Paletas de sombras

Hola, alguna tiene la stoned vibes de urban? Estoy buscando una paleta/sombras/pigmentos que tengan efectos especiales y esa es la única que he visto ultimamente que los tenga pero tampoco estoy muy convencida. Si no había pensado en Tammy Tanuka pero pedir por etsy me da respeto porque nunca lo he hecho.
Y karla cosmetics? la tienen en Maquillalia y tienen web y la verdad tienen cada cosa preciosa...son carillas, pero yo seguramente pille alguna de las prensadas en black friday (no tiene paletas, solo individuales)
 
Y karla cosmetics? la tienen en Maquillalia y tienen web y la verdad tienen cada cosa preciosa...son carillas, pero yo seguramente pille alguna de las prensadas en black friday (no tiene paletas, solo individuales)
También me llama mucho la atención, lo vi en el instagram de Linda Hallberg y tiene cosas muy bonitas. Ya veremos el descuento en BF e igual algo cae.
muchas gracias ?
 
Y karla cosmetics? la tienen en Maquillalia y tienen web y la verdad tienen cada cosa preciosa...son carillas, pero yo seguramente pille alguna de las prensadas en black friday (no tiene paletas, solo individuales)
Yo hace días que me miro la sombra lullaby pero he visto que en su web venden directamente una fórmula tipo gel que se seca y ya no tienes que aplicar primers ni liarla parda con el pigmento suelto. Que sé que lo venden prensado pero es que ese en gel queda tann espectacular de esa forma tan sencilla...para eyeliner me flipa. Pero luego no sé si pedirme el primer en gel y el pigmento en polvo y ya lo aprovecho para otros pigmentos que tengo..
 
Yo hace días que me miro la sombra lullaby pero he visto que en su web venden directamente una fórmula tipo gel que se seca y ya no tienes que aplicar primers ni liarla parda con el pigmento suelto. Que sé que lo venden prensado pero es que ese en gel queda tann espectacular de esa forma tan sencilla...para eyeliner me flipa. Pero luego no sé si pedirme el primer en gel y el pigmento en polvo y ya lo aprovecho para otros pigmentos que tengo..
Yaa esa tiene que ser una psada...pero por lo que dijeron en su ig solo hay dos tonos (snooze y lullaby creo que eran)...yo seguramente espere y observe que tipo de promo ponen y que compensa mas, porque estoy igual
 
Yaa esa tiene que ser una psada...pero por lo que dijeron en su ig solo hay dos tonos (snooze y lullaby creo que eran)...yo seguramente espere y observe que tipo de promo ponen y que compensa mas, porque estoy igual
Ya... aunque no me importa mucho por que lullaby es el tono que más me gusta...Me quiero coger alguno de esos rojizo que tiene pero a 20 pavos casi el pigmento, ya casi que otro día y empiezo por el lullaby que es el que más me gusta..
 
A mi me gustan y tengo varias, pero me cuesta mucho difuminarlas, me queda siempre un corte, y cuando logro dofuminarlo queda negruzco.
 
Primas, os traigo swatches de la nueva paleta de Natasha Denona, la Glam Palette, por si a alguna os interesa

Tengo la mini Glam. Estaba resistiéndome a la paleta grande, porque tengo demasiadas paletas.
Pero viendo tu swatch no puedo resistirme.
Lleva 2 semanas en mi carrito de compra de Sephora. (Ahora voy y está agotada)
 
Tengo la mini Glam. Estaba resistiéndome a la paleta grande, porque tengo demasiadas paletas.
Pero viendo tu swatch no puedo resistirme.
Lleva 2 semanas en mi carrito de compra de Sephora. (Ahora voy y está agotada)
Yo es que llevo queriéndola desde que la vi, la verdad es que es preciosa aunque sean tonos neutrales (al final para trabajar son los que más uso). De calidad igual que las demás que tiene, es la primera que tengo en este formato nuevo (las otras dos que tengo son la Gold y la Metrópolis) y la verdad es que aunque no la he probado todavía en los ojos de textura y pigmentación la veo suuuper consistente con el resto de paletas más grandes y más caras de la marca. Es más, juraría que los shimmer son incluso más cremosos que algunos que tiene en esas otras dos paletas.
 
A mí también me llama la glam, pero es que me compre la soft glam en marzo y la Norvina en septiembre.... Y con la mascarilla casi no me maquillo! Si tengo tb la sunrise medio sin estrenar... No debo, no debo ??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
339
Back