Paletas de sombras

Pris ¿alguna ha comprado a Dose of Colors o una web similar de USA? Envían a España pero me da cosa el tema aduanas por el Covid. Yo antes compraba en Beautylish y sin problema, pero ahora no sé si atreverme.
Tengo una conocida que pidió y no le cogio aduanas pero desde aquella han cambiado el tema aduanas (mas estrictas) y de aquella el envio no era tan caro ni de lejos. Yo pedi por MMB (las paletas de Mickey y Minnie en un 2x1, amazing las dos, y un dia unos labiales porque tenían promo de que si comprabas algo te regalaban un labial y un eyedeal) y me fue genial.
Dose es de mismarcas favs, todo me fue genial (aunque los eyedeal me parecen demasiado caros, en mi caso fue regalado pero...)
 
Hola primas!
alguna sabe como pedir a ColourPop sin aduanas? ?
Os cuento, yo hace unos años hice varios pedidos y no me los paraban nunca, se convirtió en mi marca fav... pues bien, hace un año volví a hacer dos pedidos muy seguidos con la cantidad límite para ser parados, y efectivamente... me los pararon.
Por otra parte, Beautylish cómo va? He visto que tienen ahora algunas paletas de Jeffree Star a muy buen precio
 
Hola primas!
alguna sabe como pedir a ColourPop sin aduanas? ?
Os cuento, yo hace unos años hice varios pedidos y no me los paraban nunca, se convirtió en mi marca fav... pues bien, hace un año volví a hacer dos pedidos muy seguidos con la cantidad límite para ser parados, y efectivamente... me los pararon.
Por otra parte, Beautylish cómo va? He visto que tienen ahora algunas paletas de Jeffree Star a muy buen precio
Ahora te dan la opción de pagar aduanas en su propia página cuando haces el checkout, así te aseguras de que no te lo paran! Creo que hay que marcar una casilla o algo así cuando vayas a pagar. Lo de Beautylish ni idea, nunca he comprado en esa web.
 
Hola primas!
alguna sabe como pedir a ColourPop sin aduanas? ?
Os cuento, yo hace unos años hice varios pedidos y no me los paraban nunca, se convirtió en mi marca fav... pues bien, hace un año volví a hacer dos pedidos muy seguidos con la cantidad límite para ser parados, y efectivamente... me los pararon.
Por otra parte, Beautylish cómo va? He visto que tienen ahora algunas paletas de Jeffree Star a muy buen precio
Ahora incluyen las tasas de aduanas en el precio final y no hay sorpresas. Yo ya he comprado así y maravishoso.
 
Hola primas!
alguna sabe como pedir a ColourPop sin aduanas? ?
Os cuento, yo hace unos años hice varios pedidos y no me los paraban nunca, se convirtió en mi marca fav... pues bien, hace un año volví a hacer dos pedidos muy seguidos con la cantidad límite para ser parados, y efectivamente... me los pararon.
Por otra parte, Beautylish cómo va? He visto que tienen ahora algunas paletas de Jeffree Star a muy buen precio
Beautylish ya te incluye las tasas si o si, asi que no vas a pagar aduanas nunca porque no hay opcion de excluir las tasas en el pedido. Es una web muy fiable.

Colourpop ahora te permite pagar las tasas y evitarte disgustos, además ahora al pagar tasas y evitar el trámite de aduanas llega todo mucho más rápido,
 
Alguna recomendación para alguien que pide a My Mallbox por primera vez??
Hace mil que no pido en MMB pero te. doy varias recomendaciones:
1. No compensa pedir a menos que sea algo muy rebajado (50%para arriba) o que no puedas encontrar en europa.
2. Si pides varios paquetes, a menos que sean muy pesados, consolida.
3. Normalmente entre que llega y aparece en el casillero tarda unos dias(puede tardar hasta una semana) asi que no te estreses
3.1. Por lo mismo, que no te corra prisa.
4. Cuando pidas algo, necesitas. rellenar un formulario (sino te cobra un extra). En ello te piden el tracking y que lleva. Aqui pon ya el precio "falso" para que aduanas no lo pille (suma inferior a 22 dólares)
4.1. En este formulario pide que NO te conserven el embalaje original, te meten todo en un sobre con protección, y te ahorras dinero en repack y en el envio que pesa menos.
5. Tardan en llegar. No te estreses por ello.
6. No pidas sprays ni colonias, que no lo pueden enviar y te los tiran
Y creo que ya.
 
Hace mil que no pido en MMB pero te. doy varias recomendaciones:
1. No compensa pedir a menos que sea algo muy rebajado (50%para arriba) o que no puedas encontrar en europa.
2. Si pides varios paquetes, a menos que sean muy pesados, consolida.
3. Normalmente entre que llega y aparece en el casillero tarda unos dias(puede tardar hasta una semana) asi que no te estreses
3.1. Por lo mismo, que no te corra prisa.
4. Cuando pidas algo, necesitas. rellenar un formulario (sino te cobra un extra). En ello te piden el tracking y que lleva. Aqui pon ya el precio "falso" para que aduanas no lo pille (suma inferior a 22 dólares)
4.1. En este formulario pide que NO te conserven el embalaje original, te meten todo en un sobre con protección, y te ahorras dinero en repack y en el envio que pesa menos.
5. Tardan en llegar. No te estreses por ello.
6. No pidas sprays ni colonias, que no lo pueden enviar y te los tiran
Y creo que ya.
WOW pri, un millón de gracias!!!
 
Por si alguna le interesaba, estan las paletas en tarte al 50% (os teneis que hacer cuenta en la web).
Son muy basicas y tal pero si andabais buscando una basica buena, es el momento (tarte envia y paga aduanas)
 
Hola, alguna tiene la stoned vibes de urban? Estoy buscando una paleta/sombras/pigmentos que tengan efectos especiales y esa es la única que he visto ultimamente que los tenga pero tampoco estoy muy convencida. Si no había pensado en Tammy Tanuka pero pedir por etsy me da respeto porque nunca lo he hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
403
Back