Paloma Rocasolano

Todavía no estoy convencida de que esta mujer sea enfermera de verdad. Los años no me cuadran.


Ha sido toda su vida sindicalalista y no ha dado palo al agua, Auxiliar de Enfermeria, despues hizo enfermeria con sus chanchullines, y se paso al sindicato SANSET, esta no ha pisado una planta de enfermos ni por equivocacion y mernos una uci, poco bien que vivis y ahora un poco mejor
 
Todavía no estoy convencida de que esta mujer sea enfermera de verdad. Los años no me cuadran.
Si realmente es enfermera podría haber hecho un gran gesto de humanidad y cooperar con los sanitarios gratuitamente ya q ésta también chupa del bote,sería una hermosa manera de devolver la mano,para nadie es un misterio q su vida cambio fabulosamente después del braguetazo
 
La buhardillita de 37 m2 se ubica en una decimonónica casa lujosamente reformada junto al Palacio Real.
Probablemente tenga bastantes más metros cuadrados de los publicados (se suelen unir antiguos trasteros, vivienda de portero,...)
¿Pero no decían que se había cambiado de casa, junto a la de Telma, en Majadahonda o Las Rozas?
En cualquier caso, apuesto a que están todos los rocasolanos confinados en Zarzuela.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back