Pantobillos II

Si a Karl Lagerferl le piden que diseñe algo para Tati le da un soponcio: tiene t*tas, culo, brazos robustos, piernas fuertes.

Que lo mismo ella le ha hecho un corte de mangas al Karl, a la moda en general y al matarse a no comer y hacer horas de gimnasio.
Y se dedica a vivir y ser feliz.
 
Antiestético es salir a la calle con los pelos de las piernas atravesando las medias o con los sobacos a lo entrenador Camacho. Tener unas piernas normales, y no las zancas de pollo de muchas modelos de pasarela, será antiestético para Karl Legerfeld y aún otro modista con escaso interés en el cuerpo femenino.

Y lo de los pelos se considera antiestético por una cuestión cultural, porque es en las mujeres, no en los hombre. Bueno, no es que se considere antiestético, es que se considera directamente antihigiénico ("menuda guarra", dirían de quien fuera así). Lo normal es tener pelo.
 
Es difícil encontrar una mujer con las piernas bonitas. Yo, por ejemplo, odio las mías y suelo ir con falda o vestidos largos. Así a bote pronto, del famoseo se me ocurren las preciosas piernas de Raquel del Rosario, Paulina Rubio, Steffi Graf, Norma Duval, Nawja Nimri, Bárbara Rey y por supuesto para mi gusto, la mujer con las mejores piernas de todas las famosas: Tina Turner.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
9K
Back