira las opiniones politicas de la pareja.
 
Última edición:
images
images


Costumbre catalana, incluir en el Belén un..."cagane", y no se libra nadie que sea popular.

(Espero no romper las normas del foro con estas figuritas).
 
Back