Pantobillos II

Vengo del hilo de la casa windsor a recuperar el hilo de los pantobillos y colocar a una pantobillera muy real. Muy mona al estilo Peggy, delgada, pero no es libre de unos pantobillos.

Podndría la foto pero en esta tablet no sé cómo hacerlo....
PAY-EXCLUSIVE-WEB-MUST-CALL-FOR-PRICING-STRICTLY-NOT-AVAILABLE-FOR-ANY-SUBSCRIPTION-DEALS-Chelsy.jpg

Es esta CompiCoti??? Confieso que no habia oido nunca el nombre pero me he ido a google imagenes porque tu comentario hania que documentarlo sí o sí. :LOL::shame::kiss:
 
Ver el archivo adjunto 810340

Es esta CompiCoti??? Confieso que no habia oido nunca el nombre pero me he ido a google imagenes porque tu comentario hania que documentarlo sí o sí. :LOL::shame::kiss:
Gracias! Sí, es esta. Si os fijáis, la chica tiene las piernas trabajadas, pero es una muestra de que los pantobillos son genética pura, pueden mejorar lero no desaparecer.
Yo confieso que mantengo una dura batalla con mis pantobillos... kilómetros hago para librarme de ellos, pero a lo máximo que llego es a tener dos dolumnas tipo chelsy con un huesito que asoma tímidamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alaska , pantobillos hasta en la sopa

56841918_extras_albumes_0.jpg

alaska_068c63b5.png

Que mal me. Cae esta mujer por dios , se cree la ultima Coca-Cola del desierto ... buuuffffff
 
¿Y cómo se pueden afinar los tobillos?
A ver, los tobillos no se afinan, sencillamente se puede mantener a raya la grasa de alrededor y se pueden trabajar las piernas para tonificarlas. Entonces al menos se ve el huesito.
Lo que yo hago:
Camino unos 40 km a la semana en unos cinco días. Es decir, alterno rutas de 12 km con rutas de 6, pero salgo a caminar casi todos los dias. Hago rutas mas llanas, de ciudad, a veces volviendo de trabajar, y otras de montaña, cuando tengo tiempo o en finde. Me he acostumbrado y me cambio de ropa en la oficina, me llevo la mochila a cuestas. Además así no pierdo mucho tiempo, tardo media hora más que si vuelvo en bus.
Hago una dieta que evite la retención de líquidos y bebo mogollón de agua. Poca sal, poco azúcar y pocas grasas. Como cinco veces al día siempre, nada de pasar hambre ni de atracones. No como hidratos por las noches.
Utilizo un gel frío para las piernas y me lo pongo antes de ir a dormir. Duermo con la cama un poco elevada por la parte de los pies, para mejorar la circulación.
Y por último y muy importante: una vez o dos a la semana, como lo que me da la gana y me bebo una botella de vino con mi novio porque si no esto es un sinvivir.
 
Back