Paloma Rocasolano

Lo saca la Tiburcia ahora, sí. El 7 de abril, diez días después de hacer las fotos.

Problemas-chicas-con-pie-peque%C3%B1o-3.gif


Precisamente Tiburcia, que cuelga sus artículos en la web sin terminar, en espera de recabar más información todos sabemos donde...

No sé yo...

O lo sacan ahora para distraernos un poco de las metidas de pata de la Lizta en Japón, o lo tenían guardadito para esta semana en que Sofía, Juan Carlos y Elena tenían la agenda llena mientras los Ortices dejaban libre la plaza.

La suegra de Felipe VI, la llama :ROFLMAO: Como si eso la convirtiera en reina madre.
Por cierto, ¿la Tiburcia solo escribe de las Rocasolanas?.
No se si ha escrito sobre los actos de doña Sofia, por ejemplo.
Parece que ha sacado a Rocachuleta como si no tuviera otro tema mas actual.
 
La especialidad de Nurita es la rama Rocasoleil.
Tiene un doctorado, por lo menos.
Del resto de la familia, o de otros royals no escribe sino por coincidencia o por comparación. De eso se encargan otros.
En la vida, lo importante es lo importante :ROFLMAO:
 
Aqui cada uno interpreta las noticias como gusta o le interesa interpretar , Palomis no visito la casa donde vivieron los Urdangarin, Rocachuleta fue adrede a pasear por delante de la casa vivieron los Urdangarín. No le pillaba cerca del colegio de su nieta ni cerca de la casa donde vive Pelma, se desplazo a la zona adrede para echar una ojeada desde la calle.
Los reporteros sabian que estaba visitando en Barcelona a su hija y la siguieron, la sorpresa fue verla pasear delante de la casa donde vivieron los Urdangarín. La estaban siguiendo y le hicieron fotos.

Yo creo que fue por este motivo. Debía ir sobrada de tiempo y se dedicó a ir a curiosear que tal estaba la casa...
No sé, exactamente, cuánta distancia debe de haber entre la casa de Telma y la de Urdangarín, pero creo que las dos caen por Sarrià.
 
Yo creo que fue por este motivo. Debía ir sobrada de tiempo y se dedicó a ir a curiosear que tal estaba la casa...
No sé, exactamente, cuánta distancia debe de haber entre la casa de Telma y la de Urdangarín, pero creo que las dos caen por Sarrià.
El chalet esta en la zona de Pedralbes a la altura del Parc de l´Oreneta , la otra vivienda esta al lado de Major de Sarriá y la escuela de la nieta esta tocando de la Avda Pearson. según cada uno entienda lo que es estar cerca....... por supuesto estan cerca porque todo esta en la misma ciudad.
 
Fue a cotillear.
Ni más ni menos. Es superior a su condición. No pudo resistirse.
La foto en la que está mirando a través de la verja es, sencillamente, patética.
Trece años después de que le cayera la lotería con la boda de la niña debe haberse dado cuenta que el dinero no lo es todo y ha querido ver como viven los ricos y famosos de verdad.
Estas Rocasolanas son insaciables.
 
El chalet esta en la zona de Pedralbes a la altura del Parc de l´Oreneta , la otra vivienda esta al lado de Major de Sarriá y la escuela de la nieta esta tocando de la Avda Pearson. según cada uno entienda lo que es estar cerca....... por supuesto estan cerca porque todo esta en la misma ciudad.
Pero andando es un trecho......a menos que el doctor le mandase andar cada dia dos horas.
 
Yo creo que fue por este motivo. Debía ir sobrada de tiempo y se dedicó a ir a curiosear que tal estaba la casa...
No sé, exactamente, cuánta distancia debe de haber entre la casa de Telma y la de Urdangarín, pero creo que las dos caen por Sarrià.
Cualquier persona, en su caso, iria a pasear por cualquier calle menos por esa.
El ridiculo de Rocachuleta no tiene limites.
 
Fue a cotillear.
Ni más ni menos. Es superior a su condición. No pudo resistirse.
La foto en la que está mirando a través de la verja es, sencillamente, patética.
Trece años después de que le cayera la lotería con la boda de la niña debe haberse dado cuenta que el dinero no lo es todo y ha querido ver como viven los ricos y famosos de verdad.
Estas Rocasolanas son insaciables.
Puro cotilleo.
Simplemente quiso ver como era la que fue casa de la Infanta Cristina.
 
Cualquier persona, en su caso, iria a pasear por cualquier calle menos por esa.
El ridiculo de Rocachuleta no tiene limites.

Creo que si se hubiera enterado de que la seguía un paparazzi, no habría ido. Yo diría que le picó tanto la curiosidad que aprovechó para darse una paseo por allí...

Es que si pensamos que tiene un interés especial en esta casa, siendo la madre de Letizia, es un poco fuerte!
 
Back