Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

  • AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio
Sister....que la Ortiz tiene las manos muy largas, y es agresiva y violenta, se ha hablado mucho en el foro...pero ya sabes, cosas de marujas....como se ha hablado de su aficiòn a jugar con varias barajas a la vez...màs cosas de marujas...

Pero verlo escrito y firmado, en un libro que, de momento y que se sepa, nadie ha denunciado por calumnias, es bastante fuerte. Parece que tantas de las cosas que se dicen aquì no son habladurìas de marujas.

...y lo que no sabìamos en este foro es que la Ortiz no dejaba a sus amantes que utilizasen el Wc de la habitaciòn de los hoteles....:rolleyes:....eso es fuerte, eh...? Supongo que un psiquiatra se frotarìa las manos, si le llega alguien con una manìa asì...tendrìa carne de sillòn para varios anyos.
Claro que no demandan como no demandaron al primo de riesgo, no es su política ,que luego les sale como lo de El Jueves, mejor intimidar a los medios para que no se hagan eco, utilizar su influencia para acallar voces, de lo que no se habla no se teme porque no vende, no le he visto mucha publi al libro pero las pocas reseñas que se han visto ni de lejos hacían mención a algo tan escabroso, porque lo es.
 
Última edición:
Claro que no demandan como o no demandaron al primo de riesgo, no es su política que luego les sale como lo de WEl Jueves, mejor intimidar a los medios para que no se hagan eco, utilizar su influencia para acallar voces, de lo que no se habla no se teme porque no vende, no le he visto mucha publi al libro pero las pocas reseñas que se han visto ni de lejos hacían mención a algo tan escabroso, porque lo es.

Desde luego. Esa es la tàctica. Ya ves el artìculo de prensa que hay al principio del hilo...habla de todo,menos del capìtulo màs...escabroso?...interesante...? no sè còmo decir...pero un libro que contiene un capìtulo titulado "El amante de Leticia" merecerìa que, en una resenya de prensa,lo citaran al menos, no...? Pues no, nada...lo pasan por alto.

Por supuesto que hay boicot.
 
Sister....que la Ortiz tiene las manos muy largas, y es agresiva y violenta, se ha hablado mucho en el foro...pero ya sabes, cosas de marujas....como se ha hablado de su aficiòn a jugar con varias barajas a la vez...màs cosas de marujas...

Pero verlo escrito y firmado, en un libro que, de momento y que se sepa, nadie ha denunciado por calumnias, es bastante fuerte. Parece que tantas de las cosas que se dicen aquì no son habladurìas de marujas.

...y lo que no sabìamos en este foro es que la Ortiz no dejaba a sus amantes que utilizasen el Wc de la habitaciòn de los hoteles....:rolleyes:....eso es fuerte, eh...? Supongo que un psiquiatra se frotarìa las manos, si le llega alguien con una manìa asì...tendrìa carne de sillòn para varios anyos.

No dejaría utilizar el WC a sus amantes porque se dijo que ella era adicta a los laxantes desde que descubrió que todo lo que comía se le iba a las caderas (algo así se había comentado en el foro/mostaza) por lo que querría el ba@o para ella sola, para que su amante de turno no se diese cuenta de lo que hacía.
 
La KaKa es anal...anal retentiva...eso explica muchas cosas...:sneaky: Doña Perfecta, obsesiva, rígida, hierática...
....bueno, bueno, buenooo...
sigmund-freud-fase-anal-ejemplo-2-638.jpg


Aquí les pongo unas imágenes. A modo breve de explicación, esta es la segunda etapa de desarrollo de acuerdo a S. Freud.

Para S.Freud los rasgos de personalidad
están relacionados con la fijación en una de las fases
del desarrollo psicosexual, así las personas que quedaron fijadas
en el carácter anal debido a la dificultad que
tuvieron en el aprendizaje de las conductas excretora
tienden a ser concienzudas y testarudas.
Los padres competidores y estrictos, que creen que si su niño controla con rapidez los
esfínteres es un niño inteligente, pueden llegar a castigar o humillar al niño para lograr sus
deseos. Estos niños son posibles estreñidos, controladores, y que desarrollarán una
personalidad anal-retentiva, posiblemente, serán pulcros, perfeccionistas y sus actitudes
en la vida tenderán a ser dictatoriales. El anal-retentivo está atado por todas partes.



teorias-del-desarrollo-rodrigo-pc-9-638.jpg


Yo creo que es todo más sencillo, directamente no c*g* porque no come.
 
...y lo que no sabìamos en este foro es que la Ortiz no dejaba a sus amantes que utilizasen el Wc de la habitaciòn de los hoteles....:rolleyes:....eso es fuerte, eh...? Supongo que un psiquiatra se frotarìa las manos, si le llega alguien con una manìa asì...tendrìa carne de sillòn para varios anyos.

Patimuerta que me dejas!!! pero bueeeeeeeeeeeno! y eso qué eh lo que eh??? como fuerte, eso es más fuerte que el salfumán y el turrón del duro :):):)

Sigo a la escucha pues :)
 
Claro que no demandan como no demandaron al primo de riesgo, no es su política ,que luego les sale como lo de El Jueves, mejor intimidar a los medios para que no se hagan eco, utilizar su influencia para acallar voces, de lo que no se habla no se teme porque no vende, no le he visto mucha publi al libro pero las pocas reseñas que se han visto ni de lejos hacían mención a algo tan escabroso, porque lo es.

Por cierto..., dónde andará el primo que hace mucho tiempo que no pasa al foro a saludar.
Volverá a casa por Navidad?
Un poco extraño tanto silencio
DRC, manifiéstate !!!
 
Patimuerta que me dejas!!! pero bueeeeeeeeeeeno! y eso qué eh lo que eh??? como fuerte, eso es más fuerte que el salfumán y el turrón del duro :):):)

Sigo a la escucha pues :)

Jajajaja, pues termina de leer el hilo, que ya lo veràs...

Aparte la Ortiz, que francamente nos està haciendo gastar una tinta que no merece, el libro es interesante.

Cuenta anècdotas de mucha gente. De algunos, sale un retrato mejor de lo que muchos supondrìamos...Alicia Koplowitz, por ejemplo. Es una senyora. Y màs comprensiva de lo que podrìa haberse esperado. De Cortina, su ex....mejor no hablar. Me ha hecho pensar en los gàngsters de Chicago.

En todo caso, resulta interesante ver lo difìcil que resulta, a menudo, conseguir ciertas fotografìas, de esas que a veces miramos sòlo por encima. Dependiendo de quien se trate, pueden suponer dìas y noches enteros de vigilia, sin comer y sin beber, agazapados en espera de poder disparar la càmara, y a menudo arriesgando no ya que les quiten los carretes, sino tambièn una paliza.

Ya lo he dicho,pero repito que creo que vale la pena leer el libro, aunque solo sea para darse cuenta de lo muy, muy difìcil que puede resultar conseguir unas pocas fotos de cierta gente.
 
Antes sí era difícil conseguir fotos , hoy con los drones no tanto, el problema es que nadie las quiere comprar, porque no se pueden publicar, es tema tabú.
 
Jajajaja, pues termina de leer el hilo, que ya lo veràs...

Aparte la Ortiz, que francamente nos està haciendo gastar una tinta que no merece, el libro es interesante.

Cuenta anècdotas de mucha gente. De algunos, sale un retrato mejor de lo que muchos supondrìamos...Alicia Koplowitz, por ejemplo. Es una senyora. Y màs comprensiva de lo que podrìa haberse esperado. De Cortina, su ex....mejor no hablar. Me ha hecho pensar en los gàngsters de Chicago.

En todo caso, resulta interesante ver lo difìcil que resulta, a menudo, conseguir ciertas fotografìas, de esas que a veces miramos sòlo por encima. Dependiendo de quien se trate, pueden suponer dìas y noches enteros de vigilia, sin comer y sin beber, agazapados en espera de poder disparar la càmara, y a menudo arriesgando no ya que les quiten los carretes, sino tambièn una paliza.

Ya lo he dicho,pero repito que creo que vale la pena leer el libro, aunque solo sea para darse cuenta de lo muy, muy difìcil que puede resultar conseguir unas pocas fotos de cierta gente.
Que esperas del Cortona? Colega de yayo, de la misma parroquia....
 
Sister....que la Ortiz tiene las manos muy largas, y es agresiva y violenta, se ha hablado mucho en el foro...pero ya sabes, cosas de marujas....como se ha hablado de su aficiòn a jugar con varias barajas a la vez...màs cosas de marujas...

Pero verlo escrito y firmado, en un libro que, de momento y que se sepa, nadie ha denunciado por calumnias, es bastante fuerte. Parece que tantas de las cosas que se dicen aquì no son habladurìas de marujas.

...y lo que no sabìamos en este foro es que la Ortiz no dejaba a sus amantes que utilizasen el Wc de la habitaciòn de los hoteles....:rolleyes:....eso es fuerte, eh...? Supongo que un psiquiatra se frotarìa las manos, si le llega alguien con una manìa asì...tendrìa carne de sillòn para varios anyos.
Vamos a regalarle este libro a la niña Leo, que aunque papi le regale el toison.......image.jpgQue no haga caso a la mami que de estas cosas no entiende....
 
Jajajaja, pues termina de leer el hilo, que ya lo veràs...

Aparte la Ortiz, que francamente nos està haciendo gastar una tinta que no merece, el libro es interesante.

Cuenta anècdotas de mucha gente. De algunos, sale un retrato mejor de lo que muchos supondrìamos...Alicia Koplowitz, por ejemplo. Es una senyora. Y màs comprensiva de lo que podrìa haberse esperado. De Cortina, su ex....mejor no hablar. Me ha hecho pensar en los gàngsters de Chicago.

En todo caso, resulta interesante ver lo difìcil que resulta, a menudo, conseguir ciertas fotografìas, de esas que a veces miramos sòlo por encima. Dependiendo de quien se trate, pueden suponer dìas y noches enteros de vigilia, sin comer y sin beber, agazapados en espera de poder disparar la càmara, y a menudo arriesgando no ya que les quiten los carretes, sino tambièn una paliza.

Ya lo he dicho,pero repito que creo que vale la pena leer el libro, aunque solo sea para darse cuenta de lo muy, muy difìcil que puede resultar conseguir unas pocas fotos de cierta gente.

Gracias por toda la info. Si me lo encuentro (o me acuerdo), me lo compraré.
 
Back