Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

coxx! Te parece poca aspiración!?
A ver si te crees que los ricos son cono los champiñón es y crecen en el campo!!!! No, jamía!
Es un trabajo arduo(aunque muy bien remunerado si triunfas).
Y luego las condiciones y la preparación física que tienes que tener...al menos a nivel gástrico.
Las que tienen suerte y sacan buena nota optan a uno joven . Luego van las que pillan uno de mediana edad y ya, a la cola, las que pillan un cascajales.
Pero también es según lo mires...pillar un cascajales tiene la ventaja de que te dura menos. ...
Esta es tonta y ha pillado uno que aún le puede dar guerra. Pero es que ella....bufff
Personalmente veo a un señor mayor. Pero el ex era feo, desagradable, con pinta de....aaaaaagggggggg
pobrecilla!!
mira lo que contaba luego.. ( creo que sobra el final "con otras mujeres". simplemente no le queria ver " ni en pintura" que se dice coloquialmente, pero la pobre lo debia decir literalmente, dado el horror que era su marido :D )
https://www.vanitatis.elconfidencia...otos-de-mi-exmarido-con-otras-mujeres_254153/
 
Última edición:
pobrecilla!!
mira lo que contaba luego.. ( creo que sobra el final "con otras mujeres". simplemente no le queria ver " ni en pintura" que se dice coloquialmente, pero la pobre lo debia decir de verdad, dado el horror que era su marido :D )
https://www.vanitatis.elconfidencia...otos-de-mi-exmarido-con-otras-mujeres_254153/
Qué güenas eres!
A ver. Si te casas con un tío así (no digo la pinta que, para mí tiene porque es de algo delictivo) es por pasta.
Hasta ahí estamos de acuerdo?
Bien.
Pues si te casas por pasta y posición haces lo que hacen todas y todos los que hacen los que se casan así y tienen dos dedos de frente: mirar para otro lado y seguir de señora de...
Caben dos posibilidades:
Qué no tenga dos dedos de frente (realmente las cejas ocupan bastante espacio :whistle::whistle::whistle: )
O que no haya sido capaz de hacerse la loca.
En este caso, le recomiendo que se busque uno pobre pero fiel.
Cabría una tercera: que se hubiera casado enamorada. ...:cautious::cautious::cautious::cautious:Naaaaaaa no puede ser!
 
paloma_segrelles.jpg

Qué rara es la madre.

Me recuerda a ET.
 
La dirección del Club Siglo XXI dimite en bloque enfrentada a Paloma Segrelles
6 de Junio de 2017 / 9:26

http://www.eleconomista.es/noticias...imite-en-bloque-enfrentada-a-Paloma-Segrelles

Gracias, esto ya lo comentaron una vez en un artículo. También decían que el marido era una gran persona pero que ella lo ninguneaba. Hacía como si el club fuera suyo, enviaba invitaciones , que son contadas y muy requeridas, a gente que le convenía a ella y que si bien el club quiere mezclar, ella se pasaba invitando a demasiada gente sin importancia para el club.
Está mal redactado, ella no es Paloma Segrelles, lo es la hija. En aquel artículo también contaban como se conoció el matrimonio, demonios se me ha olvidado.
 
Este artículo también está bien, pero no es el que busco:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rigaltisima/2013/12/10/el-fenomeno-segrelles.html

El fenómeno Segrelles


comentarios4



82968_540x327.jpg

Esta es la historia de una familia compuesta por dos Palomas y un Segrelles. Hay un cuarto miembro, pero está descatalogado y en paradero desconocido.

El fenómeno Segrelles pertenece por méritos propios a Paloma Arenaza (de ahora en adelante, Paloma madre), artífice de un estilo de vida que ha marcado el norte de la familia. Paloma Arenaza (Paloma madre) empezó a medrar el mismo día que contrajo matrimonio con el abogado Paco Segrelles y dio rienda suelta a sus pretensiones. Era simpática, locuaz y tenía siempre una palabra amable para agradar a su interlocutor. Si el interlocutor era un peso pesado, entonces tenía más de una.

Paloma madre se dio a conocer como la señora que se colaba en las fotos. Para entendernos: igual que Lomana. No había reportaje gráfico en el que no apareciera Paloma madre adosada a un famoso. En las redacciones de la época se hacían auténticas peripecias para eliminarla (entonces no existía el Photoshop), pero su presencia terminó aceptándose con naturalidad. La perseverancia había triunfado.

Paloma madre se reveló pronto como una bulímica de las relaciones públicas. Empezó colándose en las fotos y terminó presidiendo el Club siglo XXI, un foro franquista que se salvó de la quema porque llegó envuelto en el pack de la Transición. Paloma recogió el club, le sacudió las telarañas y lo convirtió en su juguete. Era una plataforma magnífica para sus pretensiones. Allí coleccionó nombres de escritores, se tuteó con políticos de todo el arco parlamentario y dio proyección mediática a esa razón familiar y social conocida como "los Segrelles".

Para estrechar el cerco con sus piezas, organizaba cenas en su casa de Peñagrande, un lugar fronterizo donde se cruzan las autopistas de Madrid con los chalés de los ricos y las casas de los pobres. Aquellas cenas eran un modelo de organización. Nadie en Madrid mezclaba mejor que Paloma madre. En sus mesas juntaba a obispos con actrices, presidentes del Congreso con escritores, filósofos, empresarios y jefes de la patronal. Mujeres, pocas. Paloma madre presumía de ser una abanderada de la lucha feminista, pero sabía que el poder lo tenían los hombres y en ellos concentraba sus esfuerzos.

Ya estaba en la pomada. Ella era la que mandaba, la que mecía la cuna, la que diseñaba tácticas y trajes, la que en la boda de Palomita hija vistió a su marido de capitán de navío con un traje que parecía prestado y le holgaba por todas partes (la querencia por la ropa grande debía de ser familiar: en esa misma boda, a Paloma madre se le desplomó la falda y quedó en piernas delante de todo el mundo).

Lo mejor, sin embargo, estaba por llegar. La hija, en la que tanto Paloma como Paco tenían puestas sus ilusiones, dio en crecer y sus padres se aficionaron a Mallorca con un pretexto: la niña era de la pandilla del Príncipe (sic). Mucho dieron de sí aquellos veranos refrigerados en los que Paloma madre no se acercaba al mar ni por casualidad y, apalancada en el lobby del hotel, recibía a los amigos mientras corregía las galeradas de un libro de Carlos Luis Alvarez (Cándido).

Palomita hija estaba catalogada como una niña casadera. Pilló a Emilio Álvarez, hijo de David Álvarez (Eulen, bodegas Vega Sicilia) y tuvo dos hijas con él. Por si acaso, en los meses de la ruptura, acercó posiciones con su suegro, duramente enfrentado a su hijo en el negocio familiar. Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Paloma Segrelles se ha destapado ahora con una amistad insólita: la que le une a Carlos Huéscar, próximo duque de Alba. Lagarto, lagarto. La mano que mece la cuna ha vuelto a actuar.
 
Back