Paloma Rocasolano

No es que sea lejos, pero no tiene sentido...
Seguramente lo fue a mirar, para ver si la hija lo podría comprar para las vacaciones privadas de la familia jajaajajjaaja


jajajajajaja... son tan burros por trepas, que igual sí se lo están mirando para vacacionar en verano... :ROFLMAO:
Oye... que Barcelona en agosto se vacía la mitad, eh...
 
Piensa mal y acertarás!
Es como la hija que se puso los pendientes que lució Cristina el día de su boda, luego que se supo la sentencia de NOOS
Es como regordearse como pisar al derrotado.....es mala baba
Lo que me hace preguntarme una vez más, qué habrá pasado en esa relación Cristina- azzpirante si supuestamente Cristina es quien ayudó mucho para mantener la discreción de la relación y para que se case con su hermano
Recuerdo el día de la "comparecencia" a los medios, en Barcelona ella decía a los reporteros "será una gran reina de España"
Qué pasaría realmente?
 
jajajajajaja... son tan burros por trepas, que igual sí se lo están mirando para vacacionar en verano... :ROFLMAO:
Oye... que Barcelona en agosto se vacía la mitad, eh...
Claro....yo tengo familia en Barna y he vivido mi niñez allí jajajajajaa
Es que los Tous no van a prestar la casa por siempre jajajajjajaa Hay que buscar nuevo lugar y si posible con piscina, para las niñas..
 
La casa donde vivieron los Urdangarin es lo que queráis menos discreta, a Rocachuleta no le interesa comprar esta casa a la vista de todo aquel que camine por la calle, todo el mundo la vería y ya sabéi s que las Rocchuletas al igual que los Ortiz tienen la consigna de ( " NI LAS VEREIS " ) de no dejarse ver, eso que ellos llaman tener un perfil ( en este caso ) bajísimo.
 
Es pura broma Valeriana.
Lo suyo es mirar y cuando quieren ir de vacaciones, van a otros lugares en que no les reconozcan, asi pueden llevar la tortilla, la cerveza, un par de chorizo y tumbarse como cualquier mortal sin sangre azul...

Edito...Infelizmente hay que ser sarcástico o enfermas, pues la realidad es que España esta llena de parasitos y no hay otra....
 
Si claro, esta tan cerquita sin cohces y sin semaforos..... le viene de paso, andaría escasamente 30 minutos entre la casa de Pelma y el Colegio, sera que mamá Rocachuleta practica mucha gimnasia y camino mucho, esta familia están muy pero que muy en forma y andan rápido que no veas. No se porque se extrañaron los periolistos de que la mujer caminara frenta la casa que fue propiedad de los Urdangarín si le venia de paso. Que cosas.

Mujer... a mí, para un paseo de 30 minutos no me parece extraño. Yo muchas veces he ido a dar una caminata de 30 minutos o 45 minutos hacia las afueras de donde vivo... Y, mujeres de la edad de Rocachuleta también lo hacen... si la intención es ir a dar un paseo y pasar el rato...

Lo que sí, como muy bien dices, es que parece extraño que fuera a mirarse la casa. Yo, la explicación que le encuentro es esa, que fue más por curiosidad que por nada. Ahora, como también he dicho, me parecería muy fuerte que tuviera algúnn interés en la casa.
 
La casa donde vivieron los Urdangarin es lo que queráis menos discreta, a Rocachuleta no le interesa comprar esta casa a la vista de todo aquel que camine por la calle, todo el mundo la vería y ya sabéi s que las Rocchuletas al igual que los Ortiz tienen la consigna de ( " NI LAS VEREIS " ) de no dejarse ver, eso que ellos llaman tener un perfil ( en este caso ) bajísimo.

No, no creo que a Rocachuleta le haga gracia que todo aquel que camine por Elisenda Pinós la vea tendiendo la ropa con rulos y mascarilla.
 
Y mientras tanto.....quién le paga a Thelmizzia la absurda mujer casa en esa zona, colegio de la hija, comida, ropa, gastos de mantenimiento, fuel para el coche y mantenimiento de la casa?
Guión?
El duende?
Por favor!!!!!
Y thelmizzia la absurda mujer sin trabajar
Cómo lo hace?
 
Y mientras tanto.....quién le paga a Thelmizzia la absurda mujer casa en esa zona, colegio de la hija, comida, ropa, gastos de mantenimiento, fuel para el coche y mantenimiento de la casa?
Guión?
El duende?
Por favor!!!!!
Y thelmizzia la absurda mujer sin trabajar
Cómo lo hace?
Yo no lo sé, pero si tu descubres cuentalo, que quiero hacerlo también jajajajjajaaja
 
Y mientras tanto.....quién le paga a Thelmizzia la absurda mujer casa en esa zona, colegio de la hija, comida, ropa, gastos de mantenimiento, fuel para el coche y mantenimiento de la casa?
Guión?
El duende?
Por favor!!!!!
Y thelmizzia la absurda mujer sin trabajar
Cómo lo hace?

Aquí, más o menos, tienes una pista:
http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/telma-trepa-por-la-escala-social/18991

"...accede directamente desde el garaje a su piso, un ático de 110m2 en la calle Pedró de la Creu y por el que paga 1.600 euros."

"Telma tiene matriculado a su nombre el vehículo adecuado a su nuevo status, un Lexus CT200H blanco, cuyo modelo más económico cuesta 30.000 euros."

"haciendo abdominales en el David Lloyd Club Turó, un club deportivo idóneo para el alto networking y cuya cuota mensual asciende a los 140 euros."

"matriculó a su hija en el St. Paul’s School, un colegio bilingüe de 800 mensuales"
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back