Paloma Rocasolano

El novio es agloparlante, pero Paloma habla inglés? y no me refiero al "ingles medio" a nivel de curriculum ;-p o al "ingles aristocratico", me refiero al necesario para poder tener una conversación con tu pareja
Igual me equivoco, pero lo dudo muchisimo. No lo ha aprendido la hija, que deberia saberlo ya, por su "trabajo" (trabajo porque mira no se como llamarlo...) dudo que ella si.

Aunque ves a saber, igual nos sorprende jajajaja.
 
Últimamente, los motivos para celebrar se le acumulan a la abuela preferida de Leonor y Sofía.


Yo sé que las instrucciones y /o dinero provenientes de la casa real obligan a los plumillas a ensalzar a LetriniCia y su familia pero..... era necesario una frase tan cruel ????
 
El novio es agloparlante, pero Paloma habla inglés? y no me refiero al "ingles medio" a nivel de curriculum ;-p o al "ingles aristocratico", me refiero al necesario para poder tener una conversación con tu pareja
Hablará él en castellano. Si lleva 5 años viviendo en España y tiene negocios que lleva él, tiene que tener un nivel más que aceptable.
 
Hablará él en castellano. Si lleva 5 años viviendo en España y tiene negocios que lleva él, tiene que tener un nivel más que aceptable.
Si claro. El habla bien español igual que Gavin.

Seria amigo de Gavin en Barcelona. Los extranjeros se suelen conocer en grupos de expatriados, hay uno principal que se llama internations.

www.internations.org

Mira que bien le salió Telma la jugada, novio para ella y para su madre por el mismo precio.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back